Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola buenas noches, antes que nada felicitar al compañero por su cumple.

Felicitar a los compañero COCOMAR y JOMAR por esa captura,

y como no mostrar todo mi apoyo a los compañeros del FRIO-INCA y que sea de lo mas ligh posible.

Y en otro orden de cosas, a ver que me aconsejais para un equipode JIGGING, estoy ojeando bastantes cañas y carretes y la verdad que B B B hay poco, por que no me decis que es lo que esta funcionando en relación calidad precio,

Juan, yo compre en el Marlin Azul un equipo, que por cierto todavia no ha sido estrenado en el jigging. El carrete es un tubertinni AF6000 por unos 100 o poco mas. La caña tendria que mirartelo. Creo que relacion calidad precio es buena.

Juan Antonio, mañana si termino pronto te doy un toque y pasamos a ver al Brunete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si nos enteramos que la guardia civil no pone denuncia, sino que propone sanciones. Por otro lado, como sabeis en lo que respecta a la guardia civil, trabajan por campañas. Vamos que lo de este sabado a sido seguramente un requerimiento de capitania maritima de controlar las embarcaciones no despachadas para pesca de altura. Y lo de aduanera por la tarde esperando los barcos a 2 millas de la entrada de punta....

De todas formas, embarcación tal, estas por aquí cambio (" la patrullera: embarcación tal; patron fulano, titulación: x ; despachada para x millas; seguro en vigor o no; puerto base tal... en fin todo "),,,, si por aquí estoy en los 90 metros detras de los blancos........................ chicos, ellos decimos que son malos.. Pero tb nosotros somos algunas veces muy paquetes e.

En fin al campañero que le toco el sabado, mostrarle todo mi apoyo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os dejo un cartel del concurso que vamos a realizar de jigging en barbate, lo coloco por aqui por que ya hay varios compañeros de huelva que estan apuntados al concurso y puede que os interese a alguno.

carteld.jpg

Para cualquier cosa por mensaje privado que no quiero molestar desviando vuestro hilo los de huelva ;)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos,hace bastante tiempo que no escribo nada,pero que sepais que os leo casi a diario,"vaya, bien vijiladitos",y me alegro mucho por las buenas capturasque se estan registrando este año.

En el mes de agosto,mi compañero de pesca que tiene un buen velero me invitó a pasar unos dias de crucero por portugal llegando hasta Lagos,mi gran sorpresa en esas aguas fué que

a 4,5 millas del cabo de Santa Maria la sonda ya marcaba 100 mts,"que suerte" que pocos problemas tendriamos con los de verde,pero en casi 140 millas de currican a buena velocidad,cuatro cañas y señuelos mas que probados,solo conseguí cojer 4 melvas,la temperatura del agua igual que la nuestra(normalmente bastante mas fria) el mar tranquilo,precioso el color,todo ideal pero nada de pesca,esta afición nuestra me demuestra dia si y otro tambien lo poco que entiendo de esto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tram tram vamos a ver cuando se dice la verdad , a mi me habian dicho que el dia que mas habias pescado era un dia que veniais de portugal en velero que habiais congido un monton de serruchos.BUENA SUERTE BUENA PESCA

trueno,llevas ventaja y ahora no se quien eres,pero te digo que te pareces a ciertos politiquillos que en vez de dar noticias hacen correr rumores,de todas formas deberias de tener en cuenta lo que veas o escuches de propia voz no sea que te esten vacilando,pero vamos como aqui somos todos amigos las bromas estan garantizadas y que no falten!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:016:

porque no creamos un diccionario condificado , para darles las menos pistas posibles a los verdes, asi por lo menos se lo pondremos mas dificil.

Sin ánimo de crear polémica, pero creo que la Heinneken no son gili.... ni nada por el estilo. A ellos no les hace falta escuchar por radio para saber por donde esta el mogollón de la tropa. Es claro, en la época de chocos frente al Barceló, en época de corvinas en el río y cercanias, en tiempo de atunarros .........pues ya se sabe.

Ellos van a tiro hecho, como bien dice el dicho "la policia no es tonta". Sirva como ejemplo lo que me paso hace unas semanas, el los 30 metros me paso la patrullera y la goma, pues bien la grande se planto justo en la linea que demarca las 12 millas y la neumática cogió más agua, modus operandis, cuando tu pasabas la limitación, ellos daban aviso a la otra y allí te interceptaban ¿facil no?

