Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Poco que decir despues de semejante relato, ni en el mejor de mis sueños me hubiera imaginado tal resultado, felicitar publicamente a la embarcación Aquile por la victoria. Como dice Jomar estamos dando mucho que hablar.

Lástima de que la embarcación Matador no tuviera tanta suerte como nosotros, pero hay estuvo Blackmarlin aguantandonos toda la cena y entrega de trofeos como un campeón, para la próxima a ver si no teneis la desgracia de perder esos dos combates.

Bueno Rivero, aunque la referencia a Blackmarlin es muy correcta, no deja de tener un tufillo raro, y eso que el muchacho no se ha metido contigo en ningún momento, de hecho os ha estado animando todos estos dias previos a la competición (como es habitual en él).

Lo dicho, felicidades para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mi más sincera enhorabuena a aquile y frio inca. Estais hechos unos campeones.

Felicidades y enhorabuena a los campeones, el Aquiles ganó y de que forma. Desde luego que seremos bien representados en el Nacional.

El equipo Joyma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Joyma, espero que en el Nacional tengamos la suerte de encontrar participantes tan buenos como vosotros.

Y ahora, después del relato de lo que pasó en el campeonato, solo quiero comentar una cosa. Todo lo que he vivido hasta el día de ayer ha sido posible por una persona. Esta persona, buen pescador y mejor amigo, confió en un matao que casi no sabía nada del curricán, le enseñó lo mucho que sabe, lo llevó en su barco en varias ocasiones, le animó cuando las cosas no salían como debía esperarse y le felicitó cuando todo salía bien, disfrutó tanto o más que yo mismo cuando sacaba alguna buena pieza. Esta persona siempre será mi maestro.

Gracias patrón, gracias amigo, gracias Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:quiero dar las gracias como a comentado jomar a nuestro patron y maestro " acme" por su enseñanzas y animos que nos esta dando en todo momento,, :bowdown: tambien a mis compañero albantado y jomar por que hemos formado un buen equipo y que trabaja como tal,en fin señores la maquinaria esta preparada y a punto y deseando dar guerra en el campeonato de españa y como no tambien dar mi enhorabuena a nuestros compañeros de la embarcacion frio inca. bruno, ricardo y rivero por ser ganadores del premio a la pieza mayor y por conseguir el subcampeonato, :bowdown: un saludos, compañeros, y bravo "AL CLUB DEPORTIVO DE PESCA "LOS DE HUELVA" :bowdown::ola::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los representantes de nuestro club el el autonomico en general y en particular y especialmente a los campeones y subcampeones autonomicos pues visto lo visto cualquiera de las dos embarcaciones podia haber quedado campeones y estariamos representados magnificamente por cualquiera de ellos.

MUCHAS FELICIDIDAES.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches, mi enhorabuena a los CAMPEONES, a los SUBCAMPEONES, y a los demas participantes. Andres, :bowdown: patron del Aquile has dejado el pabellon de LOS DE HUELVA como creiamos que nos mereciamos, ¿o no compañeros?, ya era hora de que se viera bien alto el nombre de LOS DE HUELVA, tranquilos que tambien me acuerdo de los marineros jomar, cocomar y albantados,de masiado CAMPEONES se nota la compenetracion entre ellos Tambien hay felicitacines para Bruno :bowdown: patron de Frio Inca, demasiado ese primer puesto en a la pieza mayor, a tal patron tal pescao, y lo digo por tamaño de cuerpo y corazon eh, los marineros no se me olvidan ricardo y rivero :bowdown: ( por cierto se nota la influencia del colquida) jajaja. aupa SUBCAMPEONES, ah tambien hay para mis felicitaciones a Jomarbon por su buen lugar en el campeonato, tranquilo chicos habran mas campeonatos, a los 2 marineros que son nuevos socio del club LOS DE HUELVA, y tambien para ti Blackmarlin enhorabuena, ( por cierto te dige que no te metieras mucho con mi socio que la formaria en el campeonato, se como las gasta cuando se pone serio y lo pican) a partir de ahora hay que escribir en mayusculas el nombre del cual. LOS DE HUELVA enhorabuena a todos los socios del club, que sin todos no se harian estas cosillas que cualquiera sabes si no hay que escribirlo con letras mas grandes. FELICIDADES A TODOS :bowdown::cumple::046::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias coquina

