Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo tengo 4 o 5 rapalas del decathlon las geologic 6-f-136 son de unos 6 cm y el babero grande color gris como si fuera una lisa, naranja marron, y verde, aparte tengo otra de 10cm y babero corto floating-4-f-f, y tengo tmb un chivo que me lo dio un pescador nuebo, eso nose como ira, y una rapala sinbabero de las que tienen en la boca el alanbre con una chapita giratoria como las cucharillas, aconsejadme, yo intentare tmb curricanear por la costa direccion de mazagon a matalascañas, si aun no tengo los profundizadores le pondre a los 20 metros de la rapala un plomo de 100 de kita y pon, que os parece, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quiero informar sobre como pescar a curri mejor con rapalas profundizadoras o con rapala + profundizador un saludo.

Este fin de semana ire a echar el rato el sabado y domingo a mazagon y 1º a fondo haber si pillo algunos peces medianitos, como caballas, brecas, chicharros, etc etc etc etc

Y cuando tenga gps en la varca poder pillar coordenadas de sitios de rocas y probar a jigging aunqe lo intentare y a curri con rapala de barbero largo y plomos de bolla redondo esos de la raja delante de ellla a unos metros, asi a la vez que damos el paseo estan ai las rapalas aber si pica algo Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin monstruos, esto pareçe un colegio,cada vez hay mas alumnos caray.Sois unos monstruos,jomar y robaleitor pero si puedo os cuelgo la del viernes,que para el tiempo que llevo sin salir ya quisiera mas de uno de los que estamos,ji,ji,ji......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien me recomienda como pescar al curri si no tengo profundizador, las de barbero grande en profundidades normales grandes de unos 20 30 metros no profundizaran tanto con el plomo x delante sobre unos 20 25 metros alante de la rapala no iran muy pegadas al fondo? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la mañana tire para matalascañas y con el equipo de spinning,sombrilla y nevera como muchas veces acostumbro hacer,pero con la diferencia que hoy nada mas ponerme andar (8:00) direccion sanlucar se para un land rover con dos señores del medio ambiente y me dicen que alli no se puede pescar,que dede Julio hasta septiembre si quiero tirar las cañas me tengo que ir a la ultima choza (3 Km) que eso era zona de baño,imaginarse la gracia que me hizo y como no se si llevan razon o no pues agache la cabeza y me puse andar.

Menos mal que no era el equipo de surfcasting, si no gripo alli.

El año pasado nos mandaban a partir de la segunda,que todavia tiene un pase,pero ahora........ se lo piensa uno antes de ir.

Sabeis alguna normativa respecto a este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes-torito en el foro tienes información para pescar como quieres de sobra y más aun... mi consejo es que pongas en busqueda la que deseas saber, por ejemplo currican de superficie, currican de fondo, pesca de robalos al currican.

Pero no creas que te lo digo por nada, pero si me estas diciendo lo de ponerle bolitas de plomo de pesca con boya a una rapalas que profundizan lo que desees, me estas diciendo que estas no pegao, sino pegadisimo.

Las rapalas las tienes especificas para pescar con profundizadores, estan en verdad las compraras como rapalas de superficie, osea casi sin babero, pues ya utilizas el profundizador para bajarlas. Despues tienes hasta las que bajan muchisimos metros por si solas como las dives to, pero eso. Es fijarse en lo que pone el catalogo.

Yo personalmente, me meti en la pagina para aprender como tú, pero antes de preguntar me jarte de leer y aprendi muchisimo, despues podras tener dudas especificas, pero no basicas. Si me preguntas si es mejor este color que el otro para una especie, podremos hablar y dar opiniones todos, pero si me dices lo de los plomitos............

Este te lo digo, para que no te extrañes si no te responden a las preguntas, no es ke seamos unos insulsos, es ke estas preguntando para que te hagas una idea si 1 + 1 es 2 ó es 3.

Un saludo compañero, en la kedada vas a se una esponja, porque vas a aprender tela con cualquiera de los compañeros y amigos que asistiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está echo amigo aprender siempre ademas que no voi para sacar el pez mas grande o mas cantidad sino para concer gente y pasarlo de puta madre, claro que para la quedada ahoramismo solo se ponerme a pescar a fondo ya que a jigging o currican no lo he echo unka, y profundizadores por ahora no puedo comprarlos, amober, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno los curricaneros, que asepais que aki er menda ya ha exo los deberes como ojeador de nuevas promesas para su ekipo o spread de altura, y va a disponer a contratar a sendos fichajes por x temporadas. De momento no se puede desvelar nada. Solo decir que ni son pakulas, ni son copion lures..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el mercado de invierno fiché a un par de promesas del arbol de navidad de mi hija, je,je... :baile::o:bowdown:

........una pistita Senatorrrrr..... mira que eres malo!

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy pendiente de mandar a DarkMan un mail con los nick de todos los que vamos a hacer el pedido de los productos del foro desde Sevilla.

Tengo ya la confirmación de Cocomar, Javico, Jomarbon y yo mismo. Ya no recuerdo quienes más me dijeron que querí­an entrar en el enví­o conjunto, así­ es que hago un llamamiento general para que todos los que tengais interés en entrar me lo digais lo antes posible para decirselo a Dark.

Saludos

P.D. Jomarbon, te he mandado un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito, los productos del foro que tenemos pedido desde hace algun tiempo. Si no has pedido nada y quieres hacerlo puede que todaví­a estés a tiempo. Vete a charla de pescadores, en el subforo productos del foro, allí­ se hacen los pedidos y te podrán informar si aún puedes hacerlo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, en vista que nadie de Huelva contestó a mi llamamiento para hacer los pedidos a un mismo sitio, acabo de mandar un correo a DARKMAN para que me lo envie a casa, HABER SI LOS QUE FALTAN POR CONCRETAR EL PEDIDO LO HACEN DE UNA P....VEZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, haber si alguien me guia sobre donde ponerme a jiggear un rato en zonas de rocas este finde, sino me dare una vuelta con la sonda y cuando vea pez tirare el jigg aber si pica algo amober, tmb quiero saber si a currican de superficie o solo rapala ocn babero sin utilizar el profundizador se pilla muxo poco o menos todabia un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito, ten paciencia, tienes un inmenso mundo por descubrir....pero poco a poco.

Yo no me alejarí­a de la costa todaví­a, prueba a hacer un currican lento a poca profundidad (sonda de 4 -5 metros) con esas rapalas con babero que tienes a unos 40 - 50 metros de la embarcación, prueba paralelo a la orilla de la derecha conforme sales del puerto de mazagón y sigue ria arriba, otra opción es pescar a esa misma profundidad pero en la playa de mazagón y el parador.

si pasan treinta minutos y ves que no pica ninguno no pasa nada, yo llevo así­ 20 años, je, je :D .....pero insisto cada dí­a.

Despacito y buena letra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...