No sirve de nada que utilicemos claves, que no escribamos nada por aqui, ellos se la saben ya todas creo que lo único que nos queda es asumir lo que nos ha tocado y no tentar al Señor diablo....... :016::016:

P.D.Ayer me comentaron una de las posibles causas de lo que está pasando.......pero esto será delante de unas rubias jejejejeje :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te dijo acme el sabado pasado nos metio un listao en una muestra para el blanco de 24 cm !!! el listao peso , despues de medio dia en la nevera sin hielo 4100 .... cuando lo sacamos rondaria los 4.500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sábado pasado, 19 entre lirios y listados y tres picadas brutales que se soltaron; ¡¡ No se que hice mal !!. Yo suelo dejar el carrete con el freno un poco duro, tengo que hacer un poco de fuerza para sacar hilo, y suelo esperar un poco antes de dejar el barco al relentí, esperando picadas multiples, que se suelen producir en la mayoría de los casos. ¿Que os parece?, ¿como lo haceis vosotros? ¿dejaís el freno muy flojo?, ¿paraís el barco con la primera picada?.

Por cierto, este Sábado salgo de nuevo, espero poder comentar la jornada por radio.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeeaaaa pos el otro día 23 cochinitas kileras y hoy 23 alistados bi-trikileros...fu,fu :wacko::blink:

Dónde venden congeladores ??? :whistle::whistle:

Endiéeee y las corvis por ahí navegando....ayer uno cogió 3 buenas :angry::cry2:

Un saludo :beer::beer: Rivero & kingg ..bien ???

Un saludo par dúo Frio-Inca :beer::beer2: aahh y pa Jomarbon y Robaleitor

COññoo un saludo pa tor mundo :panico::beer::beer:

Ya mismo una comidita ,no ??? :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida con el patrón Kingg, Ricardo (un amigo del patrón) y Ramon Goli. La mar tirando de regular para mala y toda la mañana para trincar solo dos alistados, despues logramos contactar con Pepepescaor que nos dijo donde estaba el mato, aunque estabamos muy lejos fuimos en su busca y efectivamente allí estaban, al final logramos coger 12, no esta mal para lo tarde que empezamos a subir pescado. Gracias Pepe te debo unas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjajjjajaja... buena pesca pepepescador !!!!!

hinchado yo tambien suelo aguantar el barco un poco hasta antes de bajar la velocidad, y no suelo dejarlo al ralenti, lo dejo algo mas rapido (4-5) junto con la inercia que lleva + ese poquito de maquina muchas veces e pinchados varios mas XD

si son listados lo dejo mas bien ¨flojito¨ , creo que si lo dejas demasiado duro para los listaos tienes mas posibilidades de que se escapen, para otras piezas ( marlin x ejemplo ) bastante mas duro para que ayuden a clavar mejor

saludos

a toda la :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trueno,llevas ventaja y ahora no se quien eres,pero te digo que te pareces a ciertos politiquillos que en vez de dar noticias hacen correr rumores,de todas formas deberias de tener en cuenta lo que veas o escuches de propia voz no sea que te esten vacilando,pero vamos como aqui somos todos amigos las bromas estan garantizadas y que no falten!!!!!!

TRAN-TRAN Pero si la persona que me la dijo estaba contigo en el velero o sea que mas de primera voz imposible, y como no sabes quien soy pues seguire gastandote bromas ja ja.Buenas suerte buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Salida del martes, 17 listados y alguno gordo. Tuve infinidad de picadas pero iva con invitados que nunca habian ido de pesca y perdí un monton de ellos. Me entró tambien un rojo enano, de unos doscientos o trescientos gramos.

Respecto a los frenos, yo los dejo mas bien duritos, no tanto como para el marlin, pero sí durito. Si los dejas blandos a mi entender se pierden muchas picadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hinchado yo lo hago igual que tú, hay dias que se parten muchos la boca y otros dias vienen casi todos bien enganchados.

Creo que con cañas más rígidas se escapan menos, aunque la teoría diga lo contrario, con las cañas más flexibles se le dá la oportunidad al pescado de ponerse en rumbo opuesto al barco ofreciendo mucha más resistencia con lo que se les parte más la boca y tambien se desanzuelen con más facilidad, con las duras lo traes siempre de cara y ofrecen menos resistencia reduciendo el riesgo de que se les parta la boca o se desanzuelen, con esto no quiero decir que haya que llevar palos y no disfrutar del pescado pero tampoco demasiado sensibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...