Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Robaleitor, la historia me recuerda a alguien, jejeje, si la historia es cierta ya tendremos al tí­o buscando una tienda de pesca comprando de todo, habrá alucinado con el bicho. Dile que me llame y le explico las diferencias básicas entre un robalo y una corvina para que no se lí­e, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhh!!!! Una corvina de 35 kilos con uno de esos equipos :baile: , pero que linea llevan de serie. :no: Al proximo marroqui que vea con esas cañas le compro cuatro y esos hilos se los pongo a las cañas de atun. :D:D Me he gastado hara una semana mas de 200 euros solo en cambiar las lineas, ya lo decia mi abuelo que malo es no saber.

Pero se acabo gastar la pasta en el Fireline, Vanish, etc. Mañana mismo voy al todo a cien y compro algún equipo, eso si no de los de 20 € mirare si hay de 40 €, pues esos tienen que ir de miedo para la gigante al brumeo y no veia como comprarme los equipos (gracias por la idea). :D:D:D

Y no pongo en duda que sea cierto, es que solo de imaginarme la escena me descojono. :D:D Todos alli con sus cañas de carbono de alta resistencia, carretes especiales de lanzado. Y va el tio este y.... menos mal que almenos tuvo la decencia de comprar una caña (aunque mala), pues si se encuentra en la playa el cordel de un chorizo, igual se pone a hacer spinning y se hincha a sacar lubinas. Manda ...... huevos. :089:

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon no sabes el peso que me quitas de encima con lo de el 33, estoy mas liado que un palangre, habeis tenido que hacer papeleo o solo cambiar el barco?. Seguro que Alsamar tambien se ha quitado un peso de encima, jejejej.

Jomar de donde has sacado esos bichos?, por cierto para explicar la diferencia entre corvina y robalo mejor dejaselo a otro, jejeje.

Robaleitor como tu sabras pensandolo bien lo del robalo de 9 kgs tiene toda la logica que lo cogiera de esa forma; lanzando cerca que es donde están los rompeolas y con sardina, sin embargo cuando estamos en la playa nos parece que contra mas lejos lancemos es mejor, pues no. Lo que es mas raro que con un hilo del todo a 100 aguante a un bicho de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo... la gente se empecina en lanzar siempre al quinto carajo en la orilla pero normalmente los robalos y bailas están a 10 metros, ahora... otra cosa es el sargo y eso que hay más opciones de cogerlos más lejos.

Bueno me voy a la cama ya, que salí­ de currar a las 7 de la mañana y aún no me he acostado, y mañana a las 7 tngo que estar en planta.

Agur yogur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, pero si es muy fácil distinguirlas, yo se lo explico a quien quiera, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pezcorreacw4.jpg

Este no creo que sirva mucho de cebo, al pobre se le coge cariño cuando te lo has llevado un par de veces a navegar y habeis charlado de vuestras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor impresionante captura, :unsure: pero suerte que no pesaba dos kilos menos sino igual no la sacas, ya se sabe que las atleticas tienen mas aguante y por lo que se ve en la foto esa estaba un poco mas gorda de la cuenta, y les cuesta mas moverse, con ese peso se ahogan enseguida. :D:D

Lo que me deja asombrado es lo de la linea, con un 0,35 no creo tuvieras mas 8 o 9 kilos de resistencia y un bicho asi tiene que tirar , bueno no lo se solo lo imagino.

Felicidades y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la corvina de 35 kg de matalascañas es muy famoso, además, no sé cuantas se han cogido o si es la única captura, pero ya hay varios que se la atribuyen ajjaja.

Pues aguantó spinjig aguantó, no es la primera jeje, trabajandola como se debe se saca hasta un marlin jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor en la foto d la corvina, cuantos robalos tienes d bajo ? , lo cojerias al vivo, no?

yo llevo desd los 10 años pescando x matalascañas ( en verano cumplo 27 ) y desd la playa nunca e visto a nadie sacar una corvina de 35 kg !!!!! y menos en los ultimos 5-6 años, yo hasta viendo una foto ( q si alguien la a cojido tiene q tener muchas fotos ) lo dudaria, x lo menos q sea desde la costa, no quiero polemizar con nadie, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami tambien me resulta raro tantas capturas buenas en semana santa en matala, ya que mis amigos han estado llendo y no se han enterado de nada,la captura de la lubina que dice Robaleitor puede ser,aunque si le quitaras 4 kilitos me lo creeria seguro porque de 5 kg si se yo que se sacan, pero con esa corvina dudo algo mas xk son muchas las horas pescando en esa zona y muchos comentarios de gente que al final no son.Ademas creo que nos hubieramos enterado mas gente.

De todas formas si hay fotos para ver mejor que mejor y asi salgo de dudas.

Jomar hay que ver la carná que te estas buscando, haber si con eso la proxima vez le ganamos a Robaleitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico, donde te metes tí­o, que no hay quien te vea por aquí­. Con esa carná experimental le daremos un currito a robaleitor la próxima, lo que no sé es lo que le entrará a esas cosas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar pues como siempre, entre el curro ,la parienta y la pesca siempre estoy liado y no paro en casa,pero vamo que muchas veces le echo el vistazo al foro aunque no escriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, si me dices que todo se debe al curro, a la parienta y a la pesca, eso quiere decir que todo marcha bien, me alegro de que sea por eso.

Un saludo campeón y a ver si vamos preparando ya la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Javi, me compré la caña del decathlon, la amarilla esa que tu tienes, y para las caballitas y esas cosas va estupendamente, lo del carrete es verdad que no vale nada pero la caña, por el precio que tiene, es estupenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...