Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Jomarbon ese ahí queda el 2011 que pones debajo de los comentarios suena a despedida de temporada, aún nos queda un mes practicamente si las temperaturas no bajan.
Os propongo un fin de fiesta a por un azul a los picos por ejemplo el proximo dia 12 que es fiesta. Animaros y a ver si podemos ir dos o tres barcos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, como se le de bien la cocina vasca a esta rana va a ser un precedente, y lo mejor es que no protesta (de momento claro), saludos y buena pesca. :untitled:

Jomarbon, valla corriculum tienes, jojojo, ya mismo te tenemos que hablar de usted, jejejeje, saludos. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saban me referia a la competicion..... esta temporada está completa XD .... pues no me parece mal lo de la salida para el dia 12...

vimar ese curriculum es gracias a otros compañeros del foro y del club.... ricardo, bruno, rivero, raul y coqui.... sin ellos no hubiera sido posible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, el que se lleve tu barco tendrá una ganga, sea cual sea el precio que le pongas, ya que es un barco nuevo a precio de segunda mano. Es una pena que no le saques partido a ese barquito que en la ría puede hacer estragos. Mucha suerte con la venta y espero que el que se la lleve la cuide tanto como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rivero' timestamp='1317228360' post='759697']
La mayoria de marlins que se han tocado este año estaban más cerca de las 12 millas, otros años si que habia que tener barco y titulacion para más de 12 ó arriesgarse pero este año no ha hecho falta.
[/quote]

Respecto a los blancos sí que ha sido así, pero los azules son otra cosa.....................
Yo desde luego tengo la espina del azul que se me fue estos dias atras y me gustaria sacarmela y a no ser por la pared o en los picos, que son sitios clásicos, no se, no veo azul, veo blanco.
Por eso es lo de proponer un fin de fiestas, que si os parece bien pues lo vamos viendo y si no pues otra vez será, auque yo de todas formas me iré planificando y me gustaria ir con mas barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabán a bueno le has ido tu a tocar las palmas, jeje. Jomarbon los que fueron con Ramon Goli a Portugal tambien quieren salir un dia a lo mismo, será cuestión de ponerse de acuerdo.

Cocomar una pena que la vendas, pero para no cogerla es lo mejor, para el que no lo sepa es una embarcación de 4 mts con un yamaha de 25 cv, no sé cuantas horas puede tener, pero me imagino que 30 ó 40, tiene su carro homologado y garmin sonda-ploter, el que busque una embarcación de este tipo que no se lo piense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cocomar....ya el precio que es lo que falta..una pena,pero mas pena dar tenerla y no poderla usar,asi que haces bien hombre!

Robaleitor cuando vayas al azul ,acuerdate tambien de echar la sacadera,que me han dicho que dan problemas para subirlo a la barca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JOMARBON' timestamp='1317235098' post='759755']
Saban yo me apunto, pero los picos los veo demasiado lejos.... la pared me viene mejor, tenemos tambien la zona del laberinto, podemos ir dandole forma.... :pescando2::barco:
[/quote]

Pues perfecto, la verdad que los picos caen un poco lejos, a mí menos pero tambien lejos.
Puse como fecha el 12 por que tengo ahora este fin de semana y el que viene que estaré fuera y no podré salir, pero estoy abierto a otra fecha si os viene mejor.
Vamos hablando :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio lo podemos dejar para el 12, creo q es miercoles,no ?? depende del tiempo.... lo vamos viendo....
Rivero que van a pensar de mi !! jejejejjejeje , soy como la coca cola .... light !! :whistle: ... pero vamos que ya cuento contigo y con el resto... jejejejejej :untitled: q estais apañaos tambien :panico:

robaleitor echale cuenta a javico !! jojojojojo

cocomar una pena tio, haber si nos enteramos de algo

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen rato echamos ayer frente a unos cuantos platos de los bichos esos con bigotes que no nos gustan a casi ninguno de nosotros :whistle::pepsi::beer2::beer: [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, un ratito de tertulia viene fenomenal para ir controlando el mono de pesca,jaja! Ademas que se aprende tela, vaya maestros tenemos en casa chavales. Por cierto que dadle un vistazo a la página de la que os hable , buscad las muestras de currican. Saludos

www.basspro.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JOMARBON' timestamp='1317297258' post='759942']
mamones cambiar a los jueves !!!!
[/quote]

¿Pero a tí te gustan los bichos esos? Está bien, lo tendremos en cuenta para la próxima :banda::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer salida a la mar , a fondo.
Agua a 22,5ºC,buen color.Mar de leva q por lamañana se unía al típico viento de norte,incómodo.
2 horas pa cojé 10 caballas y un choco y pafuera.

Marca dada de doradas enormes 6-7 kgr con sardina embarricá.
De nuevo marca errónea ,normal con la escasez,no era de muy fiar :unsure:

Yo a mis sitios,a por lo gordo..nada .
Cambio de sitio en más agua,pendiente de 15:00 a 17:00h --2 últimas horas de creciente con
máxima actividad solunar, y a la parada de marea pleamar , picada. :pescando2:

A la caña bajo el barco con una caballa muerta,se le saca una corvinata de 4,5 kgr y posteriormente otra picada q soltó.
Y mientras yo cogiendo lirios a la sombra del barco con trozos de sardina,están por todos lados
Habrá miles,y por cierto sobre la marcha los limpiaba y en la barriga tenía 2-3 sardinas.