http://img819.images...tura2010025.jpg

http://img835.images...tura2010026.jpg

Un par de fotos de las capturas de los Campeones y Subcampeones de Andalucía

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas noticias , enhorabuena al CAMPEON Y SUBCAMPEON DE ANDALUCIA (que bien suena) y también mi enhorabuena a la embarcación y tripulación de Matador, no hubo suerte pero ariesgasteis pero no salio bien, no habeis tenido titulo pero habeis ganado otras muchas cosas, compañerismo, experencia, ect.... :030::030::030::030:

Parte de ayer:

Agua a 25.8g, por la mañana un poco de mar de levas, después buena, 23 piezas, y muchas, muchas caballas de buen porte, las demás al agua para cuando hagan falta para el vivo, saludos.

alistaos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: :bowdown: Felicidades a los CAMPEONES y a los SUBCAMPEONES. Vaya trio y cuarteto que estais hecho...... A la embarcacion Matador solo desearle que que no pierda los animos y que otra vez será.

En especial me alegro por Andres que seguro se habra sacado la espinita que tenia clavada del concurso anterior.

Una pregunta, ¿donde anda el Blackmarlin????? yo creo que ha pasado de marlin negro a marlin grisaceo por lo menos jajajajajajajaja. No te cabe na Raul........

Nos vemos el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Juanpe no seas malo hombre, no son momentos de dar caña y más despues del comportamiento de Blackmarlin en el campeonato, voy a esperar una semanita y empezaremos la lucha de nuevo, jeje.

Coqui te ha salido de dentro, jeje, lástima que te quedaras fuera, parece que presentias el buen resultado, con el permiso de mi patrón, la verdad es que un poquito de Colquida si que estaba embarcado en el Frio Inca.

Joima muchas gracias, no sabía que tambien estabas por el foro, en qué puesto quedasteis?

Destacar tambien la buena organización del evento llevado a cabo por la Federación, su delegación en Huelva y por el Club Náutico de Mazagón que en la persona de Elias se lo ha currado a tope y que además ha sido el promotor de que se celebre concursos de currican de altura en Huelva.

Bueno ahora hay que despertar y empezar a preparar el concurso que este sábado celebraremos nuestro Club, me parece que a algunos se nos va a exigir más que a otros :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ SORRPRRREESSSSOOOOONNNNNNN !!

Salida el sabado por la tarde sobre las 5:30 horas en busca de algunas caballas, ya que llevaba invitacion de niños para su captura, cual fue mi SORPRESON que al salir de puerto me encuentre con:

FRIO INCA: Bruno, Ricardo y Rivero

AQUILE: Acme, Albantados, Cocomar y Jomar.

a la de MATADOR me tiene que perdonar pero no la vi. Tenia delante de mis ojos a los CAMPEONES Y SUBCAMPEONES de Andalucia en pesca de de altura al currican y tambien al Premiado a la Pieza Mayor.

Es por lo que le dedicos a ellos esta carta;

Distinguidos CAMPEON Y SUBCAMPEON y MIEMBROS DEL CLUB PARTICIPANTES:

Les hago llegar mi más sinceras felicitaciones por conmemorarse hoy uno de los días grandes de nuestro CLUB. Ustedes son el pilar del CLUB, su pasión por la mar, la pesca y de todo su entorno, y la hazaña que habeis logrado es un digno ejemplo de seguir por todos los miembros del CLUB que desea y trabaja ferviente y eficientemente para lograr o intentar en el mejor de los casos lo conseguido por ustedes.

Es por lo que pido al TODOPODEROSO que sean muchos más los años que se le sumen a este exito y que de igual modo continúen desempeñando una labor tan loable , digna y sufrida a la vez como es la del AFICIONADO PESCADOR, que, día a día, hace que el tesoro del saber que se esconde en los fondos marinos llegue a miles y miles de aficionados.

