Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

wenas a todos señores, felicidades a los que corresponda y bienvenido a los nuevos,

aver si nos vemos pronto por los mares

un saludo de este naufrago perdido,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,

como bien leo la cosa sigue p´alante

me alegro por todos

este finde que no curro no puedo ir

tengo que estudiar

os habeis fijao que a mis recien cumplidos 36 añitos tengo que estudiar, jajaja

bueno todo sea por un trabajo digno jeje

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Rivero, los mismos que cogí el año pasado en Rota. Por lo que veo se están viniendo a nuestra zona :pescando: :pescando: :ok:

Corvinatas amontonás, con lo que me gustan a mi esos bichillos tan bonicos y tan ricos, ¿verdad Cocomar?, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la crisis no era suficiente anoche algún o algunos hijos de puta me robaron la moto de mi mujer en la misma puerta de mi casa. No se que hubiera sido mejor, si que no los haya visto y se hayan llevado la moto o que me los hubiera encontrado en medio de la "faena", hoy estaríamos en los periódicos. La madre que los parió, así se estrellen y se revienten la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, de veras siento lo de la moto de tu señora, desde luego es una putada, y de las grandes, aunque a veces se piensan las cosas y casi mejor que no los hayas visto, yo tengo una mala experiencia sobre un asunto parecido y al final me costó el dinero porque tuve que indernizarlo por las heridas que le hice en la cara, por lo tanto, pidele a Dios que no te falte el trabajo y pronto podrás comprarle otra "amoto"a tu esposa.

Cordiales saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos, ya la tengo por perdida así que me pondré a buscar otra baratita (va por ti Jomarbon, jejeje), de momento ya he hablado con el seguro para que paralicen la póliza y la denuncia hecha. Si me dijeran que la han encontrado destrozada pero con los chorizos igual de machacados sería capaz hasta de tomarme una cerveza para celebrarlo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en mazagon, han sacado 6 alistaos !!!!

Y que hacen listados en esta epoca aqui?

Por cierto los cogieron al curri o con otra tecnica por casualidad?

Saludos

Jomar, siento lo de la moto pero en lo peor, peor hebiese sido encontrartelos.

PD./ El lunes si no hay novedad vuelvo a tener barco tras mi larga o largisima temporada como capitan de submarino. A ver si este año cuando llegue la temporada del curri no coge y se me hunde otra vez. :bowdown:

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la crisis no era suficiente anoche algún o algunos hijos de puta me robaron la moto de mi mujer en la misma puerta de mi casa. No se que hubiera sido mejor, si que no los haya visto y se hayan llevado la moto o que me los hubiera encontrado en medio de la "faena", hoy estaríamos en los periódicos. La madre que los parió, así se estrellen y se revienten la cabeza.

Los siento de verdad Jose Ramon, te propongo que siendo este fin de semana el GP de Jerez, te pases o llames el lunes a la policia local de alli por si la han utilizado para la "motorada" y despues la dejan abandonada. Es una practica muy comun cuando se acerca este fin de semana. Muchas de ellas aparecen en los depositos municipales y ni siquiera se dignan en localizar a sus repectivos dueños.

Un saludo a todo el personal que os tengo abandonado, pero estoy mas liado que la pata de un romano jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...