Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pues sí, compañeros, una jornada magnífica la de ayer con el buen hacer de los protagonistas ya citados: Rivero, Parra, Aixam, Tractín...y los demás que disfrutamos de lo lindo. Ya le he pasado a Tractin las fotos que tomé para que deje traza en la página del club pero, para que pueda ver todo el foro la capacidad de convocatoria del Club, dejo un ejemplo de la foto de familia.

Felices fiestas a todos, pero especialmente a los miembros del Club, deseando que el año próximo al menos se comporte en capturas como este año.

losdehuelvanavidad20092.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe espero que te recuperes pronto, a ver si para lo próxima puede ser. Con respecto al comunicado si que llevan razón, no podemos coger tanto pescado, manda huevos, a ver si me entero de quien ha hecho el informe que me lo voy a llevar de pesca, verá como se divierte con tanto pescado.

Capi se te echó de menos a ver si nos vemos.

Frio Inca, entonces el sábado salimos o no? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hecheis un buen rato los que vallais a la comida, hacer mención aqui en el foro de las marquitas de mara, y cuidadin con los refrigerios... :bowdown:

Rapalero_K, le as cogido el punto a la rapala macho y no paras, haber si algun dia nos vemos por el Rompido :bowdown: .

Mañana voy a estar cogiendo algunos cefalódopos, nos podemos dar un toke por la emisora, haber como esta el agua. :pescando:

en el rio van de muerte,y mas si hay pescado como sucede ahora,se estan sacando buenas piezas en el rio, como se llama tu barco vimar?,por cierto ya no subire mas fotos hasta que no acabe la temporada,mas que nada por los usuarios que hay en las sombras..,hoy tambien salida que hay que aprovechar que da agua para toda la semana,a las 12 del mediodia ya estaba en casa,que buen mes esta haciendo.. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe espero que te recuperes pronto, a ver si para lo próxima puede ser. Con respecto al comunicado si que llevan razón, no podemos coger tanto pescado, manda huevos, a ver si me entero de quien ha hecho el informe que me lo voy a llevar de pesca, verá como se divierte con tanto pescado.

Capi se te echó de menos a ver si nos vemos.

Frio Inca, entonces el sábado salimos o no? :beer:

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros.

En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que pudisteis asistir a la comida para estar en tan buena compañía y poder realizar tan entrañable encuentro y sentir de corazon por los que no pudieron venir, para poder pasar un rato tan agradable y ameno como todos llegamos a pasar, pero no preocuparos que quedan muchas comidas y reuniones por delante en donde todos podremos volver a disfrutar.

Vosotros sois los pilares de este tan entrañable y fantástico club, y sin vosotros, sin vuestra alegría y sin vuestro apoyo, esto no seria posible.

Nuestra mayor alegria y compensacion es poder ofreceros estos ratos de armonia, compañerismo y amistad en donde todos disfrutamos y nos divertimos hablando de nuestra gran aficcion que es la pesca, estrechando un gran lazo de amistad que hace de este club una gran familia.

Mis compañeros han resumido lo que de verdad sentimos y agradecemos a todos aquellos que tan desinteresadamente ponen sus propiedades y trabajos para que todos podamos disfrutar en compañia; solo me resta una vez mas por deciros GRACIAS DE TODO CORAZON.

Y ahora a preparar los anzuelos y a seguir pescando para terminar el año con un buen rancho de pescao :beer: .

Juanpe campeon, espero que te repongas de tu dolencia estomacal y te alivies pronto, se te hecho de menos. En cuanto a lo de la ria, lo que dice rivero, que se vaya a pescar con el y con bruno que ya veran ya........... :bowdown: .

PO: Jomar, yo se de algunos que llevaban cuchillas de afeitar para comérselas con cabeza y todoroll1[1].gif

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte unirme a las felicitaciones ya expresadas a todos los miembros de la directiva y a todos aquellos que colaboraron en la organización y desarrollo del evento,de verdad,pasamos un buen rato tanta gente unida y con tan buen rollo y sobre todo hablando de lo que nos gusta,la pesca,acompañado de las delicatese que prepararon los buenos cocineros que tenemos en el club.Juanpe que te mejores y en la proxima nos vemos,si Dios quiere.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de buen rollo y el buen clima que ahi en las reuniones y demás, saludos.

Hoy el agua estava un poquito movida, el personal esta un poco tocado, pesca de cefalódopos, hemos estado entretenidos, lo suficiente para casa, saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar a Rivero por el aporte de su casa :cumple:

A Parra y Aixan por ese pedazo de paella y la caldereta :cumple:

A Tractín por el detallazo :cumple: .

Juanpe antes que nada , que te recuperes ,ok?

Lo del río ...pues de juzgao de guardia...si no fuera por la protección y vida marina que se

está creando indirectamente entre todos los clubs del Rompido ...el río estaría limpio de pesca

pero por agotamiento ...

