Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

muchas gracias a todos !!! la pesca... sin comentarios, mal, muy mal...... lo de las algas es curioso y un poco preocupante, salimos por punta umbria a eso de las 09:30 y entramos a puerto sobre las 18:00, montamos 7 cañas ..... pues ni una sola picada :whistle: , entre rapalas y pulpitos, nada de nada, ni en 40 ni en 80 ni en 110 metros..... solo un doblete de gaviotas :( , el agua fea y con mal color .... estos 2 ultimos años nos han tenido mal acostumbrados, pero lo normal era empezar a sacar listaos a partir del 15 agosto, mas o menos, y la temporada buena septiembre-octubre .... e escuchao que el miercoles pasao uno por matalascañas tubo una picada de marlin blanco, pero que al poco tiempo lo perdio, en fin yo seguire probando mientras tanto , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jogo' timestamp='1343031832' post='839735']
bueno despues mucho el sabado por la noche me pude escapar para pasar la noche en la ria, mi sorpresa fue que el agua esta como ¨¨florescente¨¨ la soga del ancla al darle la corriente brillaba y la cola del motor igual, casi puedo decir que daban luz jejeje, alguien sabe porque pasa eso porque me doy grima :barco: quedar me, nunca habia visto asi el agua :unsure:.
[/quote]

Es debido a las micro algas que han llegado a las costas durante estos días pasados, por la mañana tienen un color terroso, como a bronce y por la noche, a consecuencia del movimiento de las olas y al darles la luz, se ponen fosforencentes.
En teoría acabará en pocos días, llegará el levante, calentará el agua, entrará el pescao y... al ataquerrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Matador ,atrasadas,pero con mensaje de una prima muy preparada :045:

Te va a enseñar mucho ,dice ella :o

[img]http://img842.imageshack.us/img842/1049/danny0112.jpg[/img].

Ya os dije que el agua está muy rara y la pesca también,aunque hay quien no falla por ahí

Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la aclaracion que cuanto menos curioso es, esperemos eso,que pase pronto y podamos al menos bañarnos jejejejeje.
por cierto felicidades matador [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/torte[1].gif[/img], (aunque sean atrasadas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Pepe a ver si este año te entra in azul en tu barco.

Lo del agua fosforescente no es nuevo de este año, de hecho todos los años ocurre. Lo que pasa es que este año ha venido acompañado de la marea roja, pero es algo común en estas aguas, sobre todo a finales de mayo junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos los foreros, ya hacía tiempo que no participaba.Me gustaría saber si hay alguien por la zona de Isla Cristina que quisiera compartir gastos en mi barquito de 4 mt y 40 cv. la 2ª quincena de Agosto ya que me lo llevo allí para pasar las vacaciones.El gasto de una mañana de pesca fondeada y a la deriva está en unos 40 euros, es decir 20euros cada uno.El gasto de varadero en el puerto y rampa corre de mi cuenta.De camino me gustaría saber si hay zonas de piedras por esa parte y si están cerca, es decir a tiro de titulín, muchas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos ,ante todo pepe,[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img], y muchos blancos mas,este finde que de momento da bueno,espero.......,yo creo que si da buen tiempo volvere a gastar gasoil[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img],este sabado pasado llege hasta los 80 mt. pero como pepe.......... ni las gaviotas y el agua 19...20 faltan por lo menos tres graditos mas, y eso que dicen que hasta agosto no llegan lo he escuchado yo tambien,pero que ese es nuestro consuelo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]..................sabeis algo del concurso de Tavira ,se que coincide con el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, yo creo que si le pones las botas a la amiga del domingo, sales ganando, :panico: , por cierto mira si te puedes enterar como va el tema del eje de arranque, que me estan dando una vara que pa dios, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biker_h4h[1].gif[/img] .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo un enlace con un relato interesante, aunque sea por el cantabrico, pero fijaos van a 40-50 millas a por los rojos !!


http://salidasdepescaribadeo.blogspot.com.es/2012/06/big-game-en-el-cantabrico-atun-80-kg.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanpe' timestamp='1343127348' post='840002']
Pues a mi me han dicho que ya estan por aqui.
[/quote]

Estoy en el puerto de mazagon,esta confirmado rojos de sobre 100 kg los confundieron con delfines y al acercarse para verlos salto la sorpresa cardumen enorme comiendo en superficie incluso salpicaban el barco, pero no hacian caso a muestras de alistados, vieron el cardumen dos veces, como delfines de grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los estuve buscando la semana pasada pero no los encontré. En mi puerto los han visto varias veces pero no entran a las muestras.
Suerte y afortunado el que los encuentre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos os abeis enterado del submarinista que a muerto en el espigon de huelva? Estaban en la punta muvhos buzos sacando corvinas de mas de 20kg y tmbn sacaron una de 31. El buzo bajo, y no salio de alli vivo.. Tengo trece años y el año qe viene ,cuando tenga los catorce me aaco la licencia y me meto alli.. Aora mismo tengo los huevos de corbata.. -.-"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuerpo desaparecio a las 22:10 ai se dio la alarma.. Y se trasladaron efectivos del 112 bomberos guardia civil.. 1 helicoptero y 1 lancha de la maritima. El cuetpo fue allado el lunes a las 2:50 de la mañana. Desaparecio el domingo por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='acme' timestamp='1343229549' post='840297']
Habra que dar un paseito el fin de semana, quien se apunta?
[/quote]
Ya nos contarás la cacería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Juan, cuanto tiempo, ¿cómo va ese cuerpo serrano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...