Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

pues la verdad es que eso de pertenecer al club me llama la atencion, me gustaria participar, aunque estando en madrid solo bajo en puentes y vacaciones, tengo el barco en el san miguel, el club que esta entre el rompido y nuevo portil, el barco no es muy grande, una lema de 5,15 con un motor de 60, pero bueno, es lo que tengo...... como me puedo hacer socio del club? si hay quedadas, cervezas y pesca creo que me va a gustar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

superlm,no se yo,el barco eseeeeeeeeeeeeeeeeee,no se,TENGO UNO EN VENTA,jajajajajaja que no que es broma,yo bajo algun puente y lo que me deja mi mujer,no tengas problema y puedes mandar un correo a : [email protected] y te daran nuestros directivos las respuestas que quieras en este tema de hacerte socio,yo comentarte,que ya me vale con lo que me enseñan y la envidia que me dan en las quedadas que todavia hoy,no e podido asistir,asi que te animo a ello y ya te confirmo,que te encontraras con buenas personas

Salaito un saludo¿como lo llevas?

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido: salaito, acomodate donde puedas entre nosotros, y sin miedo pregunta,veo ke algunos ya te conocen, espero ke formes parte de esta gran familia y nos veamos pronto

superlm, ya te comentara algun miembro de la directiva los pasos a seguir, y nada se viene cuando se puede y a veces cuadno no, el caso es disfrutar, yt como bien dices hay de to hasta primas de pepepescaor, ke nos tiene bien servido, jajaja,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

superlm,sobre el tema del traductor,aqui te informaran,pero donde si te comento que lo hagas es en el apartado electronica y embarcaciones y lo pongas,pues ya veras como te informaran sobre el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,les dejo y les pongo una sonrisa,ya me comentareis como va el dia de mañana con los tentaculos

Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro:

- ¿A tí te gustan las tías con

muchas tetas?

- ¡No, con más de dos me dan

asco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Hola de nuevo a todos los compañeros del foro y bienvenidos a los nuevos salaito y superlm!!.

He estado liadillo con el trabajo y no puedo participar mucho, además mi hijo navart, que suele ser el portavoz y el que me avisa de la actividad del foro, está también muy pillado con su primer empleo y tampoco puede entrar mucho.

Aunque tarde, felicitaciones a todos los que formamos parte del Club y sobre todo a la directiva, la asamblea un éxito y un detalle el regalo de bienvenida, pero lo mejor la gente (Rivero, se agradece el curro que te ha supuesto subir tantas fotos). No pudimos quedarnos después a las copas para estrechar la amistad pero esta vez nos tocó a nosotros la ya típica boda tan frecuente en estas fechas.

No sé si me he perdido algo importante durante esta semana, pues se me hace muy difícil leerme las tropecientas páginas, las he pasado sólo por encima y, aparte de las primas de pepepescador que resaltan por sí solas, parece que de pesca poquito ¿no?.

Veo desanimada a la peña con los alistados, ¿tenemos que darlos por perdidos esta temporada?

Mañana tenemos intención de salir, aunque no sé si el motor me arrancará o se me ha quedado oxidado, pues llevo más de un mes sin soltar amarras. Veo que la preferencia es de cefalópodos, así que también me apuntaría a ello. ¿Habéis quedado a alguna hora los que salís de Mazagón? Si no ya contactaremos por radio.

King, tengo un amigo interesado en incorporarse al Club, dime qué tiene que hacer por favor.

Saludos a todos :042: :042: :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black marlin hoy te he visto por suminencia pasar con el coche, por donde esta el cajasol, asi que cuidadin que te estoy vigilando.

ya veo ke me tienes vigilado, ke harias tu en la carretera sueminencia precisamente, ehhhhh

y por la zona del cajasol, con o ke hay alli metio :042::042: un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores ke os lo paseis muy bien mañana y tenr cuidadin con los del tricorniu,

aunke mañana curro me despido pronto ke me voi meter una fiesta ke ni con las primas de pepe, kizsa tenga ke acudir a la enfermera mañana, asi ke no se valla mu lejos, por lo demas o dicho ke suerte y guardar algunos de los paticortos pa la proxima reunion, jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a los nuevos

Ayer fuimos a dar las gracias al Alcalde de Palos por cedernos la Casa de Cultura y nos reunimos la Directiva para tratar varios asuntos, la reunión se alargó más tiempo del previsto y acabó un poco tarde, ya pondrá Jote una foto de como terminamos.

Superlm, ahora te mando un privado explicándote lo del club.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha dicho Jomar, ayer tuvimos reunión con el alcalde de Palos para la presentación de nuestro Club y fue todo bien.

Janmares para apuntarse al Club debe de seguir los mismos pasos que seguistes tu, si te falta algo de información me mandas un privado o correo al Club.

Full buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:

'Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años.

Estoy bien formada y tengo clase. Estoy buscando a algún hombre con quien casarme que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?

Quizás las esposas de los hombres que ganan esa cifra me podrían dar algunos consejos.

Estuve saliendo con hombres que ganan de 200.000 a 250.000, pero no puedo pasar de esos 250.000, lo que no alcanza para vivir en Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, qué es lo que ella hizo y yo no hice? Cómo puedo llegar a igualar su suerte?

Rafaela S.

——————————————————————————————

El:

'Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente debo decirla que no estoy haciéndole perder su tiempo, pues yo gano más de 500.000 al año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí el porqué:

Dejando los rodeos de lado, lo que Ud propone es un simple negocio. Ud pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema.

Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que paga dividendos. Ud no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, aumenta siempre! Aclarando más, Ud tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5/10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar), y no en 'buy and hold' (comprar y mantener), que es para lo que Ud se ofrece.. Por lo tanto en términos comerciales, un matrimonio (comprar para mantener) con Ud no es un buen negocio a medio/largo plazo, pero sin embargo el arrendamiento podría ser en términos sociales, un negocio razonable que podría llegar a meditar y pretender.

Es más, pienso que mediante certificación de, cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, en un futuro cercano podría ciertamente estar interesado en alquilar esa 'máquina', si bien antes de ello me gustaría probarla como es práctica habitual en cualquier actividad comercial. En otras palabras, no me importaría hacer una prueba o 'test drive…' para terminar de concretar la operación de arrendamiento.

Si quiere me puedo ir apuntando una hora en mi agenda

Jack Paul Henderson

Inversor

No hay nada como saber invertir y negociar, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos, parece ser ke nadie regresa aun, tan lleno vienen los barcos, si hay ke ir ayudar namas ke teneis ek avisar y ya estoy alli,jejeje

aver kien es el primero ke cuelga alguna fotito curiosa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...