Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

[quote name='Vimar' timestamp='1329419683' post='797721']
Bueno Juanpe, eres de los pocos que mantienen el humor, jajajaja. Saludos :untitled: .

Vayaaaaaaaaa el como esta el foro, y todo lo que hay, si llegas a casa y pones el telediario da miedo escuchar y ver las noticias, ya no discuto con las niñas, ponen Bod esponja y ya esta, por lo menos me rio con Calamardo......si entro en el foro el descontento y malestar que tenemos todos con los sinvergúenzas estos, se creen que van a reccaudar másssssss, que les dennnn. No hay nadie que salga a pescar, que coga algo, que explique como se hace un nudo, que comente que carrete le va bien o mal, que se halla caido al agua, yo que se, lo que sea, si lo que tenemos lo tenemos ya, haber si dentro de no mucho volvemos a estar todos con cierta armonia y demás, salud. :pepsi:
[/quote]

Hola Vimar ,eras tú el del coche Mitsubichi-pantalán ? Al final necesitaba el money para otro pantalán,en otro sitio.Lo siento.

Por contar algo,hoy me reí mucho cuando me contaron lo q pasó el otro día en el Rompido ,
resulta que ahora también anda por ahí dando por saco una zodiac verde de la Junta,
Se acercó a uno de los que están cogiendo longerones con las bombonas,y al salir a la superficie
le pidió la licencia :
la respuesta del longueronero fue enseñarle un cuchillo de 30 cm y llamarlo....y salió pitando el de la zodiac. :038:
Y por lo visto ahora llevan en la zodiac de la Junta un guardia civil para los rebeldes ,creo,no sea que le hagan un agujerico en la barquita.

Un saludo,no cuenta nadie nada de las bailotas ?? :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero el otro dia me digo la mujer que queria cenar y le dige una cangreburger, jajajaja. Saludos.

Pepe, si te mande un mensaje, no lo utilizo y como el valor de mercado ronda igual que un pantanlán de 8 metros por si a alguien le venia bien, ya me han salido cosas, pero si no es Huelva o El Rompido no me cuadra. Saludos.

Este finde aparenta bueno, haber si se ve algo de movimiento. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Juanpe, veo que estais alguno con buen animo despues de leeros, que esta buena gente ayuda poco a esta aficion de seguir con ella,¿sera por el daño que se hace con la pesca? vaya tela y sin pensar lo que contribuis en el pago de todo lo que tiene esto de seguir esta aficion, nada daros animos y segir asi, entre todos haceis buena piña
. La idea que teneis de la nave me parece que teneis buen royo para hacerlo,pero creo que el problema seria asegurarla en plan particular con todo lo que teneis. Rivero,mira que vendi el barco,creo que va para dos años y me mandaron una carta del puerto de Ayamonte ,hace como seis meses,que pasaba a ser titular del alquiler del atraque,puesto que yo estaba en uno que pagaba más por que no era el titular,estaba en lista de espera y eso que lo di de baja cuando lo vendi,que bien estan informatizados.Un saludo para todos .

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis para lo que les interesa están totalmente informatizados y para las listas de espera les vale cualquier dato que les pueda sumar, pero que las mentiras tienen las patas muy cortas y los puertos siguen llenos de pantalanes vacios y de barcos que no pagan y que ahora mismo no les interesan sacarlos porque sino el espectaculo podría ser de risa.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='don' timestamp='1329659148' post='798398']
Para todos los interesados. En San Miguel , os acogemos a todos "los de Huelva" en la nueva marina.
[/quote]
Yo ya me apunté,por allí nos veremos .

[size="6"]AAALAAAAAA.QUE BARBARIDAD,A QUE SI DANI.
COMO SE PUEDEN COGER 18 ROBALOS QUE PESEN 110 KG Y QUE 3 PESEN MÁS DE 13 KG CADA UNO ?????[/size].
(en el parcial si que me ganaron ,pero en el total casi me ganan)
Lo podéis ver en Youtube.
De acento costero,los pescaores es lo que dicen.

Podríamos abrir un debate sobre estos peces.
Cuántos años tienen esos robalos de 13,5kg ??
Dónde vivían estos desconfiados peces ??
Cómo han sido capturados??
Son de viveros ??
Vivían en caños perdíos ??

Un saludo , :beer::beer: opinad,qué pensáis ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según me contó uno de los autores, fue en una piedra en la mar, (que típica esa frase entre los pescadores jejejeje). La verdad es que sería una gozada tener al otro lado de la caña un robalo de 13'5 kg. Que pasada. :banda: Imaginad la impresión de ver asomar del agua un cabezón como ese. :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes poner la direccion del video?
[quote name='pepepescaor' timestamp='1329691843' post='798510']
Yo ya me apunté,por allí nos veremos .

