Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

[quote name='Rivero' timestamp='1330101931' post='799997']
Coyote en este foro si te fijas existe un apartado de mensajes, pues hace bastante que te lo envié lo que pasa es que no la has visto, mira en la parte de arriba de la página del foro y te pondrá que tienes un mensaje lo pinchas y te saldrá.

[/quote]

Antonio ya lo he visto, si miras la cuenta veras la cuota, ya hay nuevo socio.

tengo que enviarte los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1330117964' post='800077']
en matalascañas hay corvinas??
[/quote]

psshhh supongo que seran leyendas urbanas......

Matador, informame que quiero hacer una excursion.. :ph34r:

yo falto por pagar...la semana esta que viene sin falta... :bowdown:

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1330125555' post='800116']
Yo las 4 ultimas salidas ni mojarras
[/quote]


Te mando un privado con una marca de mojarras gordas,para que otro dia no te vayas con las manos vacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que podáis salir estos días,os comento
que uno del Rompido me ha dicho que están amontonadas las brecas

Para quien le guste...que las tiente,con morca mejor

Un saludo...el martes hay una misa :048: por los robalos extragordos desaparecidos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo ya no pesco naaaaa, fijate el gafe que tengo que iba a ir ayer y se me partió un rodamiento del remolque. Esta semana lo arreglare. Aunque el sábado que viene me viene el farqueo 2, para aumentar la flota, uno para la antilla y otro para mazagon :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes, para tod@s aquell@s interesad@s en apuntarse al alquiler de la nave en el polígono industrial de Mazagón para guardar las embarcaciones, comentar que ya somos 9 personas interesadas.

En cuanto se apunte al menos una persona más, me pongo en contacto con tod@s para intentar quedar en alguna fecha que nos venga bien a tod@s y concretar más detalles.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1330220331' post='800332']
Mi nueva embarcación se llamara: "como dice rivero". Gracias Javico por la idea, eres un gran amigo.
[/quote]

Robaleitor,que ibas a probar la marquita mojarrera que te di no?? que agonia eres!!


hay corvinas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico alguna hay.... :whistle::pescando: .... aunq no merece la pena, de momento....ahora algo e escuchado de alguien q a sacado 3 pavas de unos 15 kilitos la unidad.... ayer x poniente....

con un poco de suerte salgo este martes para poniente...

Editado por Matador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1330134999' post='800129']
Que son brecas?
[/quote]
Con que no sabes que son brecas....pues esto :045:
[img]http://img534.imageshack.us/img534/1843/l20booty20m1.jpg[/img]

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]
si me haces el grannnnnnn favor de pasarme las cordenadas de donde se cogen de esas, te prometo que voy solo a captura y suelta para no abusar . jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matador' timestamp='1330279899' post='800461']
javico alguna hay.... :whistle::pescando: .... aunq no merece la pena, de momento....ahora algo e escuchado de alguien q a sacado 3 pavas de unos 15 kilitos la unidad.... ayer x poniente....

con un poco de suerte salgo este martes para poniente...
[/quote]

Verdad Pepe, ayer salimos en el barco del Viejo y cuando fui al mio habia uno descargando tres corvinitas, yo por lo que pude calcular de lejos algo mas de 15 kilos alguna de ellas. Se me olvidó comentatserlo a Juan Antonio, ya que es conocido por ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si juaqui.... parece q hay mas pescao x poniente.... mañana saldre pero seguramente me quede en el rio trankilito....

pepepescador la del bikini tiene q tener una buena ¨breca¨ pa hartarse de captura y suelta !!! jajajajajajjaajaj :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, los socios del Club tenéis un correo que hace referencia a una quedada/comida como las que hacíamos antes de constituirnos como Club. Ya que estará abierta a cualquier amigo (socio o no) que quiera acompañarnos ese día lo pongo también en el foro para conocimiento general.
En principio, el sábado día 17 de marzo, tendremos una quedada para pescar por la Ría de Huelva. No es ningún concurso, solo reunión de amigos para vernos en la misma zona y luego, a las 14,00 horas, comida en el WOK que hay en la parte superior del estadio de futbol del Recreativo de Huelva.
Hemos cerrado un acuerdo con el encargado y nos hace precio tanto en la comida como en la bebida (siendo ya de por si muy barato). El número mínimo de comensales tiene que ser de 20 con lo que hasta que no contemos con ese número no podemos confirmarle al restaurante nuestra asistencia.
Si la fecha coincidiera con alguna competición oficial o con algo que nos impidiera la celebración de la quedada/comida se avisará con tiempo informando de la nueva fecha.
Los que quieran inscribirse lo pueden hacer a través de nuestro correo ([email protected]) o bien a través del foro
El precio por persona es de 10 euros para la comida y de 1,35 euros cada bebida (latas o tercios de cerveza). Es un buffet libre con lo que cada uno podrá comer todo lo que quiera por el mismo precio y tantas veces como el cuerpo le aguante (los que ya hemos comido alguna vez allí podemos dar fe de que se come de maravilla y os aconsejamos ir con prendas anchas para ocultar la incipiente tripa que se os quedará después de la comida). Los antiácidos y el bicarbonato corren a cargo del comensal ya que no están incluidos en el precio.
La experiencia aconseja igualmente que hasta que no pasen, al menos, tres o cuatro horas desde el final del atracón, no se cojan los coches para hacer trayectos largos. Los gases pueden hacer estragos entre los ocupantes de los vehículos y provocar algún incidente del que no seremos responsables.
Se puede acudir a la pesca y a la comida o a una sola de las actividades, sólo es necesario apuntarse a la comida para tener el control sobre el número de "comilones" y poder prepararlo.
Esto se ha pedido en alguna que otra ocasión así que nos hemos hecho eco de vuestras peticiones y lo estamos poniendo en marcha.
Como alguno de los que lo han solicitado falte nos creeremos con el derecho legítimo de cortarle los cataplines a la altura de las rodillas. No se usará para ello anestesia de ninguna clase y le daremos toda la publicidad que podamos al evento (como tenemos algún que otro enchufe en la prensa los llamaremos para que tomen nota del suceso y fotografíen las caras de sufrimiento del capado y las de satisfación de los mirones).
Nuestro Club se ha caracterizado siempre por el buen ambiente así que todo aquel que quiera venir tendrá, obligatoriamente, que aceptar que está entre amigos y deberá soportar estoicamente cuantas burlas se les ocurran a dos o tres cachondos que tenemos entre nuestra filas.
Como el encargado del WOK tiró los tejos de manera directa y clara a uno de nuestros socios (que habla mucho de cervezas, cubatas... y luego bebe fanta) tendrá que dirimir directamente con él si hubiera otro lanzamiento directo de tejos y no hubiera voluntad entre las partes de compartir la experiencia. El amor siempre será bien recibido entre nuestros amigos.
Podéis empezar a apuntaros desde este mismo momento
La amiga pescadora de pepepescaor está invitada formalmente por la directiva a la comida y a todo lo que quiera, sólo deberá ponerse en contacto personal con el Secretario para concretar algunos aspectos importantes del que no pienso dar cuenta a nadie (ni siquiera al Presidente aunque me amenace con bajarme el sueldo). Le recomendaré que se venga sin brecas pero si tiene algún problema con ello no me importará prepararle un acuario durante la semana que tendremos que estar juntos para los temas tan importantes que tendremos que tratar (que tampoco contaré ni siquiera al Presidente aunque me termine de dejar sin sueldo)
¡¡¡Hala!!! a apuntarse ya to er mundo

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...