Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

gracias marencalma por la clase teorica sobre las caballas, mañana estare en punta sobre las 8.30 o 9.00h mas o menos si veis a aguien sobre una pequeñita neumatica soy yo saludarme, aver si para otra vez puedo ser grumete de alguien.estoy esperando para hacer los tramites para ser socio, mucha suerte a todos , estare por los alrededores del barcelo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buena señores, llevaba tiempo sin aparecer por aqui, estoy hundido en una depresion con esto de la pesca, no tengo cojones de sacar un pescao de mas de 100 gramos asi que imaginaros, esperemos que algun dia en mi vida se me presente la virgen. Bueno cambiando de tema el otro dia me encontre a un colega y me comento que hace un par de semanas cogieron en la bolla del petrolero a la mama de la corvina, por lo visto superaba los 50 kilos (joder a dicho algo) si la cojo yo me pego una semana entera con ella colga a la espalda y dando vueltas por todo el barrio, asi que la proxima salida de pesca a la boya del petrolero, que por cierto no se donde esta, si alguna alma caritativa me pudiera indicar.... ;);););)

Rojas pedazo de bicho :o:o:o , con la hermana chica de esa me conformo yo, enhorabuena.

Sobre el concurso deciros que otra vez me quedo con las ganas de ir por culpa de un colega de toda la vida que se casa este sabado, bueno mirandolo por un lao bueno, mañana seguro que algo pesco :bowdown::052::048::pepsi::ola:

Bueno señores cuidadin para mañana y que os lo paseis de lujo y sobre todo buena pesca, muy importante que dejeis algo para los demas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compis estais todos muy liados preparando los aparejos, porque ningunno se dignais a decir ni una palabra, jejejejjejejejjejej

suerte a todos y que pesqueis mucho y sobre todo que echeis un dia de escandalo

yo andare por alli con mi barquito ya os buscare en la emisora para que me conteis algo sobre como va el dia, suerte a todos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hace tiempo que no aparezco pero como ya sabeis el trabajo es lo primero para luego poder disfrutar de la pasion de la mar hace ya tiempo ke no salgo de vez en cuando con el barco de mi cuñado por punta espero ke lo paseis muy bien y pesqueis taco un cordial saludo y yo a currar alas 17:00horas ke vamos hacer un saludo y felicidades a todos los concursantes. ya sabeis lo importante es participar. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, hoy hemos estado en el mar disfrutando de un dia de escandalo, los del concurso nadie decia nada por la emisora, sera porque estaria prohibido como en el ultimo, espero que hayais disfrutado de un buen dia, por lo menos el mar ha estado de escandalo, aunque se levanto un poco de aire a eso de las 3 de la tarde, yo por mi parte he pillado 80 caballas, un buen monton y con el aire desidi poner fin al dia de pesca, pero hemos disfrutado mucho la verdad.

a ver si colgais las fotitos de las escamas que hayan sido capturadas por vuestros anzuelos, jeejjejjejejejejjejej

un saludo a todos y no beber mucho en la comida, que se sube a la cabeza, jejejejjejejejjejejjejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya vamos apareciendo alguno por aquí después del magnífico día que pasamos ayer. La pesca no destacó demasiado aunque se pilló algún banco de chopas que acabó en las espuertas de muchos de nosotros. También entro algún borriquete, algún sargo, alguna que otra corva y muchas, muchas caballas.

Al final fuimos 24 pescadores en 8-9 barcos y disfrutamos todos (sin contar los barcos) de una acogida triunfal por parte de los anfitriones (Bruno y Ricardo). Comida y bebida en abundancia, trato VIP, sitio de lujo y amistad y buen rollo a destajo. No se puede pedir más.

Gracias a todos por el día que compartimos, vosotros hacéis que este Club sea lo que es y que nos sintamos orgullosos.

Gracias, muchísimas gracias a nuestros anfitriones por dejarnos su casa y hacernos parte de ella

Enhorabuena a los ganadores de los tres trofeos, Janmares, Blackmarlin y Albantados que, en ese orden, fueron los vencedores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer buena jornada de pesca y posterior comida.

Por la mañana hubo algo de pescado aunque falto un poco de tamaño en las capturas y sobró mucho calor, nos reunimos 10 barcos. Yo fui en el barco de Ramon Goli con Jote y el patrón, sobre todo cogimos chopas de las cuales pesamos alguna pero no llegarón a coger premio, otra vez será. Enhorabuena a los ya mencionados ganadores.

A mediodia nos reunimos en el bar de Galleta y Frio Inca y nos hartamos de comer y beber, algunos hasta bastante tarde por lo que tengo el cuerpo hoy un poco perjudicado :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores.