Supongo q miles de lirios comiendo todos los días ,acabarán con las sardinas y caballas en la costa.
Tarde inmejorable y q pena ,cada vez menos y tanta gente con barrigazos ,lo q era antes...

Un saludo :beer::beer:
Cocomar supongo q también vendrás a Brasil con la primas ,no ?? :045: ( el cupo se agota ).
Cuales son los datos de tu barco ??

OJO,OJO CON LOS CACOS DE NUEVO ,ESTÁN ROBANDO DE TODO , BATERÍAS,TOLDILLAS,ETC,ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor enhorabuena por esa corvinata y esos lirios, quien la sigue la consigue, ya sabes el sitio y la forma así que el próximo dia a por la de 15 kilates. Lo de los lirios la verdad es que no es normal, llevas razón tanto lirio necesita mucho pescao chico, quizás les están quitando la comida a los alistados y por eso no los vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales si alguno se acerca por la prensa, en la revista pesca a bordo, creo por que ojee unas cuantas pero la voy a comprar de coraje que me dio, el director hace unos comentarios de la gente de la parte de huelva y cádiz, comenta que se han visto demasiados marlines sacrificados este año, imagino que va por lo de puerto sherry, merece una reflexión, la verdad es que nosotros lo soltamos, es más creo que son mayoría los que se devuelven pero todavía queda mucha gente que no lo hace, en youtube este año ya he visto 4 o 5 videos de gente que no los devuelve, y en el puerto he visto sacar 2 o 3, es una pena. Se que se habla muchas veces, pero no creo que baste con el ejemplo, me ha dolido un comentario en el que dice que en canarias llevan un hora de retraso y nosotros muchos años. A todos los socios del club que os parece si firmamos un manifiesto dónde nos comprometemos a practicar la captura y suelta y se lo mandamos a la revista, no tendra más remedio que publicarlo, y le pedimos que se comprometa a cubrir desde su revista la iniciativa de los socios de este club celebrando el año que viene un torneo de pesca sin muerte de marlin, el año que viene. Es una pequeña iniciativa. ¿Que opinais? ¿Se podría hacer? Acepto criticas. Si no es buena idea decidmelo, pero tenemos un tesoro que proteger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Repunte' timestamp='1317375670' post='760160']
Chavales si alguno se acerca por la prensa, en la revista pesca a bordo, creo por que ojee unas cuantas pero la voy a comprar de coraje que me dio, el director hace unos comentarios de la gente de la parte de huelva y cádiz, comenta que se han visto demasiados marlines sacrificados este año, imagino que va por lo de puerto sherry, merece una reflexión, la verdad es que nosotros lo soltamos, es más creo que son mayoría los que se devuelven pero todavía queda mucha gente que no lo hace, en youtube este año ya he visto 4 o 5 videos de gente que no los devuelve, y en el puerto he visto sacar 2 o 3, es una pena. Se que se habla muchas veces, pero no creo que baste con el ejemplo, me ha dolido un comentario en el que dice que en canarias llevan un hora de retraso y nosotros muchos años. A todos los socios del club que os parece si firmamos un manifiesto dónde nos comprometemos a practicar la captura y suelta y se lo mandamos a la revista, no tendra más remedio que publicarlo, y le pedimos que se comprometa a cubrir desde su revista la iniciativa de los socios de este club celebrando el año que viene un torneo de pesca sin muerte de marlin, el año que viene. Es una pequeña iniciativa. ¿Que opinais? ¿Se podría hacer? Acepto criticas. Si no es buena idea decidmelo, pero tenemos un tesoro que proteger.
[/quote]

Yo estoy de acuerdo contigo Repunte y con la editorial de la revista, se han matado demasiados picudos, pero los organizadores de los campeonatos dicen que eso es "espectaculo" todavia guardo algun correo de algun organizador contestandome porque no permitian la liberacion y mejor no reproducirlo aqui... creo que con el espectaculo dado este año debe ser suficiente y ojala el proximo año permitan liberar y puntuar, hablando con algunos compañeros que estan en contra de matar estos pescados (entre los que me incluyo) pensamos que la mejor manera de concienciarnos era dar un año un "espectaculo" de un monton de pescado colgado hasta ver que es una masacre y aprender de nuestro error, esperemos que haya servido de algo.

por otra parte hay que decir que el club los de huelva siempre ha prohibido la muerte de picudos en sus concursos, excepto este año en el ciudad de palos, si no nos metemos en la cabeza que hay que cuidar a estos pescados tan especiales un año dejaran de aparecer por nuestras aguas y tendremos que hacer los campeonatos de altura con listados, o con caballas cualquier dia.

en todas partes del mundo se libera, creo que aqui tambien podemos y debemos.

aprendamos de nuestros errores lo antes posible por el bien de la pesca deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...