Jump to content

boqueron cebo


lampro

Posts Recomendados

hola mirad una cosilla queria saber si el boqueron serviira como cebo, esque hoy al ir a comprar la sardna la pescadera me ha dao un kilo de boqueron gratis jeje por majo jeje y queria saber si me puede servir aparte de la sardina, al ser mas pekeño puedo meterlo entero tambien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El boquerón es una buena carnada, solo que algo más blando que la sardina. Lo que puedes hacer es meterlo en salmuera. La salmuera se hace disolviendo sal en agua hasta que veas que ya no se disuelve mas,entonces metes los boquerones (tambien sirve para las sardinas) los dejas una media hora, los sacas y los guardas en una caja de plástico para usarlos al dí­a siguiente. Ya no se romperán y estarán frescos,no salados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el congelador no los he guardado nunca, simpre en la nevera, pues con la sal muera se conservan como si estuvieran frescos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si vas a pescar con boqueron atalo por que se queda blando yo como cuando voi a pescar me llevo sardinas i havezes calamar aparte de los gusanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...