Les dire, que me lo pase de maravilla el sabado, me diverti mucho y pude conocer a mas gente del club, a pesar de mi natural timidez que lastra todas mis relaciones sociales. Añadir que me senti muy respaldado por todos los alli presentes, que en lugar de amilanarse me defendieron ante la injusticia que se cometio con este que escribe.

Desde luego no hay nada como estar unas horitas con buena gente para recargar las pilas.

PD: Espero que no tarden en salir esas fotos.

Un abrazo a todos y que no tarde el proximo concurso.

Editado por aguanta velas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viejo, el problema es que algunos con la borrachera se dejaron las camaras en el bar de bruno...y otros por despistados se dejan la cartera... :bowdown: :bowdown:

Quien será el que se dejó las cámaras? :wacko:

Aguantavelas tenias que cambiarte el nombre por Aguantacuñao, que injusticia más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razón tienes Aguantavelas (sobre todo con lo de tu timidez natural). Además no dejaban que te marcharas y te obligaban a seguir consumiendo bebidas isotónicas de todo tipo (es que no tienen corazón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todo el grupo de buena gente que forman este foro. ENHORABUENA A LOS CAMPEONES que según he leído se lo han ganado a base de sudor y más sudor, porque el día fué de escandalo en cuanto al calor y buena mar.

Deciros que estuve al lado de vosotros con mi colega, mi cuñado, y un buen amigo y entre los cualtro cojimos 26 paticortos que es a lo que íbamos y a las tres estábamos en Mazagón para una comida que teníamos planeada con anterioridad, total que tambien lo pasamos muy bien.

Saludos cordiales para todos y repito la enhorabuena a Janmares, Blackmarlin y Albantados.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,!que dia mas estupendo pasamos el sabado!,hubo pesca y buen ambiente despues en el bar de ricardo y bruno,para ellos un fuerte abrazo por su amabilidad y buen trato,yo me tome algun que otro resfresquito,no muchos pero algunos cayeron, :wacko: jijijiji,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien será el que se dejó las cámaras? :cumple:

Aguantavelas tenias que cambiarte el nombre por Aguantacuñao, que injusticia más grande.

No te digo mas que no he podido escribir en el foro hasta hoy porque no veia la pantalla de lo irritados que tenia los ojos de llorar por lo que me hizo.

Por cierto Bruno, cuando quieras te enseño a manejarte por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hacía ya bastante tiempo que no estaba por aquí, ya por fin mojé la embarcación pero con tan mala fortuna que tuve algunos problemillas con el motor, a ver si me podéis asesorar con lo que le puede pasar y que solución podría tener, estando navegando paramos el motor y le cuesta mucho arrancar de nuevo, lo hemos arrancado en punto muerto y luego le metíamos la velocidad y se paraba, entonces decididos arrancarlo con la velocidad metida y no se le podía acelerar mucho por que se paraba, el motor es yamaha 40cv enduro de 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, enhorabuena a los afortunados campeones y a todos los que echasteis un buen rato el sabado, yo sali el domingo y no estaba la mar para mucha tonteria con el levante que habia y cada vez a peor, eschuche por la emisora que ya habia gente buscando alistaos a 90m y 100m pero de casturas nada.Las fotos del concurso, que no se os olviden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve buscando listados un par de horas entre las 10 y las 12 pero no hubo suerte.

Segun uno de los gasolineros de Villareal algun barco ha llegado ya a puerto con listados y melvas. A ver si hay suerte este año.

Saludos y enhora buena a los ganadores del concurso pero poner fotos que no vemos un pescado por aqui ni de coña.

Ah, enhora buena a Alsamar que segun comentan en otro post ha tenido un combate magnifico con un azul de 280 kiletes de nada..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos, despùes de algun ke otro dia reponiendo fuerzas del gran esfuerzo realizado el sabado, pero no de pescar, :cumple: ( es o no es asi cocomar)jejejeje, pues nada daros las gracias por las felicitaciones,

darles las grracias a brno y ricardo por ese trato vip como lo denomina jomar, como si en casa estubieramos, gracias por todo,

las gracias a mi patron, por llevarme a esa markita ke buen fruto dió,jejejeje :pescando2: y por ese buen rato tomando refreskito aliñao

a lso compañeros por ese dia de comida juntos y esperemos pa la proxima consigamos juntar a mas compañeros

y por ultimo, la verdad ke apoyandolo en todo momento por ese rato de bajon ke tubo la criatura, lo sucedido con el compañero aguanta velas, lo sufrido por ti no tiene precio, pero weno asimilemoslo tomandonos unas :cumple::cumple::beer: ,jajajajja

haber si colgais algunas fotos, ke yo no tengo ninguna

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...