Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Eolo esa corvina no fue merito mio, yo estaba embarcado con Kingg y Coquina estaba solo en la nuestra, tuve que abordarlo para echarle una mano ante semejante bicho, ya que el no está acostumbrado y yo si :coche:

Frio Inca menos mal que entras poco, para una vez que entras me das el repasito nooooo? a ver cuando echas el barco al agua y nos levantas el maleficio que estoy seguro pronunciastes "mientras yo no pesque, no pesca nadie" y en esa estamos :bienvenido:

Sevillanos ya vais a preparar otra visita al mostruo? anda que se lo montais mal :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diooooos cuando se va a ir el mal tiempooooo

segun me a comentado un hombre mayoooor de isla casi todoslos años de temporal grande despues siempre ha habido mucha y buena pesca con mareas muy buenas,,

¿pero cuando va a ser esoo? que tengo ganas :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si se pone el tiempo bueno entre semana cuando descanse yo y luego se pone malo el fin de semana

no te preocupes que el menda tiene tiempo para ir el dia que este bueno para llevarme el pescao de tu tajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, eso ni se pregunta, jejeje. Cuando queráis le hacemos otra visita al monstruo, solo tenéis que decir fecha y hora y allí estaremos (Cocomar no se si podrá ya que lo pasa muy mal cada vez que vamos :untitled: )

Pues a ponerle fecha!Venga decir cuando le viene bien a cada uno!Yo si es entre semana cualquier dia, los fines de semana depende, hay algunos que trabajo y otros que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Rivero y Jomar.

Rivero aunque no fuese mérito tuyo, ya el tenerla en las manos es una gozada, que más quisisra yo que hacerme una foto con un bicho así.

Jomar ¿como van las gestiones del I.V.A. con los puertos andaluces? ¿sabes algo más? es que estoy tan tieso económicamente que me vendría muy bien una devolución de hacienda je je je.

Cordiales saludos para todos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Temporal en la antilla... :pescando2:

el video no lo puedo ver, pero me he metido en youtube y he puesto temporal la antilla, y vaya tela como ha pegado alli el agua,impresiona ver donde ha llegado.

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rapalero_k, buen video, como sigua la cosa asi se va a poder echar las cañas desde los chalets.

Como veis el tiempo para salir el domingo :030: , parece que bien no, aunque el sabado vamos a tener aguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como aquí hay muchos mam... sueltos que quede por escrito que los que quieran venirse a ver al monstruo quedan oficialmente incluidos en la lista de posibles (aunque sean de la provincia esa que está al lado de Sevilla y que no me acuerdo como se llama :cumple::030: )

Eolo, seguimos esperando que los puertos reciban contestación a la consulta que han hecho ellos también, por lo que me han comentado parece ser que habrá que justificar, de alguna manera, que el barco se utiliza con fines deportivos y no lúdicos para poder beneficiarse del tipo reducido del Iva. Los que pertenecemos a algún club de pesca y estamos federados se supone que no tendremos problemas, en cualquier caso ya sabes que las cosas de palacio van despacio así que no nos queda más remedio que llenarnos de paciencia.

Cualquier consulta o reclamación que se les haga ahora a los puertos recibe la misma contestación, "hasta que no recibamos respuesta a la consulta que hemos hecho y a las condiciones que tendrá que tener cada uno de los barcos y titulares de los mismos todo sigue igual"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar gracias por informarme, veo que tu interés por informarnos es digno de admiración.

A propósito de como justificar el estar federado, yo no poseo ningún documento que lo acredite, ¿los teneis vosotros en el club? o no hace falta carnet ni nada?

Cordiales saludos. Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los que han estado federados en algún momento con nuestro Club y no tienen en sus manos el carnet que no se preocupen, si no los habéis recogido lo tenemos nosotros, incluso los del año pasado (yo los llevo siempre encima, los de Sevilla, cuando tenemos concursos, reuniones, quedadas, etc para entregárselo a los que vienen).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...