Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros
Hola Kasttel, gracias por tu información, voy a pedirle presupuesto a ver que me dice, supongo que si a tí te ha ido bien es porque debe ser una empresa seria ( ¿esta es la empresa de Genaro el de Portugal? ) tambien le preguntaré si gestiona la revisión periódica de la ITB.

Referente a los chocos hace tiempo que no salgo a por ellos, pero en la zona de Punta Umbría frente al Hotel Barceló en los 10-12 metros de profundidad siempre se han dado, es lo que te puedo decir, pero estoy seguro que te contestarán los compañeros de Punta.

Yo voy este fin de semana para Mazagón y podríamos conocernos, ¿en que pantalán estás? mi barco se llama EOLO 1 y está en el pantalán C-12.

Saludos cordiales

Antonio

Eolo 1, buenas tardes, mi barco con 6,70 metros de eslora con limpieza casco, imprimación, patente y mano de obra, 300 euros. También cuando pasé ímpección y ampliación a 12 millas, todo me lo arreglaron ellos. Me lo recomendaron en un bar del puerto y tanto por el trato como por el precio, pienso seguir trabajando con ellos.

Efectivamente, uno de ellos creo que se llama Genaro aunque yo traté con Alberto y Mari Carmen que atiende la tienda de efectos navales en Mazagón.

Gracias, le agradezco su información sobre los chocos, mas o menos se en las aguas que se mueven pero me refería si se estaban dando. A la vuelta de mi última salida, estuve sobre una hora y ni me tocaron.

Esta semana no he salido, espero que en otra ocasión podamos conocernos, mientras tanto si necesitara algo puede contar conmigo. Mi barco se llama Angela.

Saludos a todos los compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, le agradezco su información sobre los chocos, mas o menos se en las aguas que se mueven pero me refería si se estaban dando. A la vuelta de mi última salida, estuve sobre una hora y ni me tocaron.

Saludos a todos los compañeros del foro.

A estas altura del año con las subidas de temperatura que tuvimos...ya se meten pa tierra.

El otro día uno ...'' a escondidas '' con el trasmallo ,sacó 11 kgr en 4 metros de agua. Suerte,buscad en el límite de aguas exteriores con interiores

para no tener problemas con la :ola:

Un saludo :ola: Pal día 30 ya estaré en aguas noruegas :o:ola: ooo eso espero ni nos deja el puñetero volcán de los coj...

Comorrr....,hoy mismo recibí este mensaje pa tí JOMAR ..qué casualidad ,no ?? ;):o

Sí,si de '' prima bikini finish '' :003:

bikinidamas428200612.jpg

Un saludo :030::beer:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, estas son las casualidades que nos gustan a todos, ya me has alegrado el día (bueno tu no, tu prima, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy por aquí de nuevo,pues he estado con el ordenador fuera de servicio al menos dos semanas,pero una vez pasado esto me tendreis por aquí de nuevo.

Felicitar a navart chico que cumple años,muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

:wacko::pez2::pez1::048::rofl::055::beer:

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos ya son 18 (Ya puedo entrar en la zona restringida de la pagina del foro TOMA!) , espero que vaya todo bien en cuanto a la pesca Un Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades navart chico,jeje a disfrutar de esos 18

señores cuidadarse mucho que ya mismo empieza el tiempo que muchos esperamos,

jomar deja de coger camarones, no te da pena, la proxima peleate con el abuelo,jejej, enhorabuena

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Narvart Chico, ya le puedes pedir las claves a tu hermano, jeje.

Hoy no creo que haya salido nadie, mucho viento.

El Viejo me alegro de leerte de nuevo, igual que a Blackmarlin que este año le tengo que dar con un pico en la oreja, jeje, yo tambien creo que este año puede ser bueno de pescado azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Navart chico, a los que te hemos conocido siendo un chavalín nos costará ahora verte como un chaval mayor de edad, jejeje, ya te podemos dar caña.

Blackmarlin, te pierdes y te mueves más que los precios, cuidadín con la cebada esa que te tomas cuando estés por el Rocío, ya sabes, esa de la casa Fanta que tiene color naranja y que te bebes cuando nadie te ve, jajaja

Me alegro de que estés de nuevo por aquí El Viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pesca de ayer como ya aqui se habla de todo menos de pesca jaja. un rancho como dice rivero de brecas, sargos y borriquetes en cuanto a foto he decido q toda pieza q tenga menos de 15 kilos no tiene derecho a foto, excepto si es robalo q el tope lo he puesto en 4 kilos un saludo a todos y felicidades pa navart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros de Huelva, soy un lector asiduo de vuestro foro, y aunque no participo, os agradezco que me tengaís informado de asuntos de la zona, incluidas las visitas, demasiado exporádicas por otra parte, de las amigas de algún forero.

