Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Un día magnifico de pesca en el concurso, en el que participo con el Club Náutico Río Piedras, pero a bordo de un barco del club de Los de Huelva..

Muy buen rato en el joserra, con su patrón Jomar y otro del equipo cuyo nick no recuerdo (perdona jeje).

Tuvimos una primera manga entretenida, y una segunda que se dio peor.

Creo que la FAPD publicará los resultados... en caso contrario, los he colgado aqui.

Saludos y gracias por el día jomar

Editado por jomer_bailon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un día magnifico de pesca en el concurso, en el que participo con el Club Náutico Río Piedras, pero a bordo de un barco del club de Los de Huelva..

Muy buen rato en el joserra, con su patrón Jomar y otro del equipo cuyo nick no recuerdo (perdona jeje).

Tuvimos una primera manga entretenida, y una segunda que se dio peor.

Creo que la FAPD publicará los resultados... en caso contrario, los he colgado aqui.

Saludos y gracias por el día jomar

a ver si alguien dice algo del concurso, o estan todos de :bowdown::bowdown: todavia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, esta vez no ha podido ser, hemos quedado los séptimos. A pesar de todo debemos ser optimistas y pensar que el año que viene estaremos en los puestos de cabeza. Ya veréis cuando hagamos un equipo sólido que entrene habitualmente y que esté bien compenetrado, cuando los vean llegar tendrán que hacerles la ola.

Independientemente del puesto obtenido quiero dar las gracias a todos y cada uno de nuestros representantes, Cocomar, Albantados, Navart y Caballeitor, ya que sin ellos no hubiéramos tenido representación del Club. Para todos ellos ha supuesto un gran esfuerzo personal y económico por lo que debemos estar de enhorabuena al contar con tan estupendos compañeros y amigos.

jomer bailón, gracias por aportarnos los datos definitivos del concurso

Fue un placer conocerte y compartir jornada de pesca contigo, cuando quieras ya sabes donde me tienes. Enhorabuena por vuestra clasificación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomer bailon encantado de haberte conocido siempre es bueno ponerle cara a los nick que tenemos en el foro un saludo compañero :pescando:

Gracias, igualmente cocomar.

Y gracias de nuevo Jomar, aunque nuestra clasificación no ha sido gran cosa.

Realmente era la primera vez que íbamos como equipo del CNRP al concurso... para la próxima iremos mas preparados.

Este año, el hecho de ir y participar, ya ha sido un gran éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no tiene nada que ver con este tema, pero te quiero consultar algo, a ver si sabias como se encuentra la salida de nuestra barra (piedras) despues de tanto temporal,pues ya era un poco complicado con marea baja y hace tiempo que no salgo a la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lepe_casta, la salida como venimos comentando es mala, como siempre, yo cojo la primera boya verde por dentro y la segunda por fuera, despues me voy cerrando (es lo que yo suelo hacer), tienes que tener cuidado con el calado que alla y el oleaje, de todas formas en paginas anteriores tienes más información (409-410).

Que la cosita esta tranquila, no....? :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa la tiene uno que iba de patrón y está gafao, su nombre empieza por Frio y termina por Inca, no quiero dar más datos por respeto hacia su persona :pescando2:

bueno que se le va hacer uno le pone todas sus ganas lo que pasa esque la envidia les puede mi embarcacion cogio bastante pescao y los fondeos fueron precisos que se le va hacer somos gente sin experiencia en esto de los concursos solo conmtaros una anecdota uno de los participantes estaba con la churra en una mano y la caña en la otra sacando un pescao despues vi gente discutiendo por un rascacio a la hora de pesarlo tenemos que cambiar la forma de pensar a la hora de concursar por que por un gramo se gana bueno el año que viene lo haremos mejor (claro si no nos deja tirao mojarreitor) pero que una cosa esta clara que como buenas personas no nos gana nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

referente a la ¨pasividad¨ de los marineros de la eppa.... tengo que decir, que yo los e visto, aqui en mazagon, meterle la bomba de achique a un barco que se estaba hundiendo sin estar el propietario.... nose si es que eran conocidos o que se yo.... es uno que esta en el pantalan detras mia... abuelo emilio, creo que se llama... se iba hundiendo cada vez mas y le metieron la bomba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: :cumple: :cumple: Muchas felicidades JANMARES, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Janmares :wub:

Jomarbon creo que es lo lógico, la verdad es que conozco un poco a los marineros de Mazagón y me cuesta creer que no lo hicieran, pero como en este mundo hay gente pa to .......

Frio Inca si era broma jeje, yo nunca dejo tirao al Club, pero el trabajo manda más que la pesca y en estas fechas no tengo tiempo para nada, fijate la hora que es, acabo de cenar y me voy a zzzzzzzzzz

Pd: Todavia nos quedan los provinciales individuales y esta vez si que daremos caña <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

referente a la ¨pasividad¨ de los marineros de la eppa.... tengo que decir, que yo los e visto, aqui en mazagon, meterle la bomba de achique a un barco que se estaba hundiendo sin estar el propietario.... nose si es que eran conocidos o que se yo.... es uno que esta en el pantalan detras mia... abuelo emilio, creo que se llama... se iba hundiendo cada vez mas y le metieron la bomba.....

Hola Jomarbon ..es que eso que dices es lo normal..y por eso mi pregunta si sabia alguien si es cierto que en las normas de la EPPA existe lo que me ponian de excusa....y te puedo asegurar que intente por todos los medios que solucionaran el potencial problema (que finalmente termino como os conte)..y por otra parte esta el testimonio del forero que comenta que le dejaron hundir el barco...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jomarbon ..es que eso que dices es lo normal..y por eso mi pregunta si sabia alguien si es cierto que en las normas de la EPPA existe lo que me ponian de excusa....y te puedo asegurar que intente por todos los medios que solucionaran el potencial problema (que finalmente termino como os conte)..y por otra parte esta el testimonio del forero que comenta que le dejaron hundir el barco...

Un saludo

Este invierno me llamaron para decirme que tenia un amarre casi roto, les dije que en un tambucho del barco tenia varios que cogieran uno y lo cambiaran y me contestaron que ellos me pondrian uno suyo porque tenian prohibido subir a los barcos. O sea que algo hay en sus normas que limita lo que pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...