Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muy buenas compañeros.

En primer lugar felicitar aquellos que han cumplido años, Albanta va por ti :cumple: y todos los demas del foro.

Bueno siento el no haber podido estar por aqui mas amenudo pero he estado algo liaillo aunque no he dejado de entrar de vez en cuando para leeros, ya me tendreis por aqui mas tiempo.

En segundo lugar enhorabuena por esas pescatas de jote y janmares y familia, parece ser que por fin el pescao quiere hacer apto de presencia.

Este sabado como bien sabeis tenemos concurso, esperemos que el tiempo nos permita poder salir y hechar un buen rato de disfrute. :pescando2:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de mandaros un correo anunciando la suspensión del concurso (y van...), esperemos que para el sábado 17 tengamos más suerte y podamos celebrarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros.. Que tal? como andais todos?

Perdonadme el teneros un poco abandonados, pero esque estoy trabajando ahora y no paro..

Este sabado voy a matalascañas, queria echar el dominguito de pesca, aunque fuera en la ria, ya vere si salgo o no, segun vea la mar.

Deciros que mañana me llega una caña de surfcasting: Tica reality surf; y carrete: Tica Dolphin 9000, con 14 rodamientos, trae 3 bobinas, (1 aluminio y 2 grafito).

La caña tiene estas caracteristicas:

Modelo : Tica Reality surf

Largo ( metros ) : 4,30 m

Accion : 100-200 gr

Numero de tramos : 3

Plegado en centimetros : 150 cm

Diametro de la base : 22,5 mm

Peso : 390 gr

Anillado : Fuji low rider Sic

Composicion : carbon TC4

Portacarretes : Fuji Titanio

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias me acaban de ragalar un set completito podriais decirme como es calidad

cañas :

1abu garcia hurricanen 1.86

2 evia eascote 1.50 30lbs

1 shakespeare glass 6´6" SPINNING

carretes

okuma beachcaster 365

okuma cedros pcj655

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBANTADOS :pescando2::pescando2: con algo de retraso pero más vale tarde no ?.

Qué levantazo tenemos,otra vez será. :bowdown:

Bienvenido de nuevo a los que estaban perdíos :030:

A lo mejor estos levantes fuertes ayudan a los cardúmenes de corvinas a llegar antes a nuestra costa

desde África. :pescando2:

Lo de las cañas/carretes ...a veces hay que demostrar en pleno combate ,no? Su eficacia y garantía.

Un saludo :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea una ronda de Cruz campo :D , y unas gambitas ya puestos.

A ver si me podéis dar un consejillo, este finde me voy a ver un par de barquitos, uno tiene un yamaha 2T inyeccion de 8 años, y otro un yamaha de 4T de 10 años, el manteniemto creo que más o menos es el mismo o eso me dicen, quizá el 2T tiene menos horas puesto que me comenta que practivamente lo usa en verano.

Dicen que los 2T duran más y al ser inyección no gasta tanto como el de carburación pero hace mucho más ruido.

Saludos :beer:

Buenas a todos

Raton65, como te dije hable con mi pariente que trabaja el los servicios jurídicos de medio ambiente de la junta de andalcia sobre la prohivición de los 2t y me comentó que hay una directiva de la comunidad europea que prohibe la transmisión de motores de 2t tanto entre particulares como entre empresas y que el plazo para adaptarnos se ha pasado ya.

Según me comenta no es prioridad de la junta meterse hoy en dia con este tema en aguas marítimas pero que ya se está prohibiendo directamente la navegación en aguas continentales con motores de 2t en algunas comunidades.

Como te digo la directiva está ahí, la junta hoy no se esta metiendo en esto pero la directiva está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nes torito, me parece un ekipo genial.......

la caña no la he tenido en mis manos pero el carrete si y tiene mu buena pinta jejejjejej

o tengo un par de equipos polivalentes como yo le digo un poco pa to......

ufff no se como lo he hecho pero sa colgao er mesaje antes de terminar....

weno mis cañas son: tica sawara y caña leoni team salt water, un poco mas recia k la anterior....

suerte cuando la estrenes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda semana se nos viene encima, parece que esta también habrá que quedarse en tierra. Parecía que ya había terminado el invierno pero por lo que se ve la primavera se quiere hacer notar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tiempo no es normal, ¿no habrá alguien emulando a un cantante de ópera que esté jodiendo la marrana? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que sea el último temporal, ya esta bien :D , a los de la feria les va a hacer una gracia...