Quería preguntaros por el estado de la barra del Terrón. tengo atracado el barco en el puerto del Terrón, y según tenía entendido, la salida estaba imposible con marea baja; pues bien, el domingo, en plena bajamar con un coeficiente del 0,80 he visto como entraba un pesquero remolcando a otro sin ningún problema; Y por otra parte las dragas están trabajando frente a un restaurante muy conocido, de cuyo nombre no me acuerdo, preparando una nueva salida según tengo entendido. En fin que tengo un barco de 80 cm. de calado y no me atrevo a salir con marea baja. ¿me podeís aclarar el estado de la zona?

Por cierto, reconocí a un forero, concretamente a "DON", gracias al nombre de su barco, que estuvo el Sabado haciendo curri muy cerca del mio.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos quien se atreve a colgar la 1ª corvina esta temporada.

El sábado había en la plaza nueva de Huelva , 4 corvinas de las guenas :bienvenido: 25-30 kgr.

Vivitas ..con su baba,brillo y colorido expectacular.

Pero es que con estos vientecitos , que no paran...

Me huele bien este subidón de temperatura ( hoy 32 ºC en Huelva ).

Hinchado con esa marea , si no hay un oleaje grande , se sale bien..poca agua pero suficiente,casi pegado al cruce.

A la altura de Chamaco- derecha , están las dragas ,pero no se si conseguirán algo aceptable,

que no sea hacer unos grandes agujeros provisionales en el fondo.

Un saludo :pescando2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros de Huelva, soy un lector asiduo de vuestro foro, y aunque no participo, os agradezco que me tengaís informado de asuntos de la zona, incluidas las visitas, demasiado exporádicas por otra parte, de las amigas de algún forero.

Quería preguntaros por el estado de la barra del Terrón. tengo atracado el barco en el puerto del Terrón, y según tenía entendido, la salida estaba imposible con marea baja; pues bien, el domingo, en plena bajamar con un coeficiente del 0,80 he visto como entraba un pesquero remolcando a otro sin ningún problema; Y por otra parte las dragas están trabajando frente a un restaurante muy conocido, de cuyo nombre no me acuerdo, preparando una nueva salida según tengo entendido. En fin que tengo un barco de 80 cm. de calado y no me atrevo a salir con marea baja. ¿me podeís aclarar el estado de la zona?

Por cierto, reconocí a un forero, concretamente a "DON", gracias al nombre de su barco, que estuvo el Sabado haciendo curri muy cerca del mio.

saludos y buena pesca.

DON fue mi antigua embarcacion la de ahora se llama PUERTO MADERO pero de todas mneras bienbenido por esta casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor, a que te refieres cuando dices casi pegado al cruce?

Don, efectivamente sabía que tu barco se llama PUERTO MADERO, es la RODMAN 870. Mi barco se llama BATALYOZ.

Procuraré participar algo mas en lo sucesivo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, hacía mucho que no me pasaba por el foro, como siempre esta sección muy interesante.

Alguien me podría decir por aquí o por MP donde comprar choco fresco sin que haya tocado nieve? es que salvo rara vez que lo veo en la tienda de pesca ,no lo encuentro en ningún otro sitio.

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, hacía mucho que no me pasaba por el foro, como siempre esta sección muy interesante.

Alguien me podría decir por aquí o por MP donde comprar choco fresco sin que haya tocado nieve? es que salvo rara vez que lo veo en la tienda de pesca ,no lo encuentro en ningún otro sitio.

Un saludo :)

Yo lo pesco y lo congelo con agua de mar. Parece que mantiene perfectamente sus propiedades atractivas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor, a que te refieres cuando dices casi pegado al cruce?

saludos.

A la altura del chiringuito que está más pegado al portil ,antes delos negritos.

Vamos que siguiendo la boya verde de giro te orienta bien,enfilando la recalada ,pasa una cabecera peor

y luego varía un poco el fondo hasta que unos metros antes de la recalada ya viene la caida de unos metros.

lo mejor es que no haya fuerte oleaje de la mar,de norte sin problemas.

Que están pescando alistados por la boya del petrolero ??? :bowdown::pescando2:

Los chocos ,lo mejor es que te los venda directamente el trasmallero...buscarte uno previamente , ok ?

Un saludo...que poca gente por el foro ,no ?? Será que con tanta pesca no tienen tiempo :cumple::pescando2::bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eskualo, los chocos los puedes comprar en Mazagon a los trasmalleros, de 8 a 10 de la mañana suelen llegar con las canastas a la rampa por donde se echan los barcos en el puerto, lo que pasa es que no es una cosa segura, hay veces que no traen, tambien hay algunos que atracan frente al surtidor del puerto.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...