Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Rivero te portaste como un verdadero compañero en el mar pero lo de salvamento maritimo son unos golfos si unos golfos lo puedo decir mas GOLFO pero no mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo:golfos y mucho mas que de buen seguro les quedan bien los posibles calificativos.aplaudo tu valentia,el del velero podia haber sido cualquiera de nosotros. uno sale algo mas tranquilo a la mar sabiendo que hay tambien mas compañeros como tú.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya putada grande,grande rivero, y que impotencia con los que tu crees que estas salvado,

no entiendo como en la bocana del puerto quieren tambien cobrar, cobrar sin que hayan echo nada.

en fin yo ya no me sorprendo por nada, espero que no sea mucho lo del barco y ya sabes

mi barco lo tienes siempre a tu dispocision mostruooo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Antonio, no se que decir, ya sabes donde estoy para lo que te haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero , ke tal a salido la cosa, algun daño en la cola?? a kedado dañado el motor?? por cierto confirmame lo ke he mandado si es correcto por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, siento mucho el incidente y ojalá los daños en el barco no sean muy importantes.

Aunque supongo que estarás cabreado e indignado, has vuelto a demostrar tu enorme calidad como persona, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite de forma desinteresada y sin condiciones. Eso vale mucho, Rivero.

Como todos los compañeros que te estimamos, me tienes a tu disposición para cualquie cosa que necesites.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole por tí RIVERO.

Los actos dicen como son las personas, y aunque no te conozca, me parece que con lo que has hecho, ya me puedo imaginar la clase de persona que eres.

Seguro que aunque estés molesto por los daños causados en tu barco, creo que te has ganado el respeto de todos tus compañeros, entre los que me incluyo.

Enhorabuena y aquí me tienes por si en algo puedo ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro apoyo, sobre el barco no tengo novedad, esta tarde ha venido el buzo para quitarme el cabo de la cola y mañana intentaré por todos los medios de sacarlo del agua para ver todos los daños, aunque sigue dando viento creo que por la mañana se podrá hacer.

El dueño del velero es un tal German, seguro que alguno lo conoceis, el tio está mas preocupado que yo, si cabe, por la situación creada y dispuesto a asumir todo lo que haga falta, cosa que creo que no será necesario. No lo conocia de nada pero al venir a buscar al amigo que tenemos en común, Luis Reales, y encontrarse este en mi barco, pues para no perder el tiempo en ir a buscar el barco de Luis, decidí de salir en el mio, cosa que estoy seguro de que en caso contrario, Luis hubiera hecho lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Rivero, no sabia que estabas implicado en el incidente de ayer tarde en Mazagon. Espero que no sea nada lo de tu barco y que pronto podamos compartir ratos de pesca, pues despues de lo de ayer, sabre que siempre estare un poco mas seguro y mejor acompañado. Lo ya dicho por el personal para lo que haga falta aqui me tienes.

En cuanto a Salvamento Maritimo, de pena, a mi despues de lo que me paso este año en diciembre, cuando "pesque a la deriva" la boya de aguas navegables de Punta Umbria cerca del cruce, yo carajote de mi llame y me comentaron que en unos 10 o 15 minutos estaria alli el salvamar............y un mojon(con perdon), me tuvieron a mi y a la señora hora y pico esperando como dos carajotes, pues pidieron por favor que no nos retirasemos para pasarle las coordenadas. Les tenia que haber facturado al dia siguiente, pero claro, yo en ese caso por lo menos hice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER! RIVERO VAYA TELA!! lo siento muxo tio!!, a nadie le gusta verse metido en una situacion de esas y menos en la mar!!, tu acto fue de verdadera valentia y compañero sin igual!! eso te honrra como bien dicen los compañeros!!...., lo ke me parece totalmente injusto!!... es la postura de salvamenteo maritimo!!... son unos desgraciados..! desde luegooo!! ke vaya jeta!! los muy maricones....! vamos esta la cosa para ir se a los atunes y confiar en ellos.... por si te kedas sin gasofa o algo!!..., joder eske esto solo parece ke pasa aki!!... bueno rivero decirte ke cuando saques el barco del aguaespero ke no sea mucho!!.............. estoi hablando por el mesenger con raul ( blackmarlin)... y la verda !! me siento impotente aki ahora mismo al imaginarme una situacion asi!!... en fin!!.... !! dentro de todo lo ke cabe espero ke todo se solucione de la mejor manera posible!! y ke pronto vuelvas a practicar ,esa aficion, ke tanto te gusta!! ariba de ese barco! ;) un saludo!!! :);)

por cieto se me olvidaba!! ese amigo o compañero ke se tiro al mar y consiguio amarrar el cabo a la boya!!...... :banda::baile:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, hace tiempo que no me conecto un saludo para todos y la pesca que tal va, rivero valla episodio mas preocupante, me pongo en tu situacion y es muy comprometido que mal rato pero pienso que hiciste lo que debías hacer. todos deberíamos tomar ejemplo y animo al propietario del velero y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los socios del Club, tenéis un correo.

