Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

[quote name='Coyote III' timestamp='1334340696' post='813620']
que pasa hoy con la gente, le habeis cogido miedo al vendaval
[/quote]

Elías,ayer tuvimos una prueba de venado, jabato, liebre...en la mesa del Mesón que ha abierto nuestro amigo Parra (cocinero oficial del Club y maestro paellero en nuestras comidas de Navidad) y hoy ha sido la confirmación con la llegada de unos cuantos amigos y socios del Club para probar semejantes manjares. La paella que ha puesto era para salir en televisión y darle envidia a los valencianos.
Se os mandará un correo a los socios con la dirección exacta del lugar por si alguien quiere quedar bien con amigos y familiares. De momento no hay demasiado pescado pero la cocina, a base de carne de caza, es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vimar' timestamp='1334433798' post='813926']
Jomar los no socios no comen, es solo para socios? me interesa saberlo porque yo soy de carne de caza, y creo que habrás mas como yo por aquí, jejeje.
[/quote]

jajaja, las normas del foro impiden que pueda poner una dirección para hacer publicidad por eso no he podido ponerla.
Te mando un privado con todos los datos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1334513295' post='814109']
Uno su salió a vela ayer. Lo vi pasar por la ría con el ventarrón que había.
[/quote]

No andarias tú muy lejos, jeje.

Doy fé de la buena cocina de nuestro amigo Parra, poligono Guadalquivir en Gelves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1334513295' post='814109']
Uno su salió a vela ayer. Lo vi pasar por la ría con el ventarrón que había.
[/quote]

No andarias tú muy lejos, jeje.

Doy fé de la buena cocina de nuestro amigo Parra, poligono Guadalquivir en Gelves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rivero' timestamp='1334575467' post='814325']


Doy fé de la buena cocina de nuestro amigo Parra, poligono Guadalquivir en Gelves.
[/quote]

yo creo q deberiamos quedar alli de vez en cuando.... :panico::bowdown::untitled::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bandido, Matador... decidme cuando y lo organizamos pero pensad que solo abren al mediodía, si es por las tardes/noches no tenemos más remedio que hacerlo en otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matador' timestamp='1334648929' post='814547']
yo pensaba algun sabado, como el otro dia, cuando puedan la mayoria..... no ?
[/quote]

Las quedadas que organicemos al mediodía las convocaremos entonces allí y las nocturnas en el otro sitio. Tenemos que pensar en otro sitio para cuando sean quedadas mañaneras para tomar churros, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno seguimos con la costa infectada de algas..esperemos que con estos ventarrones
se destruyan parte de esas alfombras de algas....

Un trasmallero de Punta estaba amargado de limpiar redes
los chocos que cogía era nada más tirar las redes

O sea que chocos hay..y al igual que los peces se escudan tras las algas.

Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de salir las notas de Patrón de Yate. En Navegación hay muchísimos más suspensos que aprobados. En el resto de asignaturas mucha variedad de notas. La jodía,jodía, Navegación, y por la que tenía más miedo...Aprobado¡¡¡ :panico: estoy que me salgo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jomar' timestamp='1334747169' post='814999']
Acaban de salir las notas de Patrón de Yate. En Navegación hay muchísimos más suspensos que aprobados. En el resto de asignaturas mucha variedad de notas. La jodía,jodía, Navegación, y por la que tenía más miedo...Aprobado¡¡¡ :panico: estoy que me salgo, jejeje
[/quote]


:030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, os dejo un enlace de la appa, en el que aparece la batimetria del acceso al rio piedra actualizada. Lo dejo para el que le interese, viene en un archivo pdf que tienes que descargar.

http://www.eppa.es/es/puerto-de-el-terron

PD: Teneis que ampliar la imagen para ver la profundidad en numero y tambien para ver la posición de cada boya, lo digo por que me he llevado un rato intentando descifrar que significaba los colores.

Editado por Capitan_Mojarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, a las demás casi no les presté atención sabiendo que esta era la fuerte y a la que había que dedicar todos los esfuerzos, así que estoy exultante.
Las notas que se publican son por los exámenes realizados en Cádiz, Málaga y Sevilla y los porcentajes de aprobados hablan por sí solos, Cádiz 27%, Málaga 28%, Sevilla 61%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...