Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Magnifica descripcion del concurso y participantes Rivero. Si no llegas a picarme apostandote las copas no mando al portero a rematar el corner en el ´ultimo minuto del descuento jejeje.

Senator lo normal es que hubieseis ganado vosotros con la apuesta a lo grande pero tuvimos suerte y vosotros no, de todas formas tienes todoa la razon con lo de los detalles que pueden hacerte ganar o perder.

Por ultimo felicitar a todos los participantes ya que el dia tuvo mala mar, y en particular a mi tripulacion El Viejo y Joaqui que se portaron de p. m. en la pesca y la intendencia.

Frio Inca lo has bordado en el video tu si que eres la polla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros quiero dar la enhorabuena a mi compañero y campeon andaluz que con su embarcacion "el albanta"y a su tripulacion el viejo y a juaqui,mejor tripulacion es dificil de encontrar, por haber ganado en el concurso de nuestro club y tambien a la embarcacion invitada en la que participaba nuestro amigo senator deseando que se lo pasara bien entre nosotros,a los terceros tan solo decirles que pa la proxima que lleven botellines que me he enterao que faltaron,jijij, :beer2: un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la organización del concurso de ayer, fue todo un éxito para todos aunque algunos mas que a otros jajaja pero eso es lo de menos, pasamos un buen dia bastante movidito en la mar y con buenas capturas. La próxima habrá mas y mejor seguro. un SALUDO!

p.D: LLevarse a mi hermano Navart en algún barco alguna vez que siempre que viene no cogemos na de ná, vaya tio gafe!!! jajajaja A ver si a la siguiente cogemos mas cantidad y de mejor tamaño!

La proxima vez lo embarcamos con Ramon Goli y Jote :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de jote ramon goli y juan si que es para pensarlo. Mismas muestras que ustedes, cojiendo por el mismo sitio que ustedes. Y no haciais más que sacarle pescado.

Yo les comente que seguramente ustedes al pasar hundiais el banco de boquerones y cuando ellos pasaban el pescado estaba más bajo.

Pero, la verdad es que es para pillar mosqueo.

El viejo, muy gustoso te doy los datos tecnico. Lo que llevamos por detras de la popa, el conjunto se llama SPREAD, viene a ser como un equipo de futbol donde cada una tiene si posición.

Por ejemplo SC significa short cornert osea esquina corta, la caña del cañero de popa que se coloca en 3º o 2º ola.

Cada señuelo, si es bueno, te dice para que posición del spread se ha creado y donde no puede ser colocado.

Aquí en el foro, hay verdaderos maquinas de esto del spread para picudos, que yo conozca personalmente, Holbox y adme son Mou y Guardiola.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados prometo no picarte más, jeje, me salió el tiro por la culata.

Cocomar tengo testigos del sobrante de cerveza que tuvimos, aunque si que es verdad que en la pesada se apuraron todas.

Senator no dudo de tales tecnicismos en cuanto a las posiciones de las muestras, la prueba más cercana la tenemos en Acme, pero la mayoria nos movemos por resultados obtenidos, las tal en tal posición y las cual en la otra posición y si se trata de horas tardias en dias de calor con ... botellines a las espaldas pues se echan al agua y que se pongan donde quieran :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Enhorabuena por los resultados del concurso, y por las capturas, me parece que os van a coger fobia en los concursos, cuando vean que estais apuntados habrá gente que se eche para atrás, (total para que si se lo llevan todo, Los de Huelva........si,si, los campeones de Andalucia), bueno, fuera de bromas, ole. :pescando2:

Buen video, hay se ve la dedicación a este deporte y un club con el poco tiempo que lleva los resultados que va opteniendo, también la aficción al botellin, megustaría ver a más de uno pescar solo cola o fanta, haber los resultados, lo digo por en mi barco solo se bebe cola y a ser posible light, y escama poco..... :untitled:

Ayer el agua muy buena, sorbre 25º, pesca corta.... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator muy agradecido por tu explicación,pues yo en mi ignorancia del tema creia que el orden a la hora de poner las muestras daba lo mismo,gracias de nuevo,cada dia se aprende algo nuevo y espero no haberte molestado con mi comentario,si es así te pido mil disculpas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, llevo una semanita en portugal de vacaciones y al llegar mira de lo que me entero, campeones y subcampeones de Andalucia..... joe que bien, enhorabuena a los afortunados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frio inca un video muy guapo, de verdad,a quedado chulisimo.

