Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

El día 7 puede ser el gran día? El día siguiente es sábado y nos podemos quedar a echar la noche (cualquier modalidad será bien recibida, bote-gging, pepsi-gging, hasta el jigging se podría practicar.

Yo me apunto tambien, podeis contar conmigo. :whistle::052:

En cuanto a lo del GPS, es como dice mapizero,tienes que ir despues de instalarla y de que la empresa que te ha hecho la instalacion te den un certificado de la instalacion, te asignan un numero, que es tu indicativo(previas tasas a pagada) y eso funciona igual que una radiobaliza, lanza una señal que es captada por los satelites y emitidas a las costeras, centro de control de salvamento maritimo y barcos de la zona(que tenga dicho sistema), todo esto por VHF canal 70 (156,525 Mhz) y en MF:2.187,5 Khz.

Me parece si mal no recuerdo que para el 2009 ya es obligatorio tener el numero(indicativo de cada barco) y por supùesto estar homologadas con dicho numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habéis visto como se lo montan los de Valencia en su 3ª quedada? Somos el post más leído y con más escritos del foro y ¿no tenemos cojon.. de montar algo con 30 personas? ¡Vamos familia! ¡Que no se diga!

Sólo hemos confirmado para el día 7 unos pocos, aonde andáis el restooooooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7 es mi aniversario de boda (21 ya) y me voy a Portugal. Como veis, son causas mayores. De todos modos, tiene que haber más ocasiones. Estoy a la espera de mi nuevo barco. Que os lo paseis de p.m.los que vayais y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis salido alguno este fin de semana fuera? sabeis si siguen por ahi los alistados? parece ser que hasta la semana pasada se han cogido muchos y buenos de tamaño.

Esta semana presenta unos dias buenos de mar a partir del martes, y estaba pensando salir si merece la pena claro. Se admiten otras sugerencias, siempre que no sea a chocos (estan pegando unos palos serios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, que tal al final Rivero, nosotros en el ultimo "potalazo" casi con la marea cumplida un robalo de casi un kilo y a los cinco minutos otra picada muy buena, lo trabaja el invitado de mi hijo la caña con el puntero casi en el agua, total que por no darle un poco tregua y no hacerme caso

se pierde casi arriba. Luego me dicen llevabas razon habia que trabajarlo mas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos.

Juanpe ¿podrías explicar algo más de los palos que están dando con los chocos?

Ya tengo el certificado de navegación definitivo, sólo me falta el certificado de las practicas del PNB para poder navegar sin problemas de multas, espero tenerlo preparado para la quedada si se hace el puente, espero que sí que lo estoy deseando.

Buena pesca y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUena a todos.

Bueno, deciros que este sabado he estado por alli, por la ria, porque para salir fuera estaba la mar un poco chunga y amenazando a peor y el parte meteo no era bueno, asi que decidi hechar el dia en la ria y sobre todo aprobechar para conocer el barco, el plotter, piloto automatico, emisora, en fin todo.

Bueno, de pesca estaba la cosa fatal, las aguas estaban muy tomadas, por deciros que en medio de la ria se cogia un cubo y casi medio era de tierra.

Pero bueno cogimos un par de octopus grandes(sobre 3 kilitos cada uno) y unos 5 chocos grandecitos, la verdad casi sin querer porque no estabamos a ellos, y no me fiaba de la pasma, y en cuanto a los robalos y bailas na de na, no hicieron aparicion por ningun sitio (o por lo menos yo no fui capaz de dar con ellos) y eso que me ande toda la ria.El dia no acompaño en nada, la mar estaba muy chunga y hacia mucho frio y un viento de 20 nudos mas o menos, eso si, por la tarde ya de muy tarde se puso mejor aunque el frio no se quito.

Espero que alguno allais tenido mejor suerte que yo.

Saludos y buena mar y buena pesca :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hoy iba a ir a los alistados pero la mar no estaba para alejarse mucho asin que atraque en el pantalan de espera y fui a la ramplan a comprar unos cuantos chocos para ponerme en la ria a la corvina pero como no habia choco pues marche de vuelta para mi pantalan otro dia sera. saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he estado a los chocos y he cogido 2 y 6 de los otros. El agua estaba muy sucia y a eso de las 12.30 se levanto un viento que ya era insoportable.

Full eso pasa por no hacer caso a la veterania, jeje. Aunque siempre que se escapa algo pasa lo mismo "tenia que haber.....".

Alsamar como estaba la cosa por fuera???

King, en "charla de pescadores" hay un post que te lo explica bien.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...