Jump to content

equipo nuevo


lampro

Posts Recomendados

hola a todos, pues decirosquetoy mu contento jejee ya oy me an ragalado caña y carrete nuevos, carrete: daiwa-emcast 5000, y caña grauvell- azores 420, ya se q no es muy muy bueno pero al menos no es como las dos cañas q tengo q son de esas que no son por tramos,(no me sale el nombre)jejje, pero toy contento , mañana todo el domingo ire aber si se estrena sacando algun cabezon jejeje bueno asta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lampro las otras que tienes te refieres a las telescópicas??

La que te han regalado es buena caña, tiene buena acción y es ligera.. ten cuidado que como le metas un sedal fino puedes mandar un plomo de 130 gramos a donde ni te imaginas. Tu por si acaso cuando lances grita ¡¡haaa del barcooo!! jeje

Ya contaras como ha ido la pesca. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje muchas gracias, jejej le e metido un hilo del 0,20, jejeje ya gritare ya jeje aber, pues ya os contare aber q tal espero sacar algo, llevo norte, rosca, lombriz, y SARDINA, aber jejeje bueno me voy a preparar todo ya para asi mañana salir prontito adeuuuuuu :bienvenido::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya e vuelto, y nada de nada, no a sido un buen estreno, bueno si de nudos jajajaja, abia mucha corriente, mucho viento y nada ni con sardina, pero bueno, pero la verdad se nota la diferencia con esta caña jejej bueno me voy hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...