Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Elías, joío, te dan comisión para promocionar el trofeo de Mazagón? Vas a gastar las teclas del teclao, aquí y en el "feisbu", jejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la inscripción como bien sabras tu a estas altura son 115€ donde entran polos para tripulaciones, dos desayunos y la comida del acto de entrega de trofeos en el hotel Martin Alonso Pinzon. eso si y los premios en metalico ademas de muchos mas, para el ganador 3.000 € que no esta mal., los temas personales de cada uno son cosa aparte, ya me entiendes.
[quote name='Rivero' timestamp='1344023085' post='842091']
Elias la inscripcion que eran 25 €?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la mala o buena costumbre de prestar mi apoyo en la medida de lo posible a quie me lo solicita, y si, comisión no tengo , pero me he encargado de todo el tema técnico del concurso, igual que me ofreci con vosotros para conseguir para el club la Copa de España, que asi hice, cuestiones posteriores hicieron que el club desestimase realizarla y se la dieran a Puerto Sherry.
[quote name='jomar' timestamp='1343977639' post='841988']
Elías, joío, te dan comisión para promocionar el trofeo de Mazagón? Vas a gastar las teclas del teclao, aquí y en el "feisbu", jejeje <_<
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a aquellos que han salido hoy sábado, contar que tal fue la jornada y si por fin sonaron los carretes, por cierto me han comentado algo de una posible segunda captura de los gordetes, que por cierto en la foto gentilmente wapseada por el amigo pepe, :untitled:, tengo serias dudas de que sea un rojo, no tiene linea amarilla en las aletas, yo apostaria porque son patudos :navi12:, que ademas no estan prohibidos, hay que confirmarlo porque podriamos estar de suerte y esos si valen para los concursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es que pongas el coste no? o es que lo ves caro y no te conviene?

Lo unico personal que veo aqui es un interes desmesurado en este concurso por tu parte, no sé por qué? aunque me lo imagino.

Te recuerdo que en este foro, como en cualquier otro, para hacer publicidad de una empresa de lo que sea con ánimo de lucro hay que pasar por caja, no sé si esta naútica lo ha hecho, de todas formas te informo que hay un apartado para los concursos aunque con el poco tiempo que llevas por aquí es normal que no lo conozcas.

Tambien te recuerdo que hay muchos foros y que en este foro y en particular en este rinconcito llamado "los de huelva" hemos hecho un Club al cual tu perteneces desde hace poco y que este Club tiene su propio concurso de currican sin ánimo de lucro para que vengas ahora a vendernos otro entrando aqui a pegarnos un cartel de una nautica que como es normal se dedica a ganar dinero pero que en nuestro Club no es bien recibida, como tu sabes claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que has ayudado a este Club y no solo en esa ocasión, en otras tambien hemos tenido todo tu apoyo, pero no sé por qué has querido "meter el zorro en el corral", ya que sabias que poniendo el cartel y explicandolo lo estabas haciendo, me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Coyote III' timestamp='1344104948' post='842209']
Tengo la mala o buena costumbre de prestar mi apoyo en la medida de lo posible a quie me lo solicita, y si, comisión no tengo , pero me he encargado de todo el tema técnico del concurso, igual que me ofreci con vosotros para conseguir para el club la Copa de España, que asi hice, cuestiones posteriores hicieron que el club desestimase realizarla y se la dieran a Puerto Sherry.

[/quote]

¿Me he perdido algo desde la última vez que nos vimos?
Veo que te estás tomando esto como algo personal y me parece algo desproporcionado. Tu sabrás el porqué pero seguro que entiendes que entonces también se lo tomen los demás de la misma manera.
Lo mínimo que se despacha cuando alguien pertenece a un club es la lealtad. Y en el nuestro, que también es el tuyo, la pedimos.
Aunque llevas poco tiempo como socio habrás observado que no obligamos a nadie a venir, el que llega viene porque le gusta lo que somos y lo que hacemos y eso lo hemos conseguido a base de muchísimo esfuerzo personal y de muchísimo tiempo. Hemos dedicado mucho trabajo a ser quienes somos y seguiremos dedicándoselo por que queremos a nuestro Club por encima de las personas que lo componen. No queremos aquí a nadie que no se sienta a gusto e invitamos a todo aquel que no lo esté a que se vaya (no va con segundas eh?).
Hay infinidad de sitios donde poner un cartel, tan legítimo éste como cualquier otro desde luego, pero si sabes que con la empresa que lo organiza hubo problemas con varios de los socios del Club al que perteneces entenderás que nos moleste, sobre todo cuando, para defenderte nos atacas.
Espero que hayas hecho lo mismo con nuestro cartel y lo hayas puesto en la náutica en cuestión.
Por mi parte trataré de no dar mayor importancia a esto así que ve entrenando con los dardos que ya te pillaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos donde puedo hacerme socio del club.? Tambien se hacen concursos a surfcasting o solo en barco? Y si fuese en barco por ejemplo yo podria ir con algun otro miembro del club?(ya que no preciso de barco). Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.! ;) un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benitopescador99 hasta ahora solo hacemos concursos desde embarcación y cada uno se tiene que buscar su barco, tenemos un grupo de gente interesados en el surfcasting y creo que crearemos esta modalidad en no mucho tiempo, para cualquier informaciòn la puedes pedir en [email protected], si alguien mas estuviera interesado en el surfcasting nos lo podeis decir ya que queremos empezar la modalidad con un minimo de interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1344161291' post='842268']
Amigos donde puedo hacerme socio del club.? Tambien se hacen concursos a surfcasting o solo en barco? Y si fuese en barco por ejemplo yo podria ir con algun otro miembro del club?(ya que no preciso de barco). Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.! ;) un abrazo a todos!
[/quote]

Te he mandado un privado
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver amigos, no os pongais trascendentes y relajaros que la vida es bella (y corta). Os paso un chistecillo para suavizar el ambiente

Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta
de que viene caminando hacia ellos, una chavala que está súper buena.