Por cierto si alguien sale mañana por alistado y tiene sitio para mi que me de el toque, haber si este año puedo salir aunque sea un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas de nuevo, perdonar por la tardanza, pero problemas tecnicos no he podido escribir antes, :pepsi::pepsi:

lo primero es dar mi enhorabuena a lso ganadores y lso posteriores, como no a el resto de participantes, y al compañero ke tuvo el combate con el marlin, kien lo pillara :whistle:

bruno darte las gracias por ese corto que te as currado, si lo presentas al festival de kan seguro ke algo ganas, eres un artista

por lo demas ir preparandose ke ya mismo comenzamos con el fondeo, puesto ke de marlin esta coritto el tema :whistle::052::052:

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de hoy..... doblete de marlin blanco..... uno se solto ( justo cuando voy a cambiar una muestra le mete una melva y uno de los blanco le mete a esta, lo trabajamos un poco hasta que solto ) y el otro lo liberamos.... el miercoles subo fotos.... en la boya del gas de los 130 metros.... doblete de lirios.... uno inmenso tira mas que el marlin !!! le calculamos de 15 a 20 kilos.... en uno de los saltos se suelta :blink: ,el otro, lo embarcamos sin problemas.... pero es bastante mas pequeño,6- 7 kilos.... unos amigos casi me tiran por la borda cuando les digo que el marlin hay que liberarlo.... entonces nos pusimos a los listaos.... sacamos 24 listaos y algunas melvas, la mayoria de ellos de buen tamaño... el color del agua por la zona de la boya del gas.... increible, el sabado a por los de pico de nuevo.... alistaos para el año que biene XD

un saludo y mi enorabuena a los nuevos campeones del concurso de punta..... tambien para alsamar, 2º clasificado en el tavira offshore, con un marlin azul.... y para ese otro gran patron que tenemos ,Acme ...... el año que biene os acompaño a tavira XD

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, del video del SEÑOR Bruno solo dos palabras, IM-PRESIONANTE. Muchas gracias por ese regalo chavalito......

Del concurso muy contento por multiples motivos, el primero por lo dificil que lo pusieron los contrincantes, tanto por Senator que apostó fuerte, como por Frio Inca, que no se quedo corto...... y por el resto que con este nivel van a costar caras las victorias. GRACIAS AMIGOS por ponerlo tan dificil que le da un toque mas interesante a estos ratos.

Por ultimo, que no menos importante, por el dia que pasé con esa pedazo de compañia de mis amigos Albantados y El Viejo, MUCHAS GRACIAS de nuevo.

Esta semana quiero salir un dia para afuera, pero me gustaria salir con otro barco para no salir solo, asi que si alguien va a salir que hable ahora o calle para siempre.

Por cierto Raul, noto cierto tono ironico en eso que dices en tu comentario sobre el marlin "quien lo pillara :whistle: " ¿no ira eso por Rivero no? jajajajajaja No soy cabroncete eh Raul jajajajaja.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Raul, noto cierto tono ironico en eso que dices en tu comentario sobre el marlin "quien lo pillara :whistle: " ¿no ira eso por Rivero no? jajajajajaja No soy cabroncete eh Raul jajajajaja.

Un abrazo a todos.

no seas mal pensado ke tu lo estas diciendo todo, aver si ahora rivero se va a pensar lo que no es :whistle::052: , que aun seguimos con una tregua indefinida

jomarbon , ole, ole y ole, pero estos podian haber picado hace algo mas de una semanita,jajaja, en fin aver si para este sabado puede ser y consigo embarcar para tentarlos antes que se me olvide como tira un bicho de esos

y mi enhorabuena para alsamar por ese 2º puesto, si es ke en los de huelva hay mucho nivel, no se conforman con alistaos y lirios,

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Alsamar por ese subcampeonato y por ese azul, no se puede aspirar a más.

