Jump to content

Ayuda comprar equipo!!


Eskay

Posts Recomendados

Bueno es mi primer post, despues de visitar unas cuantas veces vuestra web al final me e registrado :pescando2:

Bueno, lo q quiero es q me aconsejeis si podeis para comprar un equipo nuevo, actualmente tengo una caña Evia Sunset cuh 5003 es de3 tramos y 5metros y con carrete shimano ultegra xsa10000 la verdad es q el carrete me va muy bien y la caña tambien (la herede de mi tio , alguien sabe si es una buena caña ya tiene unos años).

He mirado estas 3 cañas :

1. Shimano Aspire Surf 450cx 399€

2. Shimano Speed Master 450bx 220€

3.Shimano Beast Master Surf Quiver 450cx-g 180€

Cual me aconsejais?

Los carretes serian para ir con la caña anterior, e mirado estos?

1. Shimano Titanos xt 10000 80€

2.Shimano biomaster 8000 gtx 80€

3.Omnium 65 Iridium 94€

4.Shimano Aerlex xs 60€

Si me quereis recomendar otra caña o carrete lo podeis hacer. Tengo otra question alguien me puede decir q tipos de accion hay en las cañas y las diferencias es q me hago un lio ( creo q son de reparticion, media, punta, -- es lo mismo decir q son parabolicas, semiparabolicas).La caña evia q tengo q tipo de accion tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo :pescando2: al foro compañero,presentate en el apartado de presentaciones para que todo el "mundo" te conozca.

En este tema no te puedo ayudar ya que no soy un experto en la materia,pero por aqui ay mucha gente que entiende.

De todas formas aqui en el foro tienes un buscador que pones la palabra que quieres buscar y te sale todo referente a ese tema,por ej:shimano y te sale todo lo hablado de shimano,usalo y veras cuanta informacion sacas. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me comprarí­a una caña mas barata y un carrete mejor.

segun para lo que quieras el equipo te puede valer uno u otro, si por pescar un rato, una beast master o una antares con un ultegra va bien. la beast master es la bx no la quiver esta nueva.

si la quieres para competicion puedes comprar una caña hibrida como las power aero twim tip o las xtr, tambien de colmic hay buenas cañas.

con la beast master bx 425 y el ultegra tendras un equipo practicamente sin limites, para un pescador aficionado, lanza bien y no marca mal, y el carrete es muy suave.

carrete y cañas lo tienes por unos 230€.

Sobre las acciones la beast maste creo que es de punta, o rapida.

la tuya no la conozco.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Depende de lo que te quieras gastar podemos llegar a un acuerdo sobre las shimano power aero xtr, tengo 2 hace unos meses que las compre, el puntero es hibrido. Las cañas estan super bien cuidadas.

Me las quiero cambiar porque no me acaba de comvencer los punteros hibridos. No van mal pero estoy acostumbrado a otra cosa. Cometi el error de comprarmelas sin haver probado ningun hibrido.

Bueno si te interesa me lo dices.

Editado por afortunado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eskay, bienvenido al foro, de ahora en adelante también es tu web...

Buenas cañas son todas las que citas en tu pregunta, el tema de la caña es de difí­cil consejo, y si buscas en este foro en temas anteriores verás que se repite periodicamente, yo hace un tiempo también pregunté por lo mismo hasta que poco a poco fui haciéndome una pequeña base de datos de cañas (en mi cabeza).

Te aconsejo que utilices la opción de búsqueda en el foro para encontrar temas relacionados con tu pregunta.

De todos modos te diré que yo también tengo un Ultegra XSA 10000 (estupendo carrete) y lo monto en una caña Shimano Super Aero Technium (una excelente opción para pescar en playa y buena relación calidad precio). También tengo una shimano antares AX (mucho más dura pero con mucha potencia de lance), y como dice afortunado, tengo también un par de Power Aero XTR (marcan muy bien las picadas y lanzan bien, aunque diferente de las otras dos que te comento).

Hay tanta oferta de cañas que puedes volverte loco. En fin, espero haberte ayudado en algo.

Ah, la Evia Sunset cuh 5003 no la conozco, pero viendo su longitud imagino que tu tí­o la utilizarí­a para sacar doradas en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando::bowdown: al foro compañero busca en este foro y encontraras todo lo referenta a caña y carretes ,hay de todo lo que quieras ,mucha informacion ,pero cuando te decidas procura que el de la tienda te deje probarla si puedes ,es lo mejor pero un poco dificil pero por provar no se pierde nada ,porque para lo que para uno es muy bueno para otros no lo es tando consejo es que si puedes prueves ,un saludo y suerte. :ok::ok::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, aunque me e quedado casi con mas dudas.

En el tema de los carretes ya lo tengo mas o menos claro me cojere un ultegra.

segun para lo que quieras el equipo te puede valer uno u otro, si por pescar un rato, una beast master o una antares con un ultegra va bien. la beast master es la bx no la quiver esta nueva.

si la quieres para competicion puedes comprar una caña hibrida como las power aero twim tip o las xtr, tambien de colmic hay buenas cañas.

con la beast master bx 425 y el ultegra tendras un equipo practicamente sin limites, para un pescador aficionado, lanza bien y no marca mal, y el carrete es muy suave.

Normalmente voy a pescar de 1 a 2 veces por semana, todas las semanas desde marzo-abril hasta octubre-noviembre depende del tiempo.Lo q tengo claro es q no me gastaria 200€ o mas para ir 3 veces al año.

En lo referente a la caña , yo la q tengo es de carbono todo ella, las q pongo en el post son de 3 tramos y de 450m tambien son todas de carbono ( me refiero a los 3 tramos de la canya), exepto la shimano beast master surf q es de 4 tramos, son 3 tramos pero el del final tiene 2 eso supongo q sere a lo q os referis a punta hibrida o canya hibrida????

Son muy diferente las hibridas a las de carbono, en el tema del lance y la picada.

AFORTUNADO las power aereo q tienes q modelo son??A lo mejor estoy interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESKAY, afortunado tiene las XTR, es una gran caña, lanza de narices y notas las picadas de cualquier bicho por pequeño que sea a 200 mtrs si hiciese falta, personalmente si no hiciese dos meses que tengo las beast master intentaria quedarmelas yo pues nuevas se me van de presupuesto, pero me va a tocar amortizar las mias primero, lo que si te aconsejo si coges la beast master es que no sea la quick, coje la normal de 3 tramos y BX, esas puntas de la quick son de fibre de vidrio y ademas sale bastante mas cara, si te decides por las xtr tendras unas cañas cojonudas, este afortunado se nos esta volviendo maniatico y raro no se si volver a ir a altafulla :ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...