Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

que pena tengo una zodiac y no puedo salir mas de dos millas alguien que quiera que vaya en su embarcacion? [quote name='jomar' timestamp='1313483923' post='747342']
Faltan muy pocos días para apuntarse al I Concurso de Pesca de Altura "Ciudad de Palos". Los premios son bastante buenos y quedan plazas para algunas embarcaciones. Si alguien quiere más información o necesita la hoja de inscripción la puede pedir a través de nuestro correo electrónico ([email protected])
Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Repunte' timestamp='1313496409' post='747368']
Jomar las muestras este finde semana se han portado con los pequeños lirios de forma espectacular, las estuve comparando en 2 cañas, en una probaba todo tipo de muestras que creia que servian para los lirios, pero nada. Por cierto que me partio un lirio espectacular, incluso lo vimos arremeter la muestra en una caña cerca del barco,fue un problema del freno, estaba demasiado suave para uno grande y en 2 tirones fuertes nos provoco un lio en el carrete, al no ceder hilo doblo la caña hasta partir, que novato. Estabamos entretenidos con los lirios pequeños y no pensamos en que fuera a entrar uno grande, lo mejor fue un bonito de 2Kg. y alguna melva buenecita, los listados los devolvimos al igual que los lirios, no llegaban al kilo. Esperemos que esta semana cambia el tamaño.
[/quote]

Ya te dije que no fallaban, ya han sacado algunos de buen porte.
Esas novatadas con el freno son las que hacen que aprendamos, pregunta por aquí y verás la de historias que hay, jejeje
Saludos campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañeros muy buebas por aqui, aunque no soy nuevo aperezco poquisimo, como el turron una vez al año, jaja haber si alguien me manda las bases que aunque se qie es el ultimo dia creo que vamos a ir al concurso, pues nada haber si nos vemos por hay, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanlu, mándanos un correo al club y así tendremos el tuyo para mandarte las bases y la hoja de inscripción... pero date prisa que no queda casi tiempo y ya hay una jartá de barcos
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los inscritos en el Concurso "Ciudad de Palos" de Curricán de Altura, desgraciadamente el tiempo vuelve a darnos en toda la cara y tira por tierra todo el esfuerzo y trabajo que llevamos haciendo desde hace unas semanas. Este fin de semana tenemos previsto temporal con lo que no tenemos más remedio que suspender y aplazar el concurso hasta dentro de dos semanas. En principio será el sábado 3 de septiembre; el viernes 2 será la reunión de patrones.
Queda por tanto prorrogado el plazo de inscripción hasta el jueves 1 para todos aquellos que cumplan con los requisitos que siguen vigentes en las bases.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah señores aparte de la pesca de altura de la que somos campeones provinciales.
Hemos participado en fondeada menos admirada por lo que veo aunque nos a salido por un ojo de de la cara , por que hemos querido por supuesto ,la verdad que me importa mas la posicion nº20 de pesca fondeada que el nº 1 de pesca de altura y la verdad que os dejo esta reflexion muchos os guta pescar y concursar pues hacerlo si no lo haceis no sabreis lo buenos que sois EL GALLETA este año a echo 2 segundos con dos tios de alta competicion yo quede el 20 pero sigo con la misma ilusion con la que empeze si alguien quiere concursar en pesca fondeada que me llame que se unira al grupo................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte tenemos con el tiempo, todos los dias buenos menos el Sábado y el Domingo, en fin, a ver si con el aplazamiento entra más pescado, deciros que hay apuntados más de 80 participantes, si a alguien le viene bien esta nueva fecha pues que se sume a la fiesta.

Llevas razón Bruno, concursar en fondeado significa "bailar con la más fea", la prueba está en que nadie queremos ir y casi nos quedamos sin representación, vaya hazaña la de Ricardo, por poco se nos mete en el andaluz despues de haberle tocado en el barco más complicado. Enhorabuena a Aquilino que fue el vencedor del provincial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rivero' timestamp='1313703593' post='747937']
Que mala suerte tenemos con el tiempo, todos los dias buenos menos el Sábado y el Domingo, en fin, a ver si con el aplazamiento entra más pescado, deciros que hay apuntados más de 80 participantes, si a alguien le viene bien esta nueva fecha pues que se sume a la fiesta.