Entonces le dice uno al otro:
- Mira pisha..... Esa chavala que viene ahí,­ trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡No jodas anda! ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
- Claro que si­... apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡Vale!... Preguntale y vemos...
- Disculpa, chavalina... ¿de quién son las bragas que traes puestas?
- ¡DE TU PUTA MADRE!
- ¿Qué te dije, picha..?... ¡Trae los 100 Euros... !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los problemas que algunas personas puedan tener con esa persona yo los desconozco, se que rivero estaba bastante mosqueado con el, pero desconozco los motivos y a mi creo que no me atañen, asi que si alguien ha personalizado el tema no he sido yo precisamente, y desconozco si los problemas han sido con el o con el club.
Deslealtad, ninguna, a varias personas del club, ya les había comentado que me habian propuesto coordinar el internacional de mazagón y esta propuesta fue justo a la semana de realizar el principe de asturias, en septiembre del año pasado, fecha en la que yo no pertenecia aun a este club, y si hice las aclaraciones a las preguntas ironicas que se me hicieron es porque yo estoy totalmente al margen del tema que con esta persona haya podido tener alguien.

de todos modos para aclarar todas estas cuestiones creo mejor sentanos una tarde en el puerto con unas cervezas y aclarar este malentendido, los tres tenemos los telefonos de los demas y podemos quedar, no os parece jomar y rivero, seria una pena que por un malentendido tuvieran mal rollo personas que creo somos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elias aparte de mis problemas personales, que los ha habido, han sido muchos del Club los que han tenido los mismos problemas, y todo esto ha ocurrido bajo acuerdos que el Club tenía acordados y si no te has enterado me parece que eres el único. Y aparte de todo esto, sabes que tenemos nuestro propio concurso de currican y nos vienes a "nuestra casa" porque así la considero aunque no la sea a ponernos el cartelito, como dice Jomar ya me dirás cuanto tengas puesto el nuestro en su tienda que soy capaz de ir a verlo.

Yo tambien considero que lo mejor es que nos sentemos, que lo haremos sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Coyote III' timestamp='1344192103' post='842328']
Los problemas que algunas personas puedan tener con esa persona yo los desconozco, se que rivero estaba bastante mosqueado con el, pero desconozco los motivos y a mi creo que no me atañen, asi que si alguien ha personalizado el tema no he sido yo precisamente, y desconozco si los problemas han sido con el o con el club.
Deslealtad, ninguna, a varias personas del club, ya les había comentado que me habian propuesto coordinar el internacional de mazagón y esta propuesta fue justo a la semana de realizar el principe de asturias, en septiembre del año pasado, fecha en la que yo no pertenecia aun a este club, y si hice las aclaraciones a las preguntas ironicas que se me hicieron es porque yo estoy totalmente al margen del tema que con esta persona haya podido tener alguien.

de todos modos para aclarar todas estas cuestiones creo mejor sentanos una tarde en el puerto con unas cervezas y aclarar este malentendido, los tres tenemos los telefonos de los demas y podemos quedar, no os parece jomar y rivero, seria una pena que por un malentendido tuvieran mal rollo personas que creo somos amigos.
[/quote]

Me parece correcto el sentarnos y charlar un rato sobre esto ya que cualquier cosa escrita puede causar efectos no deseados. Te informaremos de cual es la situación real para que sepas el porqué de nuestra postura :beer::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, nose si leisteis mi anterior mensaje, porque nadie me ha contestado ..... <_<

He salido 2 veces estos dias, y poca cosilla, estube al vivo en varios puntos dentro y fuera de la ria y nada, note muchisimo arrastre de fondo, y tras varias horas, me puse a fondo y por el atardecer a gomillas y curri.. que fue lo unico que me dio resultado con algunas bailas y algunos robalitos buenos.

Por lo menos me divertí jeje


Rivero el otro dia nose que pasaba, intentaba hablar contigo y te escuche una vez responderme pero despues ya no. Era para decirte donde andaba yo que habia movimiento.

Saldre casi todos los dias, haber si me llamais a mi movil todo el que quiera verme jeje 617 969 213.

Tengo muchisima gana de veros a todos JODER! y no hay MANERAAA!! :angry:

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, veo poca actividad en estos dias en el foro no? jeje

Haber si se pone la cosa mejor de pesca, porque esta saliendo poco pescao.

El lunes sali a unas piedras y ni tambores ni na de na, solo caballas y despues bailas y robalos con las gomas.

Esta tarde salgo sobre las 6 a las bailas, estare en emisora.


Un abrazoo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno compañeros,mañana es el provincial de pesca de altura, y yo y mi tripulacion les deseamos a todos los participantes,,,,,,,,,,,,,SUERTE,,,,,,,,,,,,[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] , y desde aqui un abraso a todos mis compañeros .EMBARCACION CAMINO III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...