Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buen robalo David, parece que la ria empieza a producir, ayer me mandaron una foto de un robalo de 7 kgs cogido en la ria.

Jomarbon como se nota que estas soltero ehhhhh? yo me conformaré con los de Mazagón y tempranito en casa, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja... anda anda rivero que luego te lias y no veas como acabas... xD

cocomar nos veremos por el ¨club¨ xD

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos.

Jomar sabes que cuando quieras estás invitado para que veas como hacemos los plomos y los flotadores.

Eolo, a media marea cambiamos de sitio y de modalidad de pesca, pasamos de las doradas a los robalos y la verdad nos alegramos del cambio, teníamos planeado hacer las dos pescas como te comenté el sábado por la tarde, a ver si un día nos acompañas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dar la enorabuena a los que han tocado escama y ademas escamas de las buenas jejejeje.

Jomar no me veas el disgusto que te as llegado por la culpa de algún ........ que mas vale no ponerle nombre, lo mejor fue no encontrartelos ya que como esta hoy en dia la cosa. Y haber si hay suerte y aparece o por lo menos que cojan a los responsables del hurto.Ahm y sino pues haber si una de las escamas gordas con los ojos verdes te da una buena alegria.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...estoy decidido a cambiar la sonda al barco. Me gustaria saber vuestra opinion y si alguna la tiene instalada aun mejor...quiero comprar la Garmin 421s o 521s y esta es la pregunta hay mucha diferencia en la pantalla? la diferencia en precio es algo mas de 100E, merece la pena ? que tal os va a los que la teneis?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, si tu bolsillo te lo permite te recomiendo que pongas la 521 (aunque la 421 solo es una pulgada menor), la Garmin utiliza pantallas, a mi modo de ver, muy pequeñas con lo que, si además tienes algún tipo de problema en la vista, la verás poco (yo estoy buscando una que tenga la pantalla de 25 pulgadas, jejeje)

Gracias raimon, la verdad es que ha sido un palo, yo me conformaría con encontrarla con el chorizo reventado entre los restos, allí mismo me tomaba una cerveza para celebrarlo y daba por bueno el robo.

David, ya pronto te haré una visita

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, me hice del foro el año pasado y aunque no escribo casi nunca, os leo con regularidad para intentar aprender un poco de como pescar en la zona de mazagon.

Hoy por fin me he decidido a escribir y a daros la enhorabuena por el gran foro que teneis, para los novatos como yo viene muy pero que muy bien.

Ya que escribo me voy a permitir el lujo de preguntaros si sabeis algo con respecto al varadero que ya han inaugurado en el puerto de mazagon. Sabeis si ya se pueden pasar barcos alli?

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bandido50, yo tengo la 526s recién montada, despúes de un mes volviendo loco, compre garmin, por el precio de la 526s podia comprar otra marca pero con la pantalla más grande, pero a todo el mundo que preguntaba y algunos profesionales todos se decantaban por garmin. Yo estoy muy contento, la única pega que la pantalla me gustaría que fuera mayor por lo que vale, la mia como la he montado me lee la sonda hasta 25 nudos perfecto, gráficos muy buenos, marca el pescaito al instante y demás, y tiene muchisimas funciones muy buenas, con lo sencilla que parece, lo que si te recomeindo es que la compres con la carta BlueChart g2 Vision, te da muchas funciones muy buenas en todo los sentidos, con la que compres vas a quedar contento pero yo me declinaria por la de 5´´, la 521s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bandido50, yo tengo la 526s recién montada, despúes de un mes volviendo loco, compre garmin, por el precio de la 526s podia comprar otra marca pero con la pantalla más grande, pero a todo el mundo que preguntaba y algunos profesionales todos se decantaban por garmin. Yo estoy muy contento, la única pega que la pantalla me gustaría que fuera mayor por lo que vale, la mia como la he montado me lee la sonda hasta 25 nudos perfecto, gráficos muy buenos, marca el pescaito al instante y demás, y tiene muchisimas funciones muy buenas, con lo sencilla que parece, lo que si te recomeindo es que la compres con la carta BlueChart g2 Vision, te da muchas funciones muy buenas en todo los sentidos, con la que compres vas a quedar contento pero yo me declinaria por la de 5´´, la 521s.