Raul, llegó la letra de tu amigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rivero.

Tal y como te comenté ayer, siento enormemente lo que te ha ocurrido, eso demuestra que tanto tú, como Luis Reales estais a las duras y a las maduras, cuando le hace falta a cualquier compañero, eso os honra.

Ni que decir tiene , que puedes dejar tu barco en mi pantalán el tiempo que necesites, yo ya he hablado con Javi y le he dicho que espere el tiempo que haga falta para que puedas sacar tu barco con tranquilidad y buen tiempo, por lo tanto no te preocupes por nada.

Con refernecia a Salvamento Marítimo, no dices si por fin te remolcó o no, pero lo que si he leído es que ya te han presentado la factura, hay cosas que no se entienden, en fin que le vamos a hacer, espero que sea poco el daño de tu barco, y ten por seguro, que si en verdad hay alguien arriba, te compensará con creces esa buena acción.

Mis mejores saludos para tí. J. Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Rivero,acabo de leer lo ocurrido, lo siento tio, hay que ver que mala suerte, ahora que lo tenias ora vez todo preparado, espero que no tenga mucho ya que es un barco muy duro de casco y se quede todo en el susto, que no tuvo que ser poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rivero lamento mucho el episodio,pues comprendo que pasariais un rato de lo mas desagradable,decirte que estoy a tu disposición para lo que necesites,con hechos como el de ayer,que salen de dentro tan natural,se demuestra la valia de las personas,ENHORABUENA POR SER COMO ERES.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me he quedado de piedra al leer el episodio. Me repito en todo lo expresado por nuestra familia de Los de Huelva y me enorgullece tener amigos como tú. Ojalá que podamos estar a tu altura si se presenta la ocasión.

Un fuerte abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero RIVERO : acabo de leer lo sucedido ayer,

me reitero en los comentarios de los amigos y/o desconocidos.y recalco

1º..eres un monstruo....servicial y salvador.

2º..no dudastes en la ayuda.

3º.. lo principal es que todos estéis bien,bueno Luis que se tiró valientemente al agua, esperemos que no coja pulmonía o enfriamiento.

4º..malaje el viento que hundió el velero y accidentó tu barco.(esperemos que se arregle el velero y que el tuyo no sea nada ).

5º..defraudados por quien se supone que están preparados para salvarnos...es para despedir al responsable de Salvamento,por no estar preparados.

6º..para publicar lo sucedido ...y encima querer cobrar de manera urgente ,por lo no hecho..otro motivo pa despedir al responsable.

Bueno una vez pasado el susto,esperemos volver a la normalidad lo antes posible.

Saludos y un abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sueltes un duro Rivero, y ponles una reclamación por incompetencia ,falta de auxilio y falta de profesionalidad.

Yo conozco uno que iban de fiestecita en el mar ,cogieron una tranca como una mula,llamaron al salvamar y argumentando que

se habían quedado sin batería..todavía no ha pagao nada. :ph34r:

Bueno cambiando de tema comentaros que ayer por la tarde fui a ver el circo del sol... ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Os lo recomiendo antes de que se vayan el día 15 marzo.....no sabéis la suerte que tenemos de tenerlos tan cerca para verlos.

Hay gente que viene de lejos para disfrutar con ellos...aunque hay que pagarlo claro.

Luz,color,acrobacia,humor, para todas las edades...... ohhhhhhhhhhhhhhh

thslippery.jpg

saludos :0092: y...déjate sorprender

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo, estoy pensando en vender el barco que nada más que me trae disgustos e irme con los de los amigos, jeje. Lastima que no me pasara esto un sábado o domingo de estos que andamos varios del foro por la zona y entonces seguro que hubiera tenido muchos cabos para sacarme del apuro, de eso estoy seguro.

Lastima tambien por mis dos socios, Coquina y Manolo, que por culpa mia se han quedado sin barco tambien, pero vamos que con socios como estos se puede ir uno al fin del mundo.

Hoy hemos sacado el barco del agua y en la obra viva tambien tiene algunos buenos golpes que ya ha estado revisando el maestro Genaro y que, según él, con un buen trabajo todo quedará bien. La cola tambien tiene bastane daño y por supuesto las hélices partidas. En fin, todo es material y todo tiene arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...