Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Felicidades a todos los Aries.

Un saludo a todos y pido disculpas por la parte que me toca a todos los del club Los de HUelva por la mala clasificación, tenemos que ponernos las pilas y crear más competencia entre nosotros para aprender más sobre los concursos, para eso tenemos nuestros clasificatorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades capitán-mojarra y bandido, que cumpláis muchos más y que todos lo veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Capitan Mojarra y Bandido :bienvenido:

Albantados no salió la cosa como queriamos pero tampoco es para pedir disculpas, hasta que no te enseñe a coger urtas........ :bienvenido:

albantados con este tio es que no se puede tu hay pidiendo perdon que no debes por que lo hiciste muy bien yo lo vi y el otro mamon sacndo el tema de la urta pa un pescao bueno q coge se va a levar toa la vida con el

de las mojarras nunca cuenta nada jejejejej

ah por cierto como estaba de buena la urta jejejejejeje

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo pinta la mar desde mañana Jueves al Domingo?

Gracias

Jueves, Viernes y Sábado pinta medio bien, para el Domingo empeora la cosa.

ah por cierto como estaba de buena la urta jejejejejeje

Que sepais que ha venido a mi casa y me la ha quitado del congelador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades capitán-mojarra y bandido, que cumpláis muchos más y que todos lo veamos

Gracias a todos.....y especialmente a Capitan Mojarra que tb celebra...pero deciros que yo ya no cumplo ...yo empiezo a descumplir :beer::D

Capitan Mojarra te envio por prvado las gestiones que llevo para que me ds tu opinion..

Por cierto alguien sale en estos dias ...quiero salir mañana o el viernes ..a ver quien se anima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones. Ya se va haciendo uno veterano en años, que no viejo. Felicidades también al reso de los cumpleañeros, Bandido y Capitán Mojarra.

Tenemos intención de salir el viernes o sábado, dependiendo de cuando termine el jueves en "la madrugá", avisaré por radio por si hay colegas cerca.

¿Sabe alguien cómo se están dando los chocos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, ayer Leo y yo fuímos sobre el mediodía a pescar a Puntanaca, las capturas fueron: un borriquete de 1600 kg; una hurta de 1300 kg; algunas brecas y mojarras de piedra. Os pongo una foto.

Un saludo.

foto0947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo por aquí después de unos días por el valle del Jerte.

Eolo1 ....gracias.

Javico eso ,espero ,ver un buen pez saltando en la bañera.

PINXOO82 enhorebuena por esa pescata,le podías haber pasado algunas a nuestros concursantes , no ? :barco:

:pescando2::cumple: con retraso a Janmares,Capitán Mojarra y Bandido 50 :cumple: Qué veamos esto muchos años más.

Enhorabuena por su aportación a los compañeros concursantes de nuestro club...otra vez será :banda:

Un saludo :beer::beer:

Metedle anzuelos grandes también ...estamos en ABRIL ,mes de Pargos grandes y ya se han tocado algunos :beer::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pinxoo, buenas piezas.

Janmares los trasmalleros están cogiendo bastantes chocos, así que los habrá.

Pepepescaor llevas razón en los de los pargos, hoy me ha llegado algo sobre uno del foro....... seguro que nos lo cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a toda la peña y felicidades con retraso a todos los que cumplieron uno añito mas, :bowdown:

me conecto poco porque duermo afuera mas que en mi casa........

hoy salida a puntanaca y la mar picada todo el tiempo y mas solo que la una, un par de barcos a lo lejos y punto.

mucho mojarreo y la gran desilucion del dia o mejor dicho para tres o cuatro dias la suelta de un pargo de 4 0 5 kg.

por la abertura del esmerillon cuando ya estaba arriba entrega, arranque y quise tirar para atras porque se quedo un rato

flotando pero el rezon estaba bien enganchao mientras se solto mas cabo se sumergio y se nos quedo una cara de gili para to el dia.

bueno mejor olvidar el dia de hoy.- :bienvenido::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img121.imageshack.us/img121/7574/127004.gif

este es el tipo de esmerillon que le puse, la causa el porque se abrio, y estoy casi seguro es porque le meti la argolla del

plomo por el esmerillon y al bajarlo pudo golpear el cierre y abrirlo, es una teoria mia, dejo para los expertos si pudo ser la causa,

y tambien estoy seguro de que no me lo deje abierto o mal cerrado, me a pasado tres veces... :bienvenido::015::pescando2::015::052::bienvenido::015: :015: :052: :052:

Editado por aixam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda putada Enrique, encima que hay poca pesca y se acaba escapando uno de los buenos. La imagen no se ve con lo que no puedo decirte nada del cierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...