Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Acontecimientos los mismos de siempre siempre van por el mas debil y eso ocurre hace tiempo y seguira ocurriendo en este nuestro pais ahora q para un papel lleve esperando ya 3 meses en capitania eso no pasa nada tenemos unos superfuncionarios en su gran parte enchufadados e hijos de algunos ricos cortijeros de antiguos regimenes que no saben el sentir del pueblo porque eso a ellos le coge muy de lejos solo se quejan de su jornada climatizada y con esto no generalizo eh hay va cada uno que lo coja como quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día se presentaba de lujo en cuanto a mar y a la cantidad de compañeros que nos juntamos pero se oscureció porque la patrullera cogió a uno de los nuestros en más de las 12 millas y estas multas suelen ser de las gordas. Hay que estar atentos con ese tema.

No hubo mucha pesca pero los que se cogieron eran buenos y el día prometía, nosotros nos escapamos por muy poco y no se nos quedó el cuerpo con más ganas de pesca, así que levantamos y para puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdadera pena lo que pasó ayer, como ya han comentado lo que parecía ser un día prometedor acabó de mala manera.

Por nuestra parte empezamos muy mal, un par de rojos de tamaño enano que fueron devueltos al agua de inmediato era lo único que llevábamos hasta el mediodía. Nos encontramos con Aixam y Parra que no paraban de subir pescado y nos quedamos dando unas pasadas con ellos. La cosa era desesperante, se paraban a subir listados y nosotros nada de nada. Al final se cumplió el dicho de quien ríe el último ríe mejor y mos tocó el gordo, un lirio de 8,700 kg subió a bordo dejando el avioncito que iba como excitador para el desguace

http://img816.imageshack.us/img816/2472/lirio1110910.jpg

http://img28.imageshack.us/img28/3082/lirio2110910.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/3417/liriococomar110910.jpg

http://yfrog.com/5clirio1109108700k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por los que habéis tocada escama, Jomar buenas fotos y buen bicho. Lo del compañero es una pu..tada, pero nos ariesgamos y ya sabemos, tenían que ampliar la zona de navegación por las embarcaciones que hay hoy por hoy y los equipos que llevan. Lo de las multas a cuanto pueden absender....

Haber si echa un pliego de descargo y hay suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La patrullera que venía de mazagón por la dirección que toma en la boya del gas que la tenía yo más o menos controlada cuando perdía agua. llevaba dirección de tiro hecho. En la linea de las 12 millas, media arriba media abajo estabamos 5 barcos por sur de la boya de los 40 metros y paso de largo. Vamos que en el radar les aparecian un monton de puntitos de botín. uno por no tener título, dos por ne tener despachada la embarcación y tres por no tener el equipo de seguridad. " algunos avisamos que la cosa estaba muy verde ".

Hay no se acaba la historia, si por la mañana eran los de verde, por la tarde nos pararon los de azul con estas 3 preguntas. " de donde veniís, de donde sois y que puerto base pertenece la embarcación " y por la emisora de ellos se escuchó "" Preguntarle el nombre al patrón ""..................................

Me sumo a lo que dice Robaleitor. Ademas no son pocas las boyas estrañas que nos encontramos al curri y todos sabeis a lo que me refiero, boyas que como no vayas atento puedes cojerlas con las palas o incluso perder un señuelo enganchado en ella. Esas me da que no les aparece en el radar.

La verdad que como estaba el día que sabían que a no ser que se tratase de algún percance daba lo mismo estar en 2 que en 22 millas por el estado del mar. No se dedicaran a pedir las capturas por la cantidad de rojo de tamaño caballa que hay. Y si me apuras a avisar de que estamos sobrepasando el límite de zona al no vernos el radar y pedir en caso de estar haciendo curry el anexo III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros espero y deseo que la multa no sea muy gorda,y que como dicen los compañeros es una verguenza no puede ser que la tomen siempre con nosotros y pasen de los que todos sabemos, bruno y ricardo teneis todo mi apoyo y animos en estos momentos que estais pasando un saludo, compañeros esta tarde te llamo bruno, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder siento mucho lo de la multa, esperemos que sea leve..... nuestro parte no estubo mal :

26 listaos y 8 melvas, de los blancos ni verlos, se nos fue un buen lirio que se desanzuelo y estubieron un par de marrajos detras del barco y poco mas... de los de verde nosotros no los vimos...

a madio dia dejamos de sacar listaos y nos pusimo al marlin.... y nada de nada, haber la semana que biene...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengais suerte y la multa no sea mucho, los deportivos somos muchas veces el blanco mas comodo.

Esta semana por fiiiiinnnnn me toca salir!!!!!!!!!!!!!! clap[1].gif

como esta el personal este año!! fu, fu.... que barbaridad!!, Jomar, Cocomar, Frio Inca....mae mia!!!!!!!

a ver si habeis dejado algun pescaito para mi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se dice en mi pueblo " Con lo bien que ibámos" y tienen que venir los de verde a joder la marrana.

Suerte al Frio Inca y que sea lo mas leve posible.

