Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

veras robaleitor a mi me extraña mucho que en la bahia de cadiz entren los palometones y aqui, a tan solo unas 45-50 millas de alli, no .... pero nunca e oido hablar de nadie que saque una por aqui y mira que me gustaria tentarlas.... serviolas es la primera que me entero.... ni chica ni grande, hablo de zona mazagon-punta , del coto de doñana hacia sanlucar es otra cosa.....

Pues aqui tienes a uno. Hace un par de años, cogiendo caballas para el vivo al currican a una milla del espigon de Villareal nos entró un palometon de mas de 40 kg a una rapala de 5cm. Te puedes imaginar la pelea que dio eso. Tras eso no los he vuelto a ver.

Del tema de currican veo que anda el personal despistado. El domingo pasado los encontré en 115 m y mañana martes los volveré a buscar por la misma zona y de paso a ver si cogemos algun pico. El domingo largamos cinco muestras, dos pegaditas a popa para los listados y otras tres escalonadas mas largas a ver si entraba el blanco pero no quiso. Sin embargo los listados si que entraron, cogimos una docenita.

Saludos suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado salí en el Frio Inca, el dia empezó con la mar regular pero fué mejorando a mediodia para ponerse un poniente fuerte para por la tarde.

La pesca no estubo mal del todo, lo más destacado fue un lirio de 5 kgs, tambien cogimos alistados, melvas, bacoretas y serruchos. Algunos compañeros del foro por la zona que estuvimos todo el dia comunicados, lo raro de este año es que no se repiten picadas, por ejemplo cada vez que teniamos una picada avisamos al de al lado y ni una sola vez tocamos nada al pasar por la popa del otro, están muy salpicados.

07082010007.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni que lo digas rivero, estan entrando a cuentagotas, pero vamos el sabado no estuvo nada mal, para como estuvo el dia

aver señores mañana seguramente tenga una ruta desde ayamonte hasta el puerto, intentare si puedo buscar algo de mencion, ya que son muchas millas las que hemos de recorrer, si hay suerte intentare subir alguna fottito

saludos y suerte :beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores de nuevo estoy por aquí,despues de un largo periodo de inactividad voy a ver si consigo cojerle otra vez la rutina al foro y saber de los buenos amigos que tengo por aquí.

Saludos.

No sabes lo que me alegro de verte de nuevo por aquí, se te ha echado de menos en el foro y en otros lares.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui tienes a uno. Hace un par de años, cogiendo caballas para el vivo al currican a una milla del espigon de Villareal nos entró un palometon de mas de 40 kg a una rapala de 5cm. Te puedes imaginar la pelea que dio eso. Tras eso no los he vuelto a ver.

Del tema de currican veo que anda el personal despistado. El domingo pasado los encontré en 115 m y mañana martes los volveré a buscar por la misma zona y de paso a ver si cogemos algun pico. El domingo largamos cinco muestras, dos pegaditas a popa para los listados y otras tres escalonadas mas largas a ver si entraba el blanco pero no quiso. Sin embargo los listados si que entraron, cogimos una docenita.

Saludos suerte a todos.

repito por la zona mazagon-punta umbria ..... y a un amigo mio, jorge bayo, hace unos años saco un mero en los 26..... casos aislados, lo raro es que aun quedara alguno x alli.... hace 5 años....

a nosotros el sabado en una muestra de 20 cm nos dio un alistao.... de los de pico nada... tu los viste saban ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, el Sábado salida a los alistados por poniente y entorno a la boya.

En total 11 y una melva. Mar de fondo movidito y vuelta a medio dia que ya estaba bien...

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida del martes, catorce piezas entre listados y melvas y una llampuga de 5 kilitos aprox. De los de pico ni huella.

Jomarbon, este año todavía no he visto ninguno, esperemos que la cosa cambie.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hola por aquí...

Saludos El viejo ,te pasaré un par de fotitos simpáticas.

El sábado fui a gastar gasolina y buscar sitios nuevos..q es la única manera q parece q funciona.

Al garete con caballas vivas donde veía posibilidades ,pero nada.

Oí a ña gente hablar sobre algunas capturas en 30 metros pa levante del petrolero ,alguna en la boya del gas ,algún banco de melva.

Y a las 15:00 me puse con 2 cañas (yo solo ) ,y a los 5 minutos se me suelta un lirio saltando de unos 7-8 kgr y enseguida empezaron los sierras uno detrás de otro.

en poco más de 2 horas saqué 12 sierras ..qué bestias,el barco lleno de sangre y de sardinillas( de 6-7 cm ) recién tragadas .... y pa tierra a limpiar.

El otro día un amigo cogiendo cochinitas kileras , sacó varias serviolas de 2 kgr en 12 metros de agua.

