Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

yo veo muy bien lo del canal de la emisora, pero aun no os he escuchado a ninguno por la radio ni en el 9

cuando salga pegare un toke por la radio "hay alguien del foro por hay" y apartir de eso ya buscarenos un canal porque muchos no valen o estan destinados a trabajos

pero es muy buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos , como van las cosas por aqui, yo hace mucho tiempo que no salgo , porque tengo mucho trabajo , y tambien e sido padre otra vez a si que ustedes me contareis si hay pescado o no , yo he vajado alginas tardes a tomar cafe al puerto, y la gente de aqui no trae pescado de talla algunas brecas si que visto pero corbinas muy pocas menos el lunes pasado que traia popeye, 7 corbinas entre unos 10 kilos y 24 kilos pero no tengo ni idea donde las puedes haber cogido de lo demas no tengo ni idea , ha una parga que cogio escorpion de 16 kilos hace ya unas dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero pues felicitame por la pesca de hoy tambien,desde las diez de la mañana en la segunda choza de los palos pegando cañazos a surfcasting y a spining ,hasta las 6 de la tarde y ni una picá, la cosa ta fatal,el hombre de al lado mia , un pez tambor.

Robaleitor afirmo que estan entrando chovas, el de la primera choza a traido hoy por lo menos 15, de kilo y medio cada una, (con trasmayo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje Don estas sembrao, yo lo del enchufe de la pared tambien lo hacia y la verdad que nunca fallaba, pero ya me dijeron que dejando pulsado el boton de encender el ordenador tambien se apaga y es menos malo, pruebalo. y lo del canal 69 me parece un numero perfecto lastima que solo haya 40.

Jomar elige un numero del 1 al 40 y probamos,si hay algun problema con ese numero ya nos daremos cuenta y elegimos otro, bueno voy a decir uno que no se nos va a olvidar el 13, hay algun superticioso?. Pero este numero solo será para decir algo en privado y volver al 9 y así­ estar en contacto con mas gente. Si lo veis mejor pasamos un numero por privado y anulamos el 13. La frase "nos vemos" me parece perfecta.

Citana la verdad es que estoy agobiao de trabajo y de problemas con el mismo, pero bueno en un mes empezaremos la cuesta abajo del trabajo y la cuesta arriba de la PESCAAAAAAAAAA.

JJ un saludo, por lo que estas comentando te mueves por Mazagon, verdad?

Javico no todos los dias son fiesta jeje.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JJ. al amigo Manolo Hierro como no le pongas un satelite espí­a no hay quien lo encuentre cuando hace esas pescatas, jejeje

Entonces si no hay nadie que se oponga, la frase que utilizaremos para cambiar de canal será "nos vemos", al escucharla pasaremos al canal que decidamos y luego volvemos otra vez al 9.

Podemos probar con el 13, como dice Rivero (salvo supersticiosos) y hacer algunos ensayos en este canal y en otros y nos diremos por privado el que creamos que funciona mejor para tenerlo memorizado.

Alsamar, contamos contigo para Puerto Gelves, yo quiero ir el mismo miercoles, si puede ser por la mañana que estará muy tranquilo pero esperaré a ver si también puede cocomar ya que me tiene guardada una invitación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don parece que no les ha gustado tu número, :blink: igual alguno no lo ha probado. :unsure: No hay cuarenta canales teneis mas, aqui en mi zona el 69 también lo utilizan los pescadores.

Para mi que Rivero quiere hacer budu y apoderarse de vuestra suerte en la pesca :beer::D , ya me mandaras un privado si te funciona Rivero e intentare convencer alos de mi zona para que se pasen al 13 :D:D:D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON si te refieres a cuando vamos a Puerto Gelves, me gustarí­a ir mañana miercoles por la mañana pero espero confirmación de cocomar y de Alsamar para quedar, si también puedes dime a que hora y así­ aprovechamos para que nos cuentes los truquillos esos, jeje; si te refieres a cuando vamos a pescar, si el tiempo acompaña iré el sábado tempranito con un par de foreros recien incorporados para ver si los engancho a esto del barco, jejeje. Como saquemos algo bueno me los veo buscando atraque ya mismo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, al mediodí­a tampoco puedes? podemos intentar quedar sobre esas horas y comemos por allí­

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jj buenas, x aki hay poco pescao, cada vez menos, ya q nos dedicamos a arrasar en las marcas, o mas bien se dedican, conosco a 1 persona q va a acabar con las corvinas de una zona y no puedo hacer nada, se va a la piedra con la bola y se lleva todas las corvinatas d 2 a 5 kg, d semana santa hasta hoy ya e contao + de 20, asi q tu me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALSAMAR, hemos quedado Cocomar y yo mañana por la tarde, a las 5,30 h en Puerto Gelves, danos un toque si puedes venir para esperarte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues si el 13 no puede ser podemos probar el 15, por eso de "la niña bonita" a ver si se nos pega algo.

Spinjig ya no te podré contar si funciona lo del budu me lo ha estropeado Acme.

Jomarbon ya nos tienes intrigados, trucos, espias, mas de 20 corvinatas con la bola.....

JJ, te mueves con Camacho (tiene una faeton)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya te contaremos Alsamar, es una pena, pero nos das ventaja haciendo prácticas en la especialidad de cocomar, jajaja.

Rivero, el 15 está bien, a mí­ aunque se me pegue el 1 me doy por satisfecho y los otros 14 a repartirlos entre los demás, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...