Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

[quote name='jumaca' timestamp='1313070209' post='746474']
bob esponja nos amenizo el dia por la radio
[/quote]

Vaya dia dio el niñito de los coj*nes. Una buena multa y una clase de educacion y civismo merecen sus padres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[img]http://img683.imageshack.us/img683/3779/lafoto5e.jpg[/img] [img]http://img560.imageshack.us/img560/2627/lafoto2i.jpg[/img] [quote name='blackmarlin' timestamp='1312923238' post='746097']
buenas señores, veo muhcos comentarios y como suelo decir, no coment. rivero ke no va por ti ehhhhhhhh,jajajjajajaja

weno comentaros que hoy salida con el compañero creato y un amigo suyo, tocaba darle un bautizo en su estreno a currican y aunke no empezamos el dia como se deberia hemos solventado la cosa mejor que mejor, tras salir del piedras tomamos rumbo hacia poniente, llegando hasta matasgordas el portugal, menudo paseo, ni una picada, muhcas caballas encima pero sin actividad alguna, avistamos 3 aletas, y tras acercarnos comprobamos los maravillosos marrajos, (menudos bichos vamos);
sobre mediodia pusimos rumbo hacia puerto teniendo la fortuna de pillar un alistado el cual embarcamos al mismo tiempo ke se nos abarloava la patrulera para una rutinaria visita, todo en regla y proseguimos el camino, viendo que el tiempo lo permitia pusimos rumbo hacia la boya del petrolero y antes de llegar tomamos rumbo a plataforma, justo antes de llegar dimos con algun ke otro pepon de esos que kitan el hipo, y algun lirio de poco porte, que fueron devueltos al agua, hasta que sonö la flauta y nos pegö un bonito lirio de unos 5 kilates, y para variar se engancha en la caña mas endeble, (parece un talisman la joia, no la jubilo todavia) tras una buena pelea lo subimos a bordo para satisfascion del personal, empezo seguidamente a moverse el pescado y picada tras picada conseguimos embarcar algunos pepones mas, hasta llenar la nevera y vuelta para casita, en total 6 pepones y el liro, con eso llenamos la nevera.

vimar la temperatura variaba constantemente, desde los 20,5 hasta los 26 lo mas normla era una media de 24 en casi todo el camino

solo saludar y agradecer al compañero creato y a su amigo por el buen rato que me han echo pasar, y darle la enhorabuena por ese bautismo bien celebrado a la vuelto con champan incluido, alguna foto hay echa para recordar la ocasion, ya la subira el compañero

con esto me despido y no doi mas lata, saludos y buena pesca
[/quote]

Vaya BAUTIZO!!! gracias Blackmarlin por tu paciencia y sabiduria.
Pasamos un buen dia que terminó con buenas capturas.
Siento que no podamos repetirlo pronto y te deseo suerte con tus preparativos.
En cuanto lo consiga colgaré las fotos.
Saludos

Editado por creato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani,Javico,Rivero..gracias a ustedes y otros por vuestros ánimos.
No sé si insistir por levante o volver a mis sitios de siempre por poniente.

Eso sin hablar de la ría de Huelva q nunca pude ir y ahora q puedo no doy una
Y la de Punta ídem..na de na

Lo cierto es q he ido pocas veces y así hoy día es complicado acertar.

Por experiencia veo q para acertar,pienso q lo mejor es concentrarte en una zona e insistir hasta q toque la flauta.

Estas fabulosas noches de luna no puedo ir,suerte a los q lo intenten.
Ahora mismo llegué de Islantilla y se ve el mar iluminado por la luna ,sin viento ,buena temperatura...quién estuviera en el agua ???

Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pepepescaor' timestamp='1313105141' post='746593']


Lo cierto es q he ido pocas veces y así hoy día es complicado acertar.

Por experiencia veo q para acertar,pienso q lo mejor es concentrarte en una zona e insistir hasta q toque la flauta.

Un saludo :beer::beer:
[/quote]
en zonas nuevas, por mi experiencia, las 2-3 primeras veces suele ser barrigazo XD .....hablando d pescao ¨grande¨, suerte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pepepescaor' timestamp='1313105141' post='746593']
Dani,Javico,Rivero..gracias a ustedes y otros por vuestros ánimos.
No sé si insistir por levante o volver a mis sitios de siempre por poniente.

Eso sin hablar de la ría de Huelva q nunca pude ir y ahora q puedo no doy una
Y la de Punta ídem..na de na

Lo cierto es q he ido pocas veces y así hoy día es complicado acertar.

Por experiencia veo q para acertar,pienso q lo mejor es concentrarte en una zona e insistir hasta q toque la flauta.

Estas fabulosas noches de luna no puedo ir,suerte a los q lo intenten.
Ahora mismo llegué de Islantilla y se ve el mar iluminado por la luna ,sin viento ,buena temperatura...quién estuviera en el agua ???

Un saludo :beer::beer:
[/quote]

Yo este finde que es luna llena creo que lo echare en la ria de huelva por la noche, me apetece un dia de pesca relajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javico' timestamp='1313161621' post='746696']
Bueno pues la cosa no pinta muy bien para el finde,no? Por lo visto en isla cristina lleva dos dias la bandera roja....
[/quote]
Javico no me digas eso que tengo que salir mañana con la familia, que les he asegurado un lirio de 2 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca Creato, a quien buen arbol se arrima .........................

