Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

palito de una traíña en matalascañas... 11000 kg de anchovas. Si hacía años que no entraban en masa, la próxima vez se lo pensarán antes de venir a veranear a nuestras costas.

Caballeitor jr, no seas malo, que el trabajo me tiene en el dique seco...

despues cuando te vean con cinco pescaos asquerosos q te diga la patrullera q es mucho pescao lo de siempre injusticias por tos laos y siempre al mas debil el ataque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana daremos de nuevo una vueltecita a las listas, a ver como se dá la cosa, si alguno vais a salir que lo diga y estamos en contacto, no vaya a pasar lo del miercoles, "pavernos matao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ayer salida acurrican,8 listados 7 melvas y lo mejor 2 llampugas (lirios),de nueve y siete kilos,cuando pinchamos la primera venian varias de escolta pusimos una caña ligera con un rapala y sin sacar la llampuga del agua empezamos a lanzar e inmediatamente clavaron otras dos de igual tamaño,nada que ver de pescarlas a currican con caña potente,la pelea es totalmente distinta,al final perdimos estas dos por impacientes, hay que trabajarlas mucho mas ya que pican a diez o doce metros del barco y el bicho esta entero,daban unos cabezazos tremendos,con carreras cortas velocisimas. Suerte a los que salgais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salida con Jote y Coquina, cogimos 9 alistados, 1 serrucho y dos lirios de 8 y 4 kgs.

Por la mañana estaba la mar regular pero fue mejorando a lo largo del dia, no teniamos medición de temperatura, muchas caballas que le entran a las muestras a 7 nudos y no dejan pescar y eso que las traiamos haciendo windsurf.

Cometimos el fallo de no hacer las fotos al pescado antes de haberlo limpiado.

14082010001.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salida con Jote y Coquina, cogimos 9 alistados, 1 serrucho y dos lirios de 8 y 4 kgs.

Por la mañana estaba la mar regular pero fue mejorando a lo largo del dia, no teniamos medición de temperatura, muchas caballas que le entran a las muestras a 7 nudos y no dejan pescar y eso que las traiamos haciendo windsurf.

Cometimos el fallo de no hacer las fotos al pescado antes de haberlo limpiado.

14082010001.th.jpg

joioo este año estas cogiendo mas pescao de tripulante que de patron :beer::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero la foto se hace cuando tiene su color recien sacao no despues de la autopsia jaja pues estuvo bien la cosa yo iba a ir pa fuera pero me arrepenti y me quede cerquita y no escape mal del todo y eso q se me fue una engancha por el labio de unos diez kilos este año tengo la negra salgo a pieza grande escapada por dia de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida y vuelta, después de esperar hora y media para repostar, esto de los barcos grandres....salí para fuera unas 7 millas pero hacia una mar de leva tela, holas de hasta 3 m, y no parecía ir a memos, la previsión daba a mas así que vuelta al rio y para casa, aunque a visto movimiento.... Saludos

Agua a unos 23g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nosotros hoy si salimos, el agua taba regular tirando a mala... unos cuantos listados buenos y el primer marlin blanco de la temporada.... en 90 metros..... nos dio una muy buena pelea.... cuando pueda pongo las fotos... ya que estoy con el portatil....( lo liberamos en perfecto estado ) despues de soltarlo ya nos fuimos pa puerto , el agua a 25º y con muy buen color por la zona.... pero con un mar de levas como dice vimar bastante incomodo.... habia pescao en cantidad... tambien un marrajo nos a cortado un bajo de 300 libras...... se llevo la muestra de pircing XD ... esto se anima para el campeonato !!! el miercoles saldremos de nuevo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena rivero por esa pieza, parece ke se te resiste el picudo pero a los lirios les estas dando de lo lindo

pepe, ya era hora, si como dice el refran el ke lo sigue lo consisigue , el primero y esperemos ke no sea el ultimo, al menos un par de ellos mas

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, que raro que Coqui no haya puesto su foto que fue el mayor participante en la captura, se puso el cinturon cuando llego y no se lo quito hasta el puerto. :P

Enhorabuena Jomarbon, a ver si le explicas a Blackmarlin como se cogen.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos boquerones Rivero, como sigas así te tendremos que tener en cuenta para el día 21, jejeje

Enhorabuena por ese blanco Jomarbon, ya era hora de que entrara el primero

Saludos a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, que raro que Coqui no haya puesto su foto que fue el mayor participante en la captura, se puso el cinturon cuando llego y no se lo quito hasta el puerto. :P

