Jump to content

primer concurso


Paco-Beni

Posts Recomendados

bueno pues como comente en un post de un compañero que era su primer concurso , pues tambien era mi primer concurso , y la verdad estoy bastante contento de como me han ido las cosas , para ser la primera vez , resultado 13 tordos con un total de 1115 gr , bueno no parecera mucho , pero quitando del primero que hizo 2800gr , estoy en la lucha con los demas ya que este es el primero de veinte concursos , y es la regularidad la que marcara las distancias , material usado , bajos con dos anzuelos del 6 , linea madre o,40 , fondo de roca , lo que he aprendido en este concurso , es que puedo usar una linea mas fina del 0.30 por ejemplo parafondo de roca para sacarle unos pocos de metros mas en el lance , por lo demas no voy mal encaminado. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 tordos... que son tordos?? yo si saco 13 piezas el dia del campeonato, estoy que no cago en todo el mes..porque lo que se suelen sacar son lubinas sargos y algun pez plano todos de buen porte.

Y claro si saco yo 13 bichos el resto sacará 30 o 40 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta encerao javier , lo tengo encerrao por que esta dando saltos dentro de la bolsa.

Dar cera pulir cera ya tengo el hilo que se sale del carrete esperando al martes que tengo muchas ganas de mojar hilos,ya me contaras tu ex`periencia con el concurso!! ;):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en el último que participé, quede segundo y saqué dos sargos de unos 150g cada uno. Nadie sacó nada más, excepto el que gano, que en una de las recogidas de la caña, le entró una lacha en la misma orilla que le ganó a los dos sargos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, asi da gusto empezar.

Yo tb me estreno este año en la competición, y de momento no me va nada mal, en Enero un 5º y en Febrero 1º, en la general voy 3º.

Suerte en los siguientes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco , Pescadorcillo, ya estas envenenados, ahora no os desanimeis si alguna prueba no sale como os gustaria, y como decis la regularidad al final decide muchos campeonatos.

Biembenidos a este mundillo . :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, asi da gusto empezar.

Yo tb me estreno este año en la competición, y de momento no me va nada mal, en Enero un 5º y en Febrero 1º, en la general voy 3º.

Suerte en los siguientes!!!!

jerry en san juan de los terreros no te me escapas vivo...... :wub::baile::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco , Pescadorcillo, ya estas envenenados, ahora no os desanimeis si alguna prueba no sale como os gustaria, y como decis la regularidad al final decide muchos campeonatos.

Biembenidos a este mundillo . :089:

No cocinero yo no compito es el amigo Paco!!un saludo pero si es verdad esta envenenado jajajajajaja yo tambien estoy envenenado pero en solitario :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se que nombre se le dara por alli a ese tipo de pez pero por el unico nombre que lo conozco es tordo , es pescado de roca marron , con algunas mancha verdes y otros colores .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neoprenoman , eso es lo que tienen los concursos , al que no le guste con no participar tiene suficiente , no te lo tomes a mal , pero es que de esto se ha hablado un monton ya , y las normas las pone la federacion no los clubs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en canarias se le llama al tordo si no me equivovo, " romero".

No es por desanimar al compañero, pero 13 piezas, y entre ella reunen 1115 gr, creo que son demasiados pequeños; compis hay que mirar mas por el tamaño de las especies.

neoprenoman si quieres competir y sumar puntos es lo que hay, no hay que hecharle la culpa a los pescadores la culpa es de la federacion que ponen las tallas minimas ,pero te ves obligado a cojer todo lo que te entre para pesar y puntuar que es de lo que esto se trata no creo que sea justo tomarla con el pescador si no con la federacion.

Pd:yo no compito pero la competicion es asi. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

En el asunto de concursos la Federación no tiene culpa de nada. Lo que diga la Federación no ha de servir de excusa.. Cada pescador deberí­amos llevar dentro "una federación" cuya norma principal deberí­a prohibir las animaladas que dia a dia se ven en escolleras, puertos, concursos, etc. Una vergí¼enza. Una cosa es que casualmente entre una especie pequeña; otra es pescar expresamente estas especies. 20 peces= 1 kilo. Si señor, todo un éxito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo tomen a mal, pero si siguen concursando para ganar trofeos cogiendo ese tipos de tallas minimas, estropearemos la pesca y el futuro de los que vienen despues.

Yo no concurso, lo que si hago es pescar desde orilla y la pesca submarina; y si es verdad que a veces coges algun pez que al subirlo a superficie muere por la presion de los metros de profundidad, ahi me callo, pero concursar cogiendo eso para puntuar, no lo veo bien; ahora eso si, cada uno que haga lo que prefiera, pero que lo tenga en consideracion, lo de las tallas, porque si no nos quedaremos de pescar dentro de muy poco al no haber nada de peces para poder pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...