Os habéis enterado que la patrullera en isla en el surtidor esta respostando y le dieron un aviso, se les olvido quitar un cavo que teneian amarado y se llevo medio tampanan del surtidor, de momento no se puede repostar, pero supongo que si ahi algún compañero de Isla Cristina lo podra explicar mejor. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos guardiaciviles estan como una verga, no se si fue en valencia o por ahi, montaron la patrullera en un espigon, y en mazagon por lo visto paso algo parecido, confundieron de noche las señales del la bocana de mazagon con las de la ria o algo asi y se empotraron en el espigon, al menos eso me comentaron los de broker mazagon. yo cuando los veo me da miedo no de que me paren si no de que no me vean y me pasen por lo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRAR LO DE LA GC ISLA

Malestar y trastornos por la demora en la reparación de la pasarela y del abastecimiento de combustible en el Puerto Deportivo

Escrito por Begoña Flores

Viernes, 09 de Abril de 2010 08:16

Muchos propietarios y usuarios del puerto deportivo de Isla Cristina que tienen allí atracados su barcos de recreo, han mostrado su malestar por un incidente ocurrido hace varios meses que provocó la rotura de la pasarela del muelle de espera y zona donde se reposta el combustible. El hecho ocurrió a primeros de año cuando una patrullera de la Guardia Civil zarpó rápidamente para un servicio y dejó sin soltar uno de los cabos, arrancando la citada pasarela de madera que sirve además para la subida y bajada de los turistas que llegan en la embarcación desde la Punta del Moral.

Los responsables del puerto gestionado por la antes EPA y ahora APA, (agencia de puertos andaluces), pusieron enseguida lo ocurrido en conocimiento de la Guardia Civil para gestionar los trámites de reparación cuanto antes "pero es una cuestión de acuerdos de los seguros y ha habido una demora, nunca una dejadez", así lo ha manifestado el jefe de zona Eusebio Moro Montes que ha reconocido en todo momento que "no ha habido discrepancias por la parte contraria que dijo desde un principio que se haría cargo de la reparación". La situación ha provocado que los barcos tengan que ir a repostar al puerto deportivo de Punta del Moral, y malestar a los trabajadores del propio puerto isleño que necesitan el gasoil para la embarcación que tienen como elemento de trabajo, ya que desde el accidente, se cortó las tuberías y conductos de gasoil para evitar vertidos en el agua, quedando inhabilitadas. Dentro de la premura se intentó que el problema estuviera solucionado antes de Semana Santa ya que de los 203 atraques que tiene el puerto deportivo casi 190 son de propietarios de fuera y turistas, muchos de ellos aprovechando las recientes vacaciones se desplazaron hasta Isla Cristina encontrándose con el inconveniente de tener que llegar con sus barcos hasta la zona de Ayamonte para repostar. Eusebio Moro, cree que "todo estará solucionado dentro de este mes de Abril", ya que hace unos días confirmaron la reparación aunque hay piezas que hay que pedir a Galicia y ya dependerá de otras cosas, no obstante una vez llegados a un acuerdo se comenzará los trabajos que se estiman en unos 15.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fu,Fu,Fu...como andan esa cabezas.

En vista del mal tiempo que se acerca..pues hoy decidí salir un rato.

Y como me dijeron ....agua un poco sucia y algo de basura tras oleaje de levante pasado,ya hoy la mar aceptable.

Las doradas de primavera ya han empezado a morder ;)

Agua a 17ºC...y las mojarritas y roamen empiezan a hacer de las suyas en los ríos.

Un saludo ;)

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huff, bueno ante todo me presentaré. Soy nuevo en esta página y como me gusta documentarme de las paginas en las que me meto pues me he leido todas las paginas de los de huelva :pescando2: y ma quedao frito ya que no parais de contar un monton de esperiencias, buenas y desagradables. Y la verdad que se aprende mucho de vuestros comentario, seguid así. Yo no os pediré nada de marcas :beer: , tengo claro que ai que currarselo con muchas salidas bolas y si no pues me pongo a cojer majarras. Algo es algo. Amí lo que me interesa es tener coleguillas con quien contrastar opiniones y dudas.

Tengo un barquito de 4.30 en isla critina con motor de 50cv. Y muchas ganas de aprender. :beer: a navegar y a pescar :bowdown: Un saludo de corazón a los de huelva :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con la guardia siví, será que no recaudan suficiente, lo que tienen que hacer es repararlo y despues que arreglen los trámites, que de Galicia a Huelva se planta un camión en 1 dia, o es que traen las piezas en un carrillo de mano?, así nos luce el pelo en turismo en Huelva.

rcg bienvenido, como tengas la misma paciencia para pescar que para leer seguro que la pesca se te dá de pm, vaya panzá de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...