Llevas razón Bruno, concursar en fondeado significa "bailar con la más fea", la prueba está en que nadie queremos ir y casi nos quedamos sin representación, vaya hazaña la de Ricardo, por poco se nos mete en el andaluz despues de haberle tocado en el barco más complicado. Enhorabuena a Aquilino que fue el vencedor del provincial.
[/quote]

Antonio no hay mal que por bien no venga
En estos dias se ha podido comprobar que no hay pescado de talla en la zona, asi que a ver si se acercan desde Cadiz (que allí si están cogiendo) y se tiene un buen campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que volvemos a el invierno pasado, entre semana bueno y finde jodido, el año pasado a sido el que menos pude salir a pescar por el mal tiempo, este verano no he salido un dia que coga el agua perfecta, esos dias de plato no se donde están..... <_<

Frio Inca, a mi como a muchos que estamos por aqui nos encanta la pesca fondeada y demás, pero si no nos enteramos por este medio yo por ej. no me entero de nada, de los temas de concursos y demás, de quienes participan, modalidad y resultados, yo por temas laborables solo puedo salir los domingos y cuando el tiempo lo permite, si algunos concursos fuesen los domingos en véz de los sabados me apuntaria a mas de uno, yo y algunos que pescan conmigo, no por ganar, si no por echar un rato con buena gente y de camino apreder un poco más, también decirte y darte la enhorabuena por el esfuerzo que haces, por las ganas que le pones en todo lo relacionado con la pesca en Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tengo una zodiac y no puedo concusar me gustaria hacerlo con ustedes me puedes decir las condiciones y los requisitos un saludo muchas gracias [quote name='frio inca' timestamp='1313699896' post='747902']
ah señores aparte de la pesca de altura de la que somos campeones provinciales.
Hemos participado en fondeada menos admirada por lo que veo aunque nos a salido por un ojo de de la cara , por que hemos querido por supuesto ,la verdad que me importa mas la posicion nº20 de pesca fondeada que el nº 1 de pesca de altura y la verdad que os dejo esta reflexion muchos os guta pescar y concursar pues hacerlo si no lo haceis no sabreis lo buenos que sois EL GALLETA este año a echo 2 segundos con dos tios de alta competicion yo quede el 20 pero sigo con la misma ilusion con la que empeze si alguien quiere concursar en pesca fondeada que me llame que se unira al grupo................................................
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frio inca' timestamp='1313699896' post='747902']
ah señores aparte de la pesca de altura de la que somos campeones provinciales.
Hemos participado en fondeada menos admirada por lo que veo aunque nos a salido por un ojo de de la cara , por que hemos querido por supuesto ,la verdad que me importa mas la posicion nº20 de pesca fondeada que el nº 1 de pesca de altura y la verdad que os dejo esta reflexion muchos os guta pescar y concursar pues hacerlo si no lo haceis no sabreis lo buenos que sois EL GALLETA este año a echo 2 segundos con dos tios de alta competicion yo quede el 20 pero sigo con la misma ilusion con la que empeze si alguien quiere concursar en pesca fondeada que me llame que se unira al grupo................................................
[/quote]


Acepto el tirón de orejas, enhorabuena a los dos por que tenéis un par de...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pleno verano (con lluvia,rayos y truenos ) q poca asistencia al foro se ve...muchos q leen y pocos q escriben.
El jueves nueva salida por Huelva ,toda la noche en busca de alguna ,pero poco q merezca la pena.

Eso sí , de oídas algo hay,como los alistados y compañía,tanto levante..coño q el pescao desde Cádiz sa pasao a Portugal.
Hace poco hicieron una expectacular pesca para poniente (zona de Ayamonte - Portugal)...pescón de alistados.melvas,lirios,algún marlin
Y al final picadón tremendo llevándose caña,carrete y cañero ...un poco más y se lleva er bicho un trozo de barco :wacko::blink:

Por otro lado me enseñaron una foto de hace unos meses...un señor con cara de circunstancia aguantando 2 pargas..sí,sí una en cada mano
No sé cual será el récord oficial de pargas..pero pesaban 20 kgr y 19'5 kgr :pescando2::baile: Enhorabuena.