Bueno un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima de ese lirio Pepe.

Ayer salí con Ramón goli y un amigo suyo, y nos pasó lo mismo que a Pepepescaor, se nos fué un señor lirio cuando lo teniamos navegando a un metro paralelo al barco, nos partió un 70 en nuestras narices, calculo que tendría 10-12 kgs, las causas de la perdida fueron dos, carrete cerrado y dos fallos con el bichero. Cogimos 28 piezas 23 alistados y 5 melvas. No os puedo decir la temperatura del agua ya que lo tiene estropeado pero a las 12 pregunté por la emisora y estaba a 26 º, el agua de lujo.

Pd: En vista de lo ocurrido ayer he decidido hacer una colecta para comprarle a Ramón una escopeta de cartuchos con su munición incluida para evitar que tenga que coger más el bichero, os ruego colaboración para que entre todos no nos cueste mucho, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más que salió ayer a dar rienda suelta a los carretes, escuché a varios por la emisora, Rivero, Jomarbon, blackmarlin, pero me sentí como si fuera el del anuncio del aire acondicionado, "doctor me encuentro solo, nadie me escucha"

Probamos por distintas zonas, desde los 30 hasta los 95 metros, por poniente y por levante. Me llevé de excursión a los 15 millones de caballas (o más) que había en el agua, que barbaridad, me entraban a cualquier velocidad y en todos los tamaños. El agua llegó a los 28 grados y su color me hizo pensar en la posibilidad de algún picudo. De estos no entraron y solo nos pudimos llevar una doce de listas (alguno de muy buen porte) y alguna melva. De serruchos y de lirios na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace tiempo que no os leia, estoy de vacaciones y no paro en casa,perdon a los cumpleañeros que os felicite pero ya os digo estado sin conectarme un tiempo.

Me alegro saber que algunos han tocado buenas escamas como Jote, kingg y Robaleitor, aunque este ultimo no ha puesto foto del robalo de 7,5 kilo y otros que no paran de intentarlo ya tendran su recompensa.

Pepescaor me gusta leer tus partes meteorologicos maritimos.

Bueno pues nada por aqui estare y haber si la semana que viene se ponen mejor las tardes y puedo ir a la ria con el mio y con suerte haber si se estan cogiendo serruchos cerca y puedo probar que este año llevo la cosa corta corta. un saludo a todos.

Ahh, por cierto una vez con Robaleitor tambien vi una serviola de kilo por la antilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace tiempo que no os leia, estoy de vacaciones y no paro en casa,perdon a los cumpleañeros que os felicite pero ya os digo estado sin conectarme un tiempo.

Me alegro saber que algunos han tocado buenas escamas como Jote, kingg y Robaleitor, aunque este ultimo no ha puesto foto del robalo de 7,5 kilo y otros que no paran de intentarlo ya tendran su recompensa.

Pepescaor me gusta leer tus partes meteorologicos maritimos.

Bueno pues nada por aqui estare y haber si la semana que viene se ponen mejor las tardes y puedo ir a la ria con el mio y con suerte haber si se estan cogiendo serruchos cerca y puedo probar que este año llevo la cosa corta corta. un saludo a todos.

Ahh, por cierto una vez con Robaleitor tambien vi una serviola de kilo por la antilla.

robaleitor como este cogiendo no aparece ni por aqui.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, ultimamente muy liado en el trabajo y no puedo ni leeros, vaya lote que me acabo de pegar.

El sabado salida en busca de listas, ente las 4 y las 6 de la tarde, en los 30 metros no paraban, de regreso y a media milla del espigon, 2 serruchos para terminar. Lastima de una buena pieza que le entro a un pulpito de unos 4 0 5 kilitos, se solto en nuestras narices el joio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palito de una traíña en matalascañas... 11000 kg de anchovas. Si hacía años que no entraban en masa, la próxima vez se lo pensarán antes de venir a veranear a nuestras costas.

Caballeitor jr, no seas malo, que el trabajo me tiene en el dique seco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, como comente el martes salia de ruta y menuda ruta, el agua estaba perfecta y navegamos sobre 26 nudos de travesia, una pasada ver un barco de 16 metros planear y cortar el agua casi 5 metros por detras de proa, pude contactar con albantados, que al parecer no le iva malamente, y no me extraña puesto que el agua daba gusto de verla y de bañarse vamos, era una piscina limpia, tuve un ratito(20min) para poder echar una muestra y nos entro un rojo de 1 kg, el cual fue devuelto al agua en perfecto estado( aver si lo pilo cuando sea grandecito )

cuantos teneis pensado salir este finde, el domingo parece ser ke estara mejor, en fin si se puede intentaremos salir y si no pues a descansar una semanita ke no viene mal

saludos y suerte :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...