Juaqui eres un ca....cete, estoy seguro que Raul no lo decia por mí <_< . La temporada no ha terminado y todavia aspiro al blanquito, yo no digo nada más :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dedico una bonita captura de la semana pasada.... :untitled::pescando:

Que picadón y que bonito ver como llegan a abrir esa boca..

17071518.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra fotito

62989542.jpg

Uploaded with ImageShack.us

-Haber si paso mas fotos que las tengo en el otro movil.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Muy buenas a todos, del video del SEÑOR Bruno solo dos palabras, IM-PRESIONANTE. Muchas gracias por ese regalo chavalito......

Del concurso muy contento por multiples motivos, el primero por lo dificil que lo pusieron los contrincantes, tanto por Senator que apostó fuerte, como por Frio Inca, que no se quedo corto...... y por el resto que con este nivel van a costar caras las victorias. GRACIAS AMIGOS por ponerlo tan dificil que le da un toque mas interesante a estos ratos.

Por ultimo, que no menos importante, por el dia que pasé con esa pedazo de compañia de mis amigos Albantados y El Viejo, MUCHAS GRACIAS de nuevo.

Esta semana quiero salir un dia para afuera, pero me gustaria salir con otro barco para no salir solo, asi que si alguien va a salir que hable ahora o calle para siempre.

Por cierto Raul, noto cierto tono ironico en eso que dices en tu comentario sobre el marlin "quien lo pillara :whistle: " ¿no ira eso por Rivero no? jajajajajaja No soy cabroncete eh Raul jajajajaja.

Un abrazo a todos.

buenas noches, por cierto de salir, a partir del 1 estoy de vacas si alguien se acuerda de mi, se le agradece, tengo algun monillo colgando del cuello ya sabeis, entre barco averiado, cambio de casa y pintando el piso estoy to extresaito perdio jajaja. alguna alma generosa ? me presto a llevar las :pepsi::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo para el club y creo que esto os gustara ya me contareis

BRUNO, bonito repaso a nuestra corta historia, creo que a todos nos has arrancado una sonrisa!!!

GRACIAS MONSTRUO !!!!!!!!

Felicidades ALBANTA!!!

ESTO SE ANIMA, QUE NO DECAIGA....PALANTE LOS DE HUELVA !!!!!

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Alsamar por el segundo puesto, nos van a conocer hasta en Portugal, jejeje

Andrés, cómo te ha ido a tí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas compañeros,

En primer lugar felicitar a nuestro amigo BRUNO por la creación de tal excelente video y bien ambientado y animado que esta :bowdown:

Felicitar a los ganadores del concurso del CLUB y a todos aquellos que tocaron escamas aunque no pudieron alcanzar la victoria.

Saludos a todos los compañeros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Alsamar por el segundo puesto, nos van a conocer hasta en Portugal, jejeje

Andrés, cómo te ha ido a tí?

Hola Jomar, nosotros pegamos un pescado el primer dia pero lo perdimos, nos sacó todo el embutido del wind on leader, seguramente falló el nudo del dacron, otro palo de sufix, lo siento por la marca pero ya le he hecho la cruz, a partir de ahora fabricare mis propios bajos, ya no me fio de sufix, ademas envie un correo a normark españa para hablar con ellos y ni caso, asi que se acabó en mis equipos sufix. :nook:

el segundo dia nada, solo un barco pego un blanco.

esta semana tengo que sacarme ese rejon!!!! :angry:

.... ya sabeis... ;)

Alsamar pego un pescado el primer dia, un azul de unos 300 kilos, y deberiais haber visto la maniobra del barco en el combate, el personal alucinó con el patrón, era para haberla grabado y ponerla en el manual de como combatir un azul, fantastico trabajo del timón, bueno y la caña tambien tenia un numero uno, en 20 minutos tenian el pescado a tiro, toda una leccion de pesca.

No me canso de decirlo, para ponerlo en un manual!!! Enhorabuena Antonio, te lo mereces!!

es el premio a los deberes bien hechos, y a muchas horas de dedicacion

FELICIDADES CAMPEONNNNNN!!!!!!

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...