Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

javico, no le digas eso a tu futura jefa que lo mismo adelanta la fecha, jejeje

Bandido, ha sido por poniente, salimos desde Isla y nos tocó casi todo sobre las 125 metros de sonda. A ver si te dejas caer algún día que estás más perdío que el barco del arroz. El miércoles repetimos quedada junto a Antolín, acércate y te cuento con más detalle.

Gracias Vimar y budion, los maestros entran poco en el foro, los que salimos somos sus alumnos, nos fijamos mucho y por eso pescamos de vez en cuando :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cocomar2006' timestamp='1316861490' post='758677']
jomar, las" joserras" cogen hasta picudos, pedazo de señuelo!, ya te dije que esa roja es mi preferida y no fallo se comporto como una campeona, ennnnnn,jajajajaja,hechamos ayer un buen rato, saludos para todos :beer2::pepsi::pescando::pescando2:
[/quote]

Acertaste de lleno en la elección de la muestra. Al final creo que haré lo que dijisteis y le daré el indulto con todos los honores. La dejaré tal como quedó después del último de sus combates para mayor gloria de ella. Chapeau para la sangre's killer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jomar' timestamp='1316862911' post='758679']
Acertaste de lleno en la elección de la muestra. Al final creo que haré lo que dijisteis y le daré el indulto con todos los honores. La dejaré tal como quedó después del último de sus combates para mayor gloria de ella. Chapeau para la sangre's killer
[/quote]
amen,se lo merece con creces ya nos a dado mas satisfaciones de la que en un principio se esperaba y eso que las lirios tampoco se quedan atras.... :bowdown: enhorabuena por tus señuelos,tu y yo siempre hemos creidos en ellos y ya estan dando los resultados que se esperabamos ole y a disfrutar de ellos, :beer2::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joserra buena pesca !! , nosotros salimos el sabado mu trankilos, el agua regular, luego buena y posterior regular de nuevo..... muchos lirios, hasta hartarse, por los 350 metros tambien, esta todo lleno !! :angry: , nos dieron un par de tokes buenos pero nada mas.... al final, algunos lirios en peso un par de listaos y alguna melva..... nos acompaño el amigo Ramon ( del Camino 3 ) .... poca pesca pero muy buen dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.
Nosotros salimos tambien el domingo y entre los 70 y los 100 todos los lirios que quisieras y aun mas, listados cero y blancos ni los vimos.
Como curiosidad, una picada en poca agua que pegó el clasico tiron de la caña sin sacar hilo y que dices, algun pescado pequeño que no ha clavado, y cuando sacamos las cañas habian cortado hilo y se llevaron las muestras. Esto nos pasó en dos cañas a la vez.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jomar, buen pescao, en que barco ibas?
Por cierto que yo si entro en el foro ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pesca del sábado ya la ha contado Jomarbon, nada de mención, lo más curioso es lo de los lirios pequeños en 350 mts, está to minao, a ver si siguen por nuestras aguas y el año que viene los disfrutamos.

Sabán lo primero que se me ocurre es que sean chovas, o serían marrajos?, para cortar este tipo de hilos no debe ser un pescao muy chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAIS PUES TENGO UN BARCO EN EL PUERTO DEL ROMPIDO Y NECESITARIA:

BUENOS SITIOS PARA PESCAR EN EL MISMO RIO PIEDRAS PUES ES IDEAL PARA PESCAR CON LOS NINOS Y TAMBIEN MARCAS BUENAS PARA PESCAR SALIENDO AL MAR.

GRACIAS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rivero' timestamp='1317029320' post='759079']

Sabán lo primero que se me ocurre es que sean chovas, o serían marrajos?, para cortar este tipo de hilos no debe ser un pescao muy chico.
[/quote]

Me inclino mas por las chovas que por marrajos ya que estos hubieran partido pero tras un jalon, no en la misma picada y tan contundentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JACAON' timestamp='1317030696' post='759083']
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAIS PUES TENGO UN BARCO EN EL PUERTO DEL ROMPIDO Y NECESITARIA:

BUENOS SITIOS PARA PESCAR EN EL MISMO RIO PIEDRAS PUES ES IDEAL PARA PESCAR CON LOS NINOS Y TAMBIEN MARCAS BUENAS PARA PESCAR SALIENDO AL MAR.

GRACIAS,
[/quote]

JACAON... eso mismo llevo yo preguntando varios años y este personal no suelta prenda... como son!!!! :angry:

Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro JACAON, te he mandado un privado en respuesta al tuyo. Aprovecho la ocasión para comentarte que no escribas en mayúsculas, en los foros es sinónimo de estar gritando y se considera una falta de respeto al personal.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu buena rivero !!!! jajjajjjajajajajaja ... jomar yo tambien !! jejejjejejejje :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

jocaon saludos, y suerte, haber si alguien de por alli te pasa algo, yo no tengo ni por mi zona.... :whistle: , mejor dicho las d mi zona estan secas !!! hay algunos en el foro q lo dejan todo secoooo, hay un tal roba noseque..... y un par d ellos mas que tienen las marcas d los pescaos pero no dicen na ....:whistle::whistle::whistle:<_<

:banda:

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero y Jomarbon, no quería señalaros como maestros para que no os dieran la paliza :whistle: [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1317049201' post='759148']
está to pelao jocaon
[/quote]
Jocaon, es mentira coge un monton de Robalos y corvinas dile que te de marcas que tiene un monton en una libreta toas buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caballeitor' timestamp='1317055321' post='759175']
Jocaon, es mentira coge un monton de Robalos y corvinas dile que te de marcas que tiene un monton en una libreta toas buenas.
[/quote]

ademas creo q todas son por tu zona..... :barco::whistle::whistle::whistle:


muchas gracias jomar, yo se q siempre estas mirando por nosotros..... :whistle::whistle:<_<<_<:panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,tambien es verdad,vi varias fotos tuyas por aqui con algunas corvinatas,jeje,asi que tan mal no va la cosa hombre...habrà que hacer lo que dice RObaleitor,seguir buscando...por que la cosa esta fatal de pescao fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De buscar que me pregunten a míiiii. :wacko::wacko:
Flamesay te sugiero el río
Vimar , sabes q la rana está haciendo un curso de cocina con Arzak ?? No va a estar cotizá la rana ... :whistle:

Mañana a probar otras zonas , en busca de lo q sea..corvis , doradotas ,etc,etc.

Enhorabuena Jomar ,menudo bicho.

La mayoría de las pescas REFERIDAS ,habría q tener en cuenta de una cosa q no habláis.
Gracias a poder salir de las 12 millas se han conseguido muchos premios y muchas pescas..o no ?? Por no decir q todas.
Por tanto importantisimo el hecho de tener un barco en condiciones y el título correspondiente..enhorabuena por ANTICIPAROS.

Mañana os contaré
Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...