Juanpe mañana salgo tambien, estaremos en contacto, sobre todo para que me digas donde coger el lirio gordo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar la cosa hoy ha estado muy floja, solo hemos embarcado un par de melvas y un par de lirios de 2 y 3 kgs, aunque el de 3 kgs fue devuelto al agua todavia vivo, las cosas del directo, jeje.
Habia alistados muy pequeños (no llegaban al kilo) y sobre todo muchisimos lirios que tampoco llegan al kilo que por supuesto fueron devueltos todos al agua, por lo menos hemos enganchado 40, tambien hemos tenido combate con blanco que perdimos, la mar estupenda, hemos estado para levante desde Mazagon, temperatura hasta 24º, en puerto hemos hablado con otros que han salido y todos han tenido el mismo resultado, que habrá pasado con los alistados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Robaleitor' timestamp='1313164723' post='746704']
Ese q pescao es creato?? Que bicho mas raro y feo
[/quote]
Quien? el que sujeto con la mano o quien lo sujeta? aunque parece muy feo en el agua era precioso con unos reflejos de todos colores y para meterlo en la nevera no veas lo que peleó!!!

Editado por creato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Rivero' timestamp='1313194009' post='746785']
Buena pesca Creato, a quien buen arbol se arrima .........................

Juanpe mañana salgo tambien, estaremos en contacto, sobre todo para que me digas donde coger el lirio gordo XD
[/quote]
Hé podido constatar que con "ESE ARBOL" la buena sombra está asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rivero' timestamp='1313194009' post='746785']
Buena pesca Creato, a quien buen arbol se arrima .........................

Juanpe mañana salgo tambien, estaremos en contacto, sobre todo para que me digas donde coger el lirio gordo XD
[/quote]
A mi se me dió igual que a vosotros, pero sin lirios de 3 kilos
Eso si, si los que cogí (y devolví) los hubiese puesto en línea, si que hubiese tenido varios metros de lirios (aunque lo que yo buscaba era UNO de varios metros)
Puse la radio en el canal 9 toda la mañana, pero no te oí, me pasó casi por encina un barco militar y a la vuelta tuve que acelerar porque se me echaba encima el ferry a canarias (que cabrones!)
Probaremos la semana que viene a ver si se vuelven a acercar. Quizas los que salgan hoy le vaya mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creato no me dirás que Blackmarlin no dá sombre, jejeje, preguntale si le costó mucho meter el lirio nuestro en la nevera, vamos que teniamos la nevera en la plataforma de baño y en el intento lo devolvió al agua, captura y suelta en toda regla.

Juan estuvimos todo el tiempo en el 9 y tampoco te escuché, tambien vimos el barco militar y no el ferry. Parece que lo de los minilirios fue general. Tendremos que consolarnos en lo de "mal de muchos consuelo de tontos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida a por pescado fino, ya que me olí que el día de tunidos estaría similar al de ayer, nada de mención, algo de pescado variado y ya esta, de tunidos escuche durante todo el día lo mismo, poca cosa y lo que entraba chico, agua a 25*, algo movidad a primera hora después bien.
Dato curioso del día, choco fresco a 25€ el k, a que tener ganassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Rivero' timestamp='1313342252' post='747007']
Creato no me dirás que Blackmarlin no dá sombre, jejeje, preguntale si le costó mucho meter el lirio nuestro en la nevera, vamos que teniamos la nevera en la plataforma de baño y en el intento lo devolvió al agua, captura y suelta en toda regla.

Juan estuvimos todo el tiempo en el 9 y tampoco te escuché, tambien vimos el barco militar y no el ferry. Parece que lo de los minilirios fue general. Tendremos que consolarnos en lo de "mal de muchos consuelo de tontos".
[/quote]
En nuestro caso, como el barco es pequeño, entre los tres pudimos arrinconarlo debajo del lavabo, pero nos costo bastante y temiamos que el solo saltara al mar,porque se revolvia como un condenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='creato' timestamp='1313354810' post='747045']
En nuestro caso, como el barco es pequeño, entre los tres pudimos arrinconarlo debajo del lavabo, pero nos costo bastante y temiamos que el solo saltara al mar,porque se revolvia como un condenado.
[/quote]
Me ha comentado un amigo de pesca submarina, que lo mejor es llevar un cuchillo fino o un punzón y meterlo por la agalla en dirección a la cabeza y darle un pinchazo, parece ser que se quedan fritos y con una pose para la foto que ni Brad Pitt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buena pesca creato enorahuena haber si me llamas para salir un dia un saludo eolo[quote name='creato' timestamp='1313354810' post='747045']
En nuestro caso, como el barco es pequeño, entre los tres pudimos arrinconarlo debajo del lavabo, pero nos costo bastante y temiamos que el solo saltara al mar,porque se revolvia como un condenado.
[/quote]

Editado por timonrojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltan muy pocos días para apuntarse al I Concurso de Pesca de Altura "Ciudad de Palos". Los premios son bastante buenos y quedan plazas para algunas embarcaciones. Si alguien quiere más información o necesita la hoja de inscripción la puede pedir a través de nuestro correo electrónico ([email protected])
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar las muestras este finde semana se han portado con los pequeños lirios de forma espectacular, las estuve comparando en 2 cañas, en una probaba todo tipo de muestras que creia que servian para los lirios, pero nada. Por cierto que me partio un lirio espectacular, incluso lo vimos arremeter la muestra en una caña cerca del barco,fue un problema del freno, estaba demasiado suave para uno grande y en 2 tirones fuertes nos provoco un lio en el carrete, al no ceder hilo doblo la caña hasta partir, que novato. Estabamos entretenidos con los lirios pequeños y no pensamos en que fuera a entrar uno grande, lo mejor fue un bonito de 2Kg. y alguna melva buenecita, los listados los devolvimos al igual que los lirios, no llegaban al kilo. Esperemos que esta semana cambia el tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...