Un saludo y suerte para los q vayan al concurso a Portugal :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui unos de los pocos locos que nos dió por salir el sabado, no entraba en mis planes despues de ver el parte meteorologico, pero tanto fue el calor que me dieron los colegas que al final salimos.

La salida fue a modo de prueba a ver como estaba el agua, que no estaba tan mala dejaba soltar las muestras y curricanear. Nada de nada, no quise retirarme de la costa mucho ya que la predicciones decian cambios de vientos a las 14 o 15 horas.

A mediodía algún que otro barco pescando en distintas profundidades con el mismo resultado: cero patatero. Yo llegue a los 40 metros y solo cogi cuatro caballas de considerable tamaño y un lirio que por tamaño fue al agua.

Cuando regresaba dejando agua a unos 30 metros cambio repentino de dirección del viento y se levantó un temporal que dificultó la vuelta a puerto ya que la mar nos cogía de costado. Algún que otro barco lo pasó regular por lo que pude escuchar por la radio.

En definitiva, cuatro caballas y la conclusión principal que mis colegas han aprendido a que en el mar no se puede "salir a probar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya paso el temporal, haber como queda esto y la tónica que toma el pescado. :untitled:

Joaqui, fuiste precabido en no ir lejos, pero con el tiempo revuelto mejor no salir, lo mismo te encuentras el agua en calma que a la hora pasa lo que a ti, cambia repentinamente y se levanta, por eso es bueno hacer estos comentarios, todos aprendemos siempre algo de los demás, y el que lo save se lo reafirma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frio inca' timestamp='1313699896' post='747902']
ah señores aparte de la pesca de altura de la que somos campeones provinciales.
Hemos participado en fondeada menos admirada por lo que veo aunque nos a salido por un ojo de de la cara , por que hemos querido por supuesto ,la verdad que me importa mas la posicion nº20 de pesca fondeada que el nº 1 de pesca de altura y la verdad que os dejo esta reflexion muchos os guta pescar y concursar pues hacerlo si no lo haceis no sabreis lo buenos que sois EL GALLETA este año a echo 2 segundos con dos tios de alta competicion yo quede el 20 pero sigo con la misma ilusion con la que empeze si alguien quiere concursar en pesca fondeada que me llame que se unira al grupo................................................
[/quote]


Como siempre, pasamos un buen rato.
La clasificación nos dejó a los siguientes:
[img]http://img690.imageshack.us/img690/3940/dsc01173el.jpg[/img]

Aquilino CAMPEÓN.

Estos son los 8 primeros:
[img]http://img202.imageshack.us/img202/6749/dsc01170xq.jpg[/img]

Y estos otros, tambien andaban por allí :untitled:
[img]http://img198.imageshack.us/img198/632/dsc01132xz.jpg[/img]
[img]http://img710.imageshack.us/img710/3571/dsc01156oo.jpg[/img]

[img]http://img823.imageshack.us/img823/7175/dsc01162x.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salí, pero barrigazo. No sé dónde están las caballas hace tiempo que me cuestan cogerlas. Y de corvinas na de na. Unas cuantas palometas pa la cena.

Homer cuanto tiempo sin leerte, a ver si le das un refresco al blog ;)

Enviado desde aplicación móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomer buenas fotos, ya me las habia mandado tu hermano, menos mal que no hay ninguna de la comida, jeje.

Juaqui esto sirve para aprender, por cierto hoy ha salido un compañero y la cosa sigue igual, un par de alistados y alguna melva buenecilla, vamos que sigue la cosa muy pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc00122vg.jpg/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/7002/dsc00122vg.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc00126hd.jpg/][IMG]http://img9.imageshack.us/img9/4131/dsc00126hd.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Nueva salida ayer para probar algunas cosas y, además de 8 melvas de buen tamaño y un listado descomunal, nos entró este lirio de 6 kilos a una caña finita que nos hizo disfrutar de lo lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...