Mañana saldre a dar un voltio a ver que hay en el agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos saludos a todos los que nos leemos por aqui y nos escuchamos en la mar. Cuando te llevas tiempo sin entrar en el foro los administradores te hacen pasar por una serie de claves e historias que aburren a cualquiera, creo que es mas facil entrar en la base de datos del pentagono.

la pesca de alistaos cortita 12 alistados y 4 melvas.

bruno mañana te llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos saludos a todos los que nos leemos por aqui y nos escuchamos en la mar. Cuando te llevas tiempo sin entrar en el foro los administradores te hacen pasar por una serie de claves e historias que aburren a cualquiera, creo que es mas facil entrar en la base de datos del pentagono.

la pesca de alistaos cortita 12 alistados y 4 melvas.

bruno mañana te llamo.

Hola chicos saludos a todos los que nos leemos por aqui y nos escuchamos en la mar. Cuando te llevas tiempo sin entrar en el foro los administradores te hacen pasar por una serie de claves e historias que aburren a cualquiera, creo que es mas facil entrar en la base de datos del pentagono.

la pesca de alistaos cortita 12 alistados y 4 melvas.

bruno mañana te llamo.

HOLA monstruos graçias de corazon,un abrazo,estoy pasando un mal bache,he tenido que cerrar el bar,luego os cuento,un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, antes que nada felicitar al compañero por su cumple.

Felicitar a los compañero COCOMAR y JOMAR por esa captura,

y como no mostrar todo mi apoyo a los compañeros del FRIO-INCA y que sea de lo mas ligh posible.

Y en otro orden de cosas, a ver que me aconsejais para un equipode JIGGING, estoy ojeando bastantes cañas y carretes y la verdad que B B B hay poco, por que no me decis que es lo que esta funcionando en relación calidad precio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La patrullera que venía de mazagón por la dirección que toma en la boya del gas que la tenía yo más o menos controlada cuando perdía agua. llevaba dirección de tiro hecho. En la linea de las 12 millas, media arriba media abajo estabamos 5 barcos por sur de la boya de los 40 metros y paso de largo. Vamos que en el radar les aparecian un monton de puntitos de botín. uno por no tener título, dos por ne tener despachada la embarcación y tres por no tener el equipo de seguridad. " algunos avisamos que la cosa estaba muy verde ".

Hay no se acaba la historia, si por la mañana eran los de verde, por la tarde nos pararon los de azul con estas 3 preguntas. " de donde veniís, de donde sois y que puerto base pertenece la embarcación " y por la emisora de ellos se escuchó "" Preguntarle el nombre al patrón ""..................................

Me sumo a lo que dice Robaleitor. Ademas no son pocas las boyas estrañas que nos encontramos al curri y todos sabeis a lo que me refiero, boyas que como no vayas atento puedes cojerlas con las palas o incluso perder un señuelo enganchado en ella. Esas me da que no les aparece en el radar.

La verdad que como estaba el día que sabían que a no ser que se tratase de algún percance daba lo mismo estar en 2 que en 22 millas por el estado del mar. No se dedicaran a pedir las capturas por la cantidad de rojo de tamaño caballa que hay. Y si me apuras a avisar de que estamos sobrepasando el límite de zona al no vernos el radar y pedir en caso de estar haciendo curry el anexo III.

A PARTIR DE 12 MILLAS SON AGUAS INTERNACIONALES NO PUEDEN DENUNCIAR A MENOS QUE SEA UN DELITO ECOLOGICO O CONTRA LA SALUD PUBLICA OSEA DROGAS HAY TIENEN HASTA LAS 200 MILAS ASIN QUE DURO CON ELLOS Y UN BUEN ABOGADO, SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A PARTIR DE 12 MILLAS SON AGUAS INTERNACIONALES NO PUEDEN DENUNCIAR A MENOS QUE SEA UN DELITO ECOLOGICO O CONTRA LA SALUD PUBLICA OSEA DROGAS HAY TIENEN HASTA LAS 200 MILAS ASIN QUE DURO CON ELLOS Y UN BUEN ABOGADO, SUERTE

Vamos a desarrollar mejor lo que dices:

Mar territorial: 12 millas desde la línea base. El estado ejerce toda su soberanía.

Zona contigua: Hasta 24 millas de la linea base. Se caracteriza porque en ella, el Estado puede tomar las medidas de fiscalización necesarias para prevenir la infracción de sus leyes y reglamentos aduaneros, fiscales, de inmigración o sanitarios y sancionar las infracciones de estas leyes y reglamentos cometidos en su territorio o de su mar territorial.

Existe otra zona, hasta las 200 millas denominada zona económica exclusiva donde el Estado ejerce una soberanía limitada, es decir, tiene derechos a efectos exclusivamente de explotación y exploración de los recursos naturales.

Además, la altamar está regulada por el derecho internacional en algunas cuestiones, aunque impere el principio de libertad. España, es parte del Convenio de Ginebra de 29 de Abril de 1958 sobre Altamar.

Ley de Puertos de 1992:

Disposición adicional segunda. Zona contigua.

En la zona contigua definida en el artículo 7.1 de la presente Ley, el Gobierno podrá adoptar las medidas de fiscalización necesarias para:

a) Prevenir en el territorio nacional o en el mar territorial las infracciones de las leyes y reglamentos aduaneros, de contrabando, fiscales, de inmigración o sanitarios.

b) Sancionar dichas infracciones.

Lo que yo entiendo es que pueden sancionar siempre que reuna uno de los requisitos anteriores, de lo contrario es la GC la que te tiene que hacer el aguardo al llegar a las 12 millas y asi poder sancionar, esta es mi opinion de todas formas serán los abogados los que saben algo mas de esto. De todas formas me reitero SUERTE COMPAÑEROS

Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...