[size="6"]AAALAAAAAA.QUE BARBARIDAD,A QUE SI DANI.
COMO SE PUEDEN COGER 18 ROBALOS QUE PESEN 110 KG Y QUE 3 PESEN MÁS DE 13 KG CADA UNO ?????[/size].
(en el parcial si que me ganaron ,pero en el total casi me ganan)
Lo podéis ver en Youtube.
De acento costero,los pescaores es lo que dicen.

Podríamos abrir un debate sobre estos peces.
Cuántos años tienen esos robalos de 13,5kg ??
Dónde vivían estos desconfiados peces ??
Cómo han sido capturados??
Son de viveros ??
Vivían en caños perdíos ??

Un saludo , :beer::beer: opinad,qué pensáis ??
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos....

Pepe pues por ahi hay un grafico que muestra los años,peso y cm de las lubinas, y segun esa tabla esos robalos tienen mas de 18 años,ya que con 6,5 kg pueden medir 85 cm y tener mas de 18 años, asi que si esos pesan 13,5 kg.....calcular :048: ??

La verdad que es una pesca imaginable,una pena que no se aprecie bien la medida de ellos y solo tengamos ese video de referencia,Robaleitor si verle la cabeza a uno de 7 kilos acercandose al bote es impresionante, imaginate a 1,2 y 3 de estos....tiene q ser una gozada trabajarlo y disfrutar de el hasta que uno lo embarca...
Eso de que sea en una piedra en el mar lo doy por descartado del tiron, no creo que estos robalos esten en mar abierto,son mas propensos a estar dentro de rias y respescto al modo de captura, esta clarisimo, con un anzuelo del 1 y coreana :046: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]El Terrón potencia el turismo con un nuevo puerto deportivo[/b]

Las instalaciones náuticas tendrán un total de 265 atraques y una inversión de 3,5 millones de euros · El complejo incluye una sede social para la asociación, un restaurante y una marina seca


La Asociación Náutico Deportiva El Terrón tiene previsto realizar una inversión en nuevas instalaciones portuarias de carácter recreativo que contemplan una inversión de más de 3,5 millones de euros. De momento la Asociación de El Terrón se ha convertido en la primera entidad que tiene todas las autorizaciones para iniciar la puesta en marcha de los nuevos atraques. Este es un proyecto contemplado desde hace años por la entidad que tiene como fin el consolidar unas instalaciones y unos servicios que se viene prestando en el río Piedras desde hace más de 10 años.

Este proyecto está a punto de ver la luz una vez que la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) ha otorgado la concesión administrativa a la Asociación Náutico Deportiva. El acuerdo del consejo de administración de la Agencia Pública andaluza tuvo lugar el pasado 29 de diciembre y contempla la concesión a la entidad lepera por un periodo de 20 años, con una prórroga de 10 más, para que explote la zona norte del espacio portuario de El Terrón, en la Ría del Piedras, unas nuevas instalaciones náutico-recreativas que sustituirán a las actuales. Se trata de la primera concesión que se pone en marcha en

Así la zona podrá contar con unas nuevas instalaciones náutico deportivas en el puerto de El Terrón. Estas instalaciones convivirán con el actual puerto pesquero y el puerto deportivo que la Junta de Andalucía mantiene en la costa lepera.

El lunes 30 de enero el director gerente de la APPA, Sergio Moreno, entregó al presidente de la Asociación Náutico Deportiva, José Nieves, el título concesional otorgado por el Gobierno andaluz para que esta entidad construya y explote unas nuevas instalaciones portuarias con 265 atraques, 100 más que las actuales, y supondrá una inversión privada de unos 3,5 millones de euros. La concesión establece que las obras terminarán en un plazo máximo de tres años. Se trata de la primera concesión que se pone en marcha en cumplimiento del Plan de Usos de la Ría del Piedras, aprobado por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda en agosto de 2009.

Desde la entidad náutico deportiva se ha indicado que el comienzo de las obras para las nuevas instalaciones se producirá de forma inmediata dado que los socios han dado el visto bueno a la puesta en marcha del proyecto tras haber celebrado una asamblea el pasado 28 de enero para aprobar la forma de pago y dar el "banderazo" de salida para que comiencen tanto las obras de dragado y pilotaje, en la lámina de agua, como la construcción de un muro de contención en tierra.

