Jump to content

Increible Lubina


bitxo

Posts Recomendados

Pues yo no me creo que haya pesado eso. Pienso que una lubina de casi 18 kg seria mucho mas grande que esa y que un tipo de complexion no precisamente expectacular, no podria sostener esos 18 kg con tanta facilidad y ademas, con los brazos semiextendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con Joaquin CG, el tio no esta muy cachas que digamos y no tiene cara de hacer mucho esfuerzo,jejejeje, y se nota que es de plastico.

yo, si la cogiese tan grande , la tiraria otra vez al agua, no me coje en el horno........que mala es la envidia,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repito lo que puse en otro mensaje de spinning..........lo siento ese pez le tendria que haber tocado a un pescador de caña o de embarcacion y no a un profesional ,no hay emocion . una pena , para mi una mala noticia. ......

............

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: yo haria lo mismo que tu javi para que quiero una lubina tan grande ademas que bolsas hay tan grandes o cubo para llevarla en el coche sin que te chorree en el maletero ui dejate que luego huele mal.yo la devolveria al agua. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que este nada trucado... aveis visto la anchura y el diametro dela panza y la cabeza!!! es descomunal, habia visto fotos de lubinas de 12kg... pero de 18 jamas... yo creo que estamos ante un record mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...