Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

[quote name='jomar' timestamp='1331584532' post='804233']
Me alegro mucho Paco de que la náutica haya pasado con nota la prueba, ahora lo que queda es llenarlo pronto de escamas, y si son grandes mejor, jejeje.
Recuerda que el próximo día 24 tenemos prevista la quedada/comida en la ría/Wok que ya conoces así que apúntate para el control y a disfrutar del día.
Un abrazo
[/quote]

Jose Ramon el 24 es mal dia ...estoy de reflexion pensando en quien no voy a votar :whistle::whistle::whistle: ....y quiero estar nada mas que abran los colegios electorales para ejercer mi derecho :030::030::030::030: ...si voy al wok con vosotros igual no estoy en condiciones y por nada del mundo me quiero perder expresar mi opinion en las urnas :baile::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bandido50' timestamp='1331587266' post='804245']
Jose Ramon el 24 es mal dia ...estoy de reflexion pensando en quien no voy a votar :whistle::whistle::whistle: ....y quiero estar nada mas que abran los colegios electorales para ejercer mi derecho :030::030::030::030: ...si voy al wok con vosotros igual no estoy en condiciones y por nada del mundo me quiero perder expresar mi opinion en las urnas :baile::baile::baile:
[/quote]

Yo tampoco me perderé el día 25 la introducción de papeleta pero como me quede el 24 en casa pensando y/o reflexionando en el mismo en quien tu tampoco vas a votar :whistle::whistle::whistle: seguro que, como vea a un chino ese día, me entra la :cry2: imaginando que estará haciendo y donde el personal :pepsi::banda::beer: [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]



Dani, ¿no puedes cambiar el turno para ese día?

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El director de Ryanair, Michael O'Leary, entra en un Pub y pide una
Guiness.
«Un euro», le dice el camarero.
« ¡Qué barato! », piensa para sus adentros mientras deja la moneda encima
de la barra.
«Perdón, pero si no ha traído su propio vaso son dos euros más», le
advierte el dependiente.
O'Leary saca refunfuñando las monedas, coge la jarra y se encamina hacia
una de las mesas del local cuando la voz le interrumpe de nuevo:
«Si se va a sentar, tendrá que añadir un extra de tres euros y, como no ha
reservado asiento, deberá pagar otros dos euros más».
El ejecutivo irlandés, muy mosqueado, se acerca al dependiente y le espeta:
« ¡Esto es un abuso!, quiero hablar con el responsable del Pub».
El camarero le sonríe:
«Sólo puede contactar por correo electrónico. Por cierto, si no va a lavar
el vaso son dos euros más. Y, por favor, recójalo todo antes de marcharse».


No hay nada como probar de su propia medicina, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saban, vale, atiende a la familia que es lo primero y Jomar vaya tela, no se si tengo yo que poner algun euro por escribir aqui con vosotro jjjajajajaa, Bueno estoy detras de ver si engaño a la mujer para hacerme con un kayak y seguir pescando en el mar,todo se vera,un saludo para todo el foro desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una semana sin aparecer por aquíii
Antes que nada EL VIEJO ....CON RETRASO :cumple::cumple: ,ESPERO QUE LO PASARAS BIEN.

NOTICIAS :
El sábado pasado (10/03/2012) fuí a la plaza nueva aquí en Huelva.....6-7 puestos
con robalos (1 a 3 kgr) ,vivos de la mar a 16 € kgr.

BASURA desde la costa hasta 17 metros el fondo está lleno de algas ,ante la falta de temporal ( según un trasmallero ).

CORVINAS ,hoy jueves era alucinante las 6-7 corvinas que había en la plaza..gordíiiisimas y enormes
recién sacadas,del orden de 40-47 kgr cada una ( a 24 € al corte )..por lo visto un barco ha sacado 18.000 kgr,
algunos comentan que viene del norte de España,cogidas por un cerco pequeño que pedía ayuda.( lo dudo,mañana me lo confirmarán )Africa ? Cádiz ? Matalascañas ?.

Brecas ... se están cogiendo algunas picúas...longueron.coreana y hasta con gambas :blink:

Bailas...hay cardúmenes cerca de la costa,gordas...un trasmallero cogió varias que pesaron 30 kgr.

Lenguados..hay pocos y el que quiera gueno y sabrioso..pos a 20€ kgr.

Boquerones...aprovechad ,los hay gordos,que parecen sardinas pequeñas..a 5€ kgr

Bueno un saludo ,espero haber entretenido un poco :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como no haya temporales, y ya, dudo que los haya, se presenta un verano que cualquiera parará en el rio del lastre que habrá...(algas)

Ya se va notando, pues no será nada con lo que espera en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, acabo de hablar con Bruno y me ha informado que han hecho un estupendo papel en el provincial. Han quedado los 4º, por detrás de los que juegan siempre en la división de honor de la pesca fondeada. Poco a poco nos vamos situando también en esta modalidad.
En curri somos los primeros con grandes diferencias respecto a los siguientes clasificados, en pesca fondeada ya mismo empezamos a colgarnos alguna medalla en el cuello.
Enhorabuena al equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los nuestros por ese 4º puesto, detrás de los tres equipos estrella en nuestra provincia, y por supuesto al Isla Canela que ha sido el vencedor del provincial.

Pepe gracias por tus relatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros deciros que cada pieza tiene vuestro nombre que puede parecer que un cuarto de seis participantes sea poco, pero para nosotros sabe a triunfo ya que en nuestra provincia estan los mesjores pescadores de españa a los cuales quiero dar mi felicitacion otra vez. Si dios quiere el año que viene nos venimos con un hierro que este equipo equipo se lo merece tela me gustaria ver un aplauso para


(EL EQUIPO DE PESCA FONDEADA DE EL CLUB DE PESCA DE LOS DE HUELVA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EQUIPO :bowdown::bowdown::ola: Enhorabuena por ese puesto ,la próxima se mejorará.
Vimar y Rivero ..se agradece.

Respecto a las corvinas gordas atrapadas..la gran pena es que no han llegado a poner los huevos
Las huevas que tenían pesaban 4-5 kgr cada una...eso serían cientos de corvinatas ,que nunca serán pescadas por nadie :(:(.

Un amigo de mi padre ha pescado un buen rancho de picúas... :pescando2:

A veces me acuerdo de aquel año que salías del rompido rumbo al 240,sin sonda ni nada
y cuando llegabas sobre 35 metros..estaba todo infectado de brecas,( en la zona de fango )
te llevabas tu morca y tor mundo se tría su rancho bueno ,hasta los mismos marineros
las pescaban a mano desde los pesqueros en los días de fiesta...fu,fu qué época de brecas. :unsure:

Un saludo :beer::beer:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los componentes del club... Bruno, como has cambiado chacho, de pescar mojarritas con una caña con el puntero como el deo gordo del pie y un rosario de anzuelos del 2 a estar entre los mejores... Eso si que es un ejemplo de superación y adaptación lol

pepe, no te me pongas melancólico que se te saltan las lágrimas jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a todos los PEPE, Cumplesantos feliz para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo lo han formado: Navart, Matador y los Frio Inca Ricardo y Bruno.

El primer año eramos el único Club que llevaba dos equipos y los dos equipos ocuparon las últimas posiciones, el año pasado quedamos los penúltimos y este año hemos vuelto a escalar de nuevo una posición. En Huelva tenemos la élite andaluza de esta modalidad, así que lograr superarse es todo un logro.

Jomar muchas gracias y felicidades para tí tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...