Hago extensiva esta felicitación a todo el equipo que acompaño para llevar a cabo este Objetivo y tan EXITOSO a la vez..

Mi más sincera felicitación, con sentimientos de la más alta consideración y estima.

Atentamente,

Fdo.: Tractin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, personalmente me alegro sobre todo por el club, que ese escudo amarillo empiece a ser sonado, ese es el triunfo del trabajo de la directiva y de cada socio con su granito de arena, todos los socios debemos tirar del carro en la medida de nuestras posibilidades y apoyar a la directiva, que solo ellos saben lo que llevan en sus espaldas.

GRACIAS!!! CLUB LOS DE HUELVA!!!

Dar las gracias tambien a la organizacion, a la Federacion Andaluza y al Club Nautico de Mazagon, y en especial a Elias y el detalle de deportividad que tuvo cuando el juez estaba sin comunicacion por radio y el asumio la responsabilidad de validar el combate de nuestro amigo Frio Inca, hubiera sido totalmente injusto poner en duda esa captura y asi lo hicimos constar por radio casi todos los barcos que estabamos a la escucha, eso es deportividad y por eso OLE!! al buen compañerismo.

Y por supuesto gracias a Albantados, Jomar y Cocomar, solo con ver las caras de satisfaccion me siento pagado con creces y hace que todo valga la pena, gracias por vuestro comportamiento a bordo, por aguantar decisiones sin rechistar, por vuestro trabajo, por vuestra compañia, y perdonarme si en algun momento fui duro con alguno, pero creo que despues la satisfaccion es doble!! ESTE PREMIO ES VUESTRO!!!!!

.

.. Jomar, el camino lo haces tu, con tu dedicacion, con tu ilusion y las ganas que le pones,no me atribuyas lo que no merezco, acabo de llegar a esta pesca y queda mucho por andar, de todas maneras gracias por tus palabras.

Felicidades a FRIO INCA Y CAMINO III por vuestra clasificacion y Pepe (Jomarbon), esta vez hemos tenido suerte, pero no siempre la tendremos de nuestro lado y cuando pase eso debeis estar ahí.

A TODOS....GRACIAS COMPAÑEROS!!!

pd: Bruno, somos una banda! pero una BUENA BANDA!!!!!!! :D Un fuerte abrazo campeon!!!

PARA TODOS...

......................................, ESTA CORRE DE MI CUENTA!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Tractín cuanto tiempo sin leerte...si al final nos vas a hacer llorar y todo, con tu carta :cry2:

Sí,SI,SI... LOS DE HUELVA ...ESTÁN AQUÍ.

Enhorabuena chicos por esa representación y victorias,seréis el referente de cara al futuro .

Habéis dejado bien alto a nuestro club ( los campeones ,subcampeones y cuasicampeones -aquiles,frio inca y matador).

Las generaciones futuras y algunos actuales ya querrán y quieren ser como vosotros. :bowdown::bowdown:

Pase lo q pase en el nacional , ya esto está coseguido y habéis creado historia.

ENHORABUENA ACNE,JOMAR ,COCOMAR,ALBANTADOS por el campeonato

Un saludo y suerte para el nacional :beer::beer:

Buena pescata Vimar...alistados y melvas ( sierras ninguno ??)

Recordaros que al menos esta semana se han dado un par de corvinas gordas por ahí fuera ( 35-40 kgr ) :wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Tractín cuanto tiempo sin leerte...si al final nos vas a hacer llorar y todo, con tu carta :cry2:

Sí,SI,SI... LOS DE HUELVA ...ESTÁN AQUÍ.

Enhorabuena chicos por esa representación y victorias,seréis el referente de cara al futuro .

Habéis dejado bien alto a nuestro club ( los campeones ,subcampeones y cuasicampeones -aquiles,frio inca y matador).

Las generaciones futuras y algunos actuales ya querrán y quieren ser como vosotros. :bowdown::bowdown:

Pase lo q pase en el nacional , ya esto está coseguido y habéis creado historia.