Si es que antiguamente había una vigilancia en el río, que salía desde el Terrón.

Y que dicen las autoridades SOBRE EL USO EN EL Río Piedras..(.lo pondré con mayúsculas.)..DE:

ARTES BLANCOS ( VOLANDEROS ),PEQUEÑAS EMBARCACIONES CON ARRASTRE DENTRO DEL RÍO,

RED DE TANZA DE HASTA 8 METROS DE ALTA,RED TIRADA EN LAS PARADAS DE MAREA ( PEGANDOS PALOS POR ENCIMA,PARA ASUSTAR A LOS PECES),

A VECES CERCO,PALANGRES ,TRASMALLOS,LA LAVÁ DESDE LA ORILLA,REDES ATRAVESANDO EL RÍO AL ANCHO,ARTES POR ENCIMA DE LOS BAJOS,

ETC,ETC

Todo lo anterior mata o no ?????

Reiterar que los clubs son LA VIDA para la pesca...gracias a ellos los peces tienen toda la comida y protección del mundo

(bueno protección a medias)

Los peces tienen de menú:

camarones,langostinos,cangrejos,chanquetes,lisas,mojarras,albiñocas,galeras,

longuerones ( eso es otra---los de los buzos agotando los fondos con

los compresores )etc,etc

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro saber que lo pasasteis tan bién, yo para mas putada estuve todo el día jodido con mi estomgo.

Mirad que cosa mas graciosa me han enviado del Club:

Huelva Información Provincia La APPA asegura que la ordenación del río Piedras saneará las aguas

Posted: 12 Dec 2009 03:17 AM PST

La Agencia de Puertos de Andalucía (APPA) considera que la reestructuración que está proyectada en el marco del Plan de Usos de la Ría del Piedras será suficiente para mejorar la calidad medioambiental en la ría. Fuentes de la APPA explicaron que el estudio ambiental que se ha realizado sobre la zona en relación con la actividad náutica es determinante. Se tomarán medidas contundentes como reducir casi a la mitad la superficie que ocupan las embarcaciones, de forma que de 96 hectáreas se pasará a 50. De éstas, 32 hectáreas se destinarán a atraques y el resto, 18 hectáreas, a fondeos. Una vez reglada la superficie de ocupación dará lugar al vertido cero tal y como indica la normativa que regula el uso de los puertos andaluces.

Por contra, lo que sí puede aumentar es el número de embarcaciones en la ría, pues se establece un máximo de 2.500 mientras que ahora no pasan de 2.000, de las que 1.500 son fondeos y 450, atraques. Estas cifras también se van a modificar pues una vez que se ponga en marcha el Plan de Usos no se van a permitir más de 330 fondeos. El resto de embarcaciones deberá concentrarse en los atraques, que por otra parte serán más que suficientes para la demanda actual.

Este planeamiento deja en punto muerto el estudio sobre el impacto de la náutica en la biodiversidad que reclama el sector pesquero de la zona ante la alarmante reducción de especies y desaparición de alguna de ellas. Aunque la APPA no da la espalda de forma definitiva al estudio, de momento no está previsto hacerlo puesto que la empresa pública elaboró un informe ambiental que acompaña al plan de uso. Este es demoledor sobre las consecuencias que la actual situación náutica tiene en el sistema ambiental de la ría. Ante esto, la APPA insiste en que la reducción de la superficie ocupada y el vertido cero serán definitivos para corregir el actual impacto ambiental.

La APPA ha transmitido esta postura a la Asociación de Marineros y Armadores del puerto pesquero de El Rompido, que a primeros de diciembre se reunió con el máximo dirigente de la empresa pública, José Salgueiro, y que ahora está pendiente de valorar la propuesta de la APPA.

Ahora resulta que los que estamos acabando con la pesca en la zona somos nosotros. Como lo veis?

Juampe estos son una minoria de los pescadores de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, por lo que acabo de leer, me parece que todos habeis engordado al menos un kilo, no sabeis como me alegro de ello y a la vez, como siento no haber estado allí con todos vosotros, yo espero no faltar la próxima vez que haya cualquier evento, porque despues leo como lo habeis pasado y me da una envidia sana, que me como por dentro.

Enhorabuena por el exito conseguido entre todos, pero a los que han currao de lo lindo como estoy seguro habrán sido los compañeros Parra, Aixan y como no, Rivero y su esposa para dejar el salón acorde con la celebración, en fín a todos, repito mis felicitaciones.

Bueno, os dejo que tengo que ponerme las pilas y empezar a currar, saludos cordiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe, que te mejores pronto.

Lo del escrito es del TBO, esto demuestra, una vez más, que los que tienen que pensar utilizan la parte del cerebro que el resto de los mortales usa para menesteres más fisiológicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro atalanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...