Enhorabuena Jomarbon, a ver si le explicas a Blackmarlin como se cogen.

rivero por algo estoy embarcado en el matador, para intentar ampliar mis conocimientos si puedo mas aun, y que mejor que aprender de un maestro como pepe, tengo ke bajar el tiempo de combate con el marlin de 45 min a 15, y lo intentaremos hacer este sabado,

pero no te preocupes que hablo con pepe para que te de clases a ti y asi te estrenas, que la espinita cada vez la tiens mas profunda :whistle::ph34r::052::052::052:

venga vamos a darnos un homenaje primero y ya veremso ke pasa :beer::beer:

pepe no me seas malo y cuelgues el vedeo, ke algunos se tiran de los pelos y cada vez les kean menos,jajajaja

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros haber que os parece esto,lo veo todo un detalle.

Saludos.

CHISTE

Expone la Maestra a sus alumnos lo siguiente:

La hiena es un animal que vive en el norte de Africa; come carroña, se aparea una vez al año y emite un aullido semejando a la risa de un hombre...

A ver Andrés que entendiste?

La hiena es un animal que vive en Africa, come carne podrida, se aparea una vez al año y hace un aullido que parece que sé esta riendo.

Muy bien Andrés, tu Pablito dime.

La hiena es un animal que vive lejos, en Africa creo; come carne podrida, sé rie como si fuera un hombre y ve a su pareja una vez al año.

MMnnn bueno, has aprendido algo....Y tu Jaimito?

Yo solo tengo una pregunta maestra: La hiena con lo lejos que vive,.... Con la mierda que come,... Y con lo poco que tira...

De que coño sé rie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejjjejeje... buen chiste .....

me sacaras los colores.... jjajjjaja.... no puedo subir el video no tengo el cable de la camara aqui ( matalascañas, estoy de vacas !! ) y el portatil no tiene entrada de tarjeta ( lo tengo que jubilar ) , el proximo sabado veras alguno en directo XD jajjajjjajaja..... alguno veras seguro, aunque sea en la camara XD .... parece que el 21 va a estar el agua muy buena... el jueves seguramente salgamos a dar una vueltecita por el viet-nan XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dedicado a mi amigo Blackmarlin:

Hoy nueva salida en el tercer clasificado provincial (Frio Inca), melvas, alistados y dos lirios de 8 y 10 kgs y otro que se nos escapó en la borda, en fin que se nos presenta el andaluz más fácil de lo que yo creía, el patrón colgará fotos y video de las capturas, venga Raul unas :beer: para celebrar el presente y olvidar el pasado.

El agua a 26,5 º y mala mar por la mañana pasando a llevadera a mediodia.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero que fin de semana os espera a los representantes del club,esperemos que el tiempo ayude para el campeonato.

Saludos.

Ahí va un chiste mas real que la vida misma.

Asunto: Condones

Por qué los condones van en cajas de 3, 6 y 12

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.

Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:

- Papá, ¿ qué es eso?...

El padre no sabe que decir y responde:

- Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo seguro.

El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:

- Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?..

El padre responde:

- Esos son para los chicos del instituto. Uno para el viernes, uno para el

sabado y uno para el domingo...

El niño agarra una caja de 6 y pregunta:

- ¿Y estos para quien son?..

El padre responde:

- Esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sabado

y dos para el domingo.

El niño continua mirando y coge una caja de 12.

- Papá, ¿para quienes son estos?..

El padre le mira y con una lagrima en el ojo le responde:

- Esos son para los casados. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para

Marzo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronto os enseñare el robalo de 7 kilos... que no tengo aki el cable del movil.

ayer 0 bailas... cosa que antes de ayer a patadas.

mañana saldre con un profesional a por ellas y a por las corvinas.

Por cierto la semana que viene voy a ir un dia a por alistados o corvinas y otro dia a por tambores que hay por ai un rancho que no te deja pescar al vivo, deboran la caballa en 2 segundos... y de buen porte.

Por cierto rivero... me he adueñado temporalmente de tu pantalan jejejejeje.

caballeitor borra mensajes privados.

Un saludo.. :D

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer 0 bailas... cosa que antes de ayer a patadas.

Nes te has olvidado poner la cifra y te ha salido cero. Cuantas fueron 30, 40 ....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...