Gracias Capitan_Mojarra, Jomar y Vimar por vuestras respuesta, creo que por la diferencia me decidire por la 521, porque la edad no perdona y la vista esta "cansada" lo que si no estoy muy seguro es si es suficiente la resolucion (340x240) para un equipo que no es barato. Quiero ponerle el transductor interior, algunos lo habeis probado? ( lo venden por separado) y ya me viene con la tarjeta vision de cabo de sanvicente a parte de la costa mediterranea. Es complicada de montar? porque quiero hacerlo yo...en mi puerto es dificil encontrar "artistas".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bandido50, yo lo tengo montado en el interior, pero a mi me lo montarón, +- va en casco en superficie plana, pegada con un pegamento especial que solidifique las dos cosas en una, la sonda es la que trae, no hace falta otra. Si te trae la carta mucho mejor, porque vale un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena pinxo82 por ese robalón...la pena los que se fueron.

El jueves pasado estuve en la ría de Punta ..agua marrón total.Había roamen.

Olas de consideración en la desembocadura , se veían dos islitas en medio de la ría a la altura de medio espigón ...ciudadín con los bajos.

5 posturas buscando las doradotas ,pero con el agua negra ,complicado.

Agua a 20,1ºC y nada de nada.

Un saludo y suerte , que ya van picando....a algunos claro :bowdown::cumple::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo los bajos de mi barco fatal de escaramujos y verdina, y me gustaría que los que teneis el barco en el puerto de Mazagón, me digais a quien puedo ir para su limpieza y pintado, pero que sea de total confianza y que trabaje bien, pues ya estamos hartos de "granujas y obreros paraos", os lo voy a agradecer mucho.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos foreros!

como va la cosa? parece que ya nos van dejando salir las nubes, no?

habra que ir preparandose que a lo mejos se adelanta la temporada!!!

un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos, tengo los bajos de mi barco fatal de escaramujos y verdina, y me gustaría que los que teneis el barco en el puerto de Mazagón, me digais a quien puedo ir para su limpieza y pintado, pero que sea de total confianza y que trabaje bien, pues ya estamos hartos de "granujas y obreros paraos", os lo voy a agradecer mucho.

Saludos cordiales

Antonio

Buenas tardes a todos los foreros y en especial a los de Huelva.

Eolo, yo tengo el barco en el puerto deportivo de Mazagón, la empresa HERGOPOL me lo pintó el año pasado y quede muy contento tanto con el trato recibido, como con el trabajo y precio.

A primero de Junio lo volveré a sacar para darle la patente y por supuesto lo haré con ellos.

Puedes llamar por teléfono, pregunta por Mari Carmen o Alberto pides presupuesto y compara. Ellos te piden hora de la grua y lo que te haga falta.

Aprovecho para preguntar si se estan dando los chocos y si es posible en que aguas. ( Estoy algo cansado de tantas escamas ) :P:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe (Jomarbon), te contesto por aqui, no se porque no puedo contestar a los privados, no me permite escritura... preguntare a darkman a ver

Para mi el reposapies es importante, en muchas ocasiones lo necesitas para bombear, te apoyas con los pies sobre el al mismo tiempo que te adelantas y metes linea, te levantas un poco y vuelta atras, si quieres prescindir de algo puedes hacerlo de el respaldo, pero para mi el reposapies es fundamental, tambien te vendran bien unos cañeros de reposo.

En tu barco puede quedar justo pero cabe bien, antes de taladrar comprueba que gira completamente para ambos lados y el reposapies no choca con nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, gracias andres..... entonces la pillo con reposapies... donde conpraste la tuya ???

un amigo mio ( que tiene el mismo barco que el mio en marbella ) la tiene montada tambien con reposapies, e visto la foto, y entra bien, no sobra mucho espacio pero esta bien, decia de prescindir del reposapies por ganar mas espacio y por que cuesta como 500 leuros mas.... jejejejej

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kasttel, gracias por tu información, voy a pedirle presupuesto a ver que me dice, supongo que si a tí te ha ido bien es porque debe ser una empresa seria ( ¿esta es la empresa de Genaro el de Portugal? ) tambien le preguntaré si gestiona la revisión periódica de la ITB.

Referente a los chocos hace tiempo que no salgo a por ellos, pero en la zona de Punta Umbría frente al Hotel Barceló en los 10-12 metros de profundidad siempre se han dado, es lo que te puedo decir, pero estoy seguro que te contestarán los compañeros de Punta.

Yo voy este fin de semana para Mazagón y podríamos conocernos, ¿en que pantalán estás? mi barco se llama EOLO 1 y está en el pantalán C-12.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...