Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

eso se comenta que va a ser un año espectacular.... pero de momento rumores.... necesitamos mas calo !!!

Buenas Jomarbon, que motivos hay para pensar que va a ser un año espectacular?

Segun yo lo veo, el agua no esta cogiendo temperatura como el año pasado por lo que como mínimo se van a retrasar, no se, como lo ves tu?. No es que lo afirme, lo pregunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saban eso dicen, yo personalmente tampoco lo veo, me da la impresion de que no va a ser tan bueno... esa es mi opinion personal.... ahora lo que dicen es lo contrario, ¿ por que ? pues no lo se .... varias personas ( que saben del tema ) me han dicho que este año va a ser muy bueno.... en octubre comentaremos ( uno de ellos es un gran entendido de la mar... biologo marino XD )

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy en el telediario an dicho que va a ser un verano seco y caluroso, dicen los entendidos que cuando el invierno a sido duro en verano es de mucho calor, lo que si es de observar que años anteriores el verano a empezado muy temprano con altas temperaturas pero támbien a termina pronto, si recordais años anteriores en agosto algunas noches hacia frio. Este esta empezando bien, haber como va. ;)

A mi también me da que va a ser un verano bueno por nuestra zona por algunos detalles, este invierno hemos tenido en aguas exteriores mejor temperatura que la zona del mediterraneo (por ej. Cadiz), se han cogido algunos serratos cerca de la costa (antes no lo habia escuchado nunca), en el espigón también han cogido algunos alistaos, las manchas de caballas que a visto, compañeros que han topado bien con vivo o jigging o han visto tiburones en 20m, 40m, suelo ver algunos barcos por la zona que pesca de altura deportiva que me cruzo, bien van para dentro o vienen (no se como escaparan, pero como repiten) son detalles, pero me da que va ser bueno, yo con que sea un poquito mejor que el año pasado me conformo, pero solo es mi dedución, será que pienso mucho en positivo, jejejeje, saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para animar voy a poner la foto de mis últimas capturas del año pasado. El dia de la pesquera, el mar parecía que estaba en ebullición por zonas, cuando aparecía una mancha, desaparecía otra. A mi entender los listados estaban comiendo boquerones y con el mar casi plato el espectáculo era impresionante.

http://img227.imageshack.us/img227/811/dsc00389v.jpg

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado cuando vi la pajarera fue un dia espectacular, los alistaos estanbán en la superficie porque los marlins le estaban dando caña por abajo, fue todo el dia, marlins detrás de las muestras, y un pedazo de marlins de los gordos, como minimo creo de 250k para ariba detrás de un alistao que pille, con la boca abirta para comerselo debajo de mi barco, lo tuve a un metro, pongo una fotillo de aquel dia.

29082009159.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos, veo que disfrutasteis con el concurso de corvinas, me alegro y enorabuena a los ganadores, yo sigo aqui en el dique seco, mi niño no quiere salir de su madre, en fin esperemos que todo vaya bien y pronto, que se me va el verano, jejejejjejejejjejejje, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinxo82, David quiero daros la enhorabuena a tí y a tu hermano, por la clasificación en el último concurso de pesca en Mazagón , que estoy viendo que no hay quien pueda con vosotros, de lo cual yo me alegro un montón, ¿como te fué en los anteriores? espero que también fuera de primeros puestos, lo extraño es que no halla participado tu novia y lo digo, porque de haberlo hecho seguro que estaría dentro de la clasificación y además con un buen puesto, bueno ya me contarás.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Eolo, muchas gracias , el sábado estuvo la pesca un poco complicada, había poca actividad, pero dimos con una piedra donde había algo de pescado y no escapamos mal. Leo no pudo venir porque estaba trabajando. En los otros concursos tampoco he escapado mal, me he podio clasificar para el nacional que se celebrará la segunda semana de Julio en Huesca, a ver como se nos da por allí. La semana que viene quiero pasar el fin de semana por Mazagón, a ver si nos vemos por allí, salimos de pesca si puedes y charlamos un rato, que hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los compañeros de Cadiz estan cogiendo bonitos ya, ha probado algien por Huelva?. Si hay serruchos por allí provablemente los tengamos tambien aquí, yo de hecho hace un par de años cogí varios frente a Isla Cristina.

Otra cosa, si no os importa, cuando vallais saliendo y comenteis algo poned la temperatura que tenía el agua para ir haciendo un seguimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sabán, en el enlace mas abajo, jugando con la configuracion puedes ver una bolla verde, haciendo un triangulo entre bolla, huelva y cadiz, esa boya meteorologica da todos los datos de corriente, viento, temperatura agua y aire, estara a unas 40-50 millas de la costa, hoy a las 11 daba temperatura del agua de 19,8 grados.

pag web de localiza, posicion de barcos, aviones, otros.

si le das a las pestañas de solapas te saca informacion de tipo de barcos, etc, y puedes ponerte encima de cada uno donde te dice el nombre, el rumbo, velocidad, etc., es impresionante la cantidad de trafico que tiene el estrecho. lamentablemente los de pesca no dan la informacion, por ahora no he detectado ninguno por la zona de huelva.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinxo82, yo tambien quiero ir este fin de semana, igual te llamo por telefono y nos ponemos de acuerdo, referente a los concursos veo que estás que te sales, no sabes como me alegro de ello.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...