Las nuevas instalaciones que ahora se van a poner en marcha contemplan la distribución de los nuevos pantalanes de atraques. En ellos se ha previsto la instalación de 14 plazas de 12 metros, 32 de 10 metros y 219 de 8 metros. Esto supone la construcción total de unos 265 nuevos atraques. Además se van a construir en tierra una sede social, un restaurante y una marina seca. Unas obras que el proyecto contempla ejecutar una vez que se terminen las obras previstas en el río. La construcción de estas nuevas instalaciones darán cabida a los socios de la Asociación El Terrón y a 50 nuevos socios para lo que, en breve, se abrirá un plazo de inscripción en el que se incluya la lista de espera que existe en este momento.

Estos nuevos atraques van a ser ocupados por los actuales socios y además se está posibilitando la entrada de nuevos socios que se podrán beneficiar de unas condiciones ventajosas. Un atraque por 20 años costará 6.463 euros. Actualmente la APPA está cobrando una media de 4.000 euros por un atraque anual. Evidentemente estos precios por un servicio van a ser los más ventajosos de toda la provincia de Huelva.

La Asociación ha destacado el importante papel que va a suponer para el desarrollo turístico de El Terrón, de Lepe y de la zona costera en general la construcción de este nuevas instalaciones náuticas en el puerto .

Esta nueva infraestructura va a propiciar la creación de una serie de nuevos puestos de trabajo, no sólo en lo que suponen las infraestructuras portuarias, sino también en las actividades derivadas de las mismas: restaurantes, tiendas, náuticas y otros.

La Asociación entiende que con estas nuevas instalaciones se va a atender la fuerte demanda de puntos de atraques que existe en nuestra zona costera de particulares aficionados a la pesca, a la náutica que buscan el disfrute del río y de las playas, tanto de la población local como visitantes.

Buena pinta tiene este puerto, suerte los que teneis algo por alli, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado el rio nos regalo un robalo de 2.5 kg.... pero no nos dejo llevarnos el pemio gordo..... despues de 15 minutos lo perdimos.... en 4 metros de agua, saque el anzuelo como un alfiler....


para los del club de huelva el matador tiene nuevo atraque L-4

Editado por Matador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hace mucho vi uno de 13,5k y la cabeza del robalo era más grande que el que lo cogia, impresionante, contra más ver esa pesca, que locura uno, otro, otro.... y como hay que hacer, con caña en mano, mi enhorabuena al afortunado/s, :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vimar' timestamp='1329732919' post='798612']
[b]El Terrón potencia el turismo con un nuevo puerto deportivo[/b]

Buena pinta tiene este puerto, suerte los que teneis algo por alli, saludos.
[/quote]
Hola Vimar, yo estoy en ese puerto y parece que es cierto todo lo que se dice en el articulo.
Lo que si te puedo asegurar es que somos el único club del Piedras con TODOS los permisos para empezar YA, y que nuestros pantalanes van a ser los mas económicos.
El día 10 de Marzo tenemos asamblea para poner esto en marcha
A ver si hay suerte y por fin rematamos la faena, que llevamos asi casi 7 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanpe' timestamp='1329737771' post='798631']
Hola Vimar, yo estoy en ese puerto y parece que es cierto todo lo que se dice en el articulo.
Lo que si te puedo asegurar es que somos el único club del Piedras con TODOS los permisos para empezar YA, y que nuestros pantalanes van a ser los mas económicos.
El día 10 de Marzo tenemos asamblea para poner esto en marcha
A ver si hay suerte y por fin rematamos la faena, que llevamos asi casi 7 años
[/quote]

Ya lo se Juan, ya me gustaría ami tener uno alli, pero me cae muy a trasmano, si no, me tenias de vecino, por cierto los precios son los mejores que he visto, yo tiraria por uno de 10m, nunca esta de más.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la pregunta que haria es ¿Donde coño tenemos la etica los pescadores?
Paso de adulaciones, eso es una desfachatez, si tienes un dia de suerte, quedate con los mas grandes. 110kg, ¿para que tantos? Me apuesto la cabeza que los ha vendido, y ya no solo es poco moral, si no ilegal.

Si nosotros los pescadores no cuidamos esto...

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha llegado noticias tambien de esa pesca, no creo que haya sido otro el que el mismo dia ha cogido más de 100 kgs de robalo, y lo que me han contado es que lo habian cogido con la red, no sé si será el mismo, si es profesional pues ha triunfado pero si no lo es......... :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es con red,para mi pierde todo el aliciente,de ser una gran pesca pasa a ser un crimen. Ya me extrañaba a mi que cogieran 3 robalos de 13 kilos con caña, a esos robalos no es nada facil engañarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...