ENHORABUENA ACNE,JOMAR ,COCOMAR,ALBANTADOS por el campeonato

Un saludo y suerte para el nacional :beer::beer:

Buena pescata Vimar...alistados y melvas ( sierras ninguno ??)

Recordaros que al menos esta semana se han dado un par de corvinas gordas por ahí fuera ( 35-40 kgr ) :wacko::wacko:

Que pasa Pepe, por los metros que me movi no se suelen coger sierras, andan o andaban más por tierra, pero cosa curiosa que unos dias antes fondeado y al vivo cogi un sierra bastante regordete en 20 metros de agua, saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Pepe, por los metros que me movi no se suelen coger sierras, andan o andaban más por tierra, pero cosa curiosa que unos dias antes fondeado y al vivo cogi un sierra bastante regordete en 20 metros de agua, saludos. :pescando:

Esta es la pescata que saqué en 2 horas y algo ( entre 1,500kgr y 1,750 kgr la unidad)

fotosebruselasbrujasyot.jpg

Y mira esta otra foto ,qué cara de asesino ,pero a que recuerda a una corvina con dientes draculinos :wacko::whistle:

fotosebruselasbrujasyot.jpg.

Mucho mejor de sabor que los alistados y no hay que hacer tantas millas.... :pescando2:

Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en primer lugar felicitar al CLUB LOS DE HUELVA porque el exito del campeonato es de todos y cada uno de los socios.

Felicitar tambien a los patrones y tripulaciones que participaron, por que lo dimos todo independientemente de

los resultados, y sobre todo quiero agradecer a Acme patron del Aquile por dejar a este humilde aprendiz de pescador pertenecer a su tripulacion y disfrutar y aprender a su lado y al de los compañeros Cocomar y Jomar. GRACIAS MAESTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en primer lugar felicitar a los compañeros campeones, subcampeones y los que la tienen mas grande( segun decia el peso) y como no a mis compañeros de travesia, en especial a JOMARBON por dejarme embarcar en el MATADOR,

dars las gracias a la organizacion y a lso representantes de la federacion por celebrar este tipo de eventos que no existirian sin su compromiso con la pesca, en especial a Elias,

felicitar tambien al resto de embarcaciones y en especial a lso terceros de la clasificacion, los compañeros del CAMINO III

juanpe no metas el dedo en la herida, que nos emos dado rivero y yo una semanita de tregua,

, y a ti te digo lo mismo juaqui que te cave mucho, blackmarlin sigue dando la cara igual que la dio antes,durante y despues del concurso, incluso en la cena y entrega de premios, y como no despues en la copita de rigor, ya te cojere en el agua que te hundo el barco :052::052:

señores solo decir que ole por los de huelva y enhorabuena AQUILES( ACME,JOMAR,COCOMAR Y ALBANTADOS) FRIO INCA( BRUNO, GALLETAS Y RIVERO) y como no MATADOR II (JOMARBON, JESUS, JUALENE Y UN SERVIDOR BLACKMARLIN)

gracias a todos y suerte para el sabado :beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescas Pepepescaor y Vimar, por cierto Pepe gracias por ese mensaje de ánimos durante el campeonato, se vé que nos vino bien, jeje.

Blackmarlin avisa cuando estés recuperado para empezar a darnos caña, vale?

Yo tambien quiero dar las gracias a mis patrones por no habernos faltado en ningún momento botellines ni abridores :untitled:

Ya está puesta la clasificación y las fotos en la página de la Federación, www.fapd.net

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon en Cadiz los compañeros también hablan de ti, el primer blanco de nuestra zona de este año es tuyo.

Peaso de aparato han pillado por esa zona hoy, un azul de 330 kilos, valla tela lo que tiene que galar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo un honor XD !!!!!!, espero que empiezen a entrar continuadamente.... el domingo seguramente vayamos al azul..... haber si hay suerte, esta mañana con un amigo en una semi, en 16 metros en matalascañas un lirio de 8 kilates..... mañana subo la foto XD, en su primera salida al curri.... no esta mal para empezar XDy mas como estaba el agua :panico:

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...