Jump to content

ELECIONES ADECASUB 2007


Pilman

Posts Recomendados

D. Francisco Montero Garcia, con DNI núm. 47069688-G en calidad de Secretario General de ADECASUB por el presente documento

EXPONE QUE:

Vistos los estatutos de la asociación aprobados por la Junta de Gobierno el dí­a 24 de enero del 2004.

Visto que el artí­culo 18 de los presentes estatutos, especifican textualmente: "Todos los cargos que componen la Junta de Gobiernos seran gratuitos, y seran designados por la asamblea general extraordinaria, y su mandato tendrá la duración de tres años.

Visto que en el art 16 de los estatutos, especifica que la Asamblea general sera convocada por la junta de gobierno, con 15 dias de antelación".

Visto que el artí­culo 15 establece como competencia de la Asamblea general elegir a la junta de gobierno.

Visto que según lo regulado por los estatutos vigentes de ADECASUB, y por decisión de la actual junta de gobierno por la presente

RESUELVO:

PRIMERO:

Convocar a la Asamblea general extraordinaria según artí­culo 16 de los estatutos de ADECASUB. Con el siguiente orden del dí­a:

1. Renovación junta de gobierno.

2. Elección de candidaturas.

3. Votación.

4. Resolución reclamaciones.

5. Toma de posesión de nuevos cargos (para periodo nuevo estaturario 2007-2009).

SEGUNDO:

Establecer el siguiente calendario para la realización de la renovación de la junta de gobierno de ADECASUB.

1. Se establecera un Post en el foro de socios el cual permanecera abierto durante 15 dias. Dicho Post se denominara ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

2. En dicho post se podrán comentar por parte de los socios todas las cuestiones de interes relacionadas con el orden del dí­a anteriormente citado.

3. En dicho post y concretamente entre los dí­as 8 de febrero de 2007 y 19 de febrero de 2007 se podrá presentar las candidaturas que se consideren oportunas, (candidaturas completas, es decir, que el candidato a presidente deberá incluir su equipo directivo, siendo el siguiente: Vicepresidente, Secretario General, Tesorero y dos Vocales, por lo tanto cada candidatura será de 6 socios) según se especifica en los estatutos de ADECASUB.

4. El dí­a 19 de febrero de 2007 a las 24:00h se dará por concluido el periodo de presentación de candidaturas por parte de los agentes de control.

5. Desde el 20 de febrero de 2007 hasta el 22 de febrero de 2007 a las 24:00h, se podrá votar por parte de los socios de ADECASUB, las candidaturas presentadas a Junta de Gobierno, en el caso de que sólo hubiese una candidatura, no será necesaria la votación.

6. A las 24.00 horas del dí­a 22 de febrero de 2007 se cerrará el post y el dí­a 23 de febrero de 2007 con post cerrado se efectuará el recuento de votos resultando elegida la candidatura que obtenga la mayoria de votos por “mayoria simpleâ€

7. Son Electores y Elegibles todos los socios de ADECASUB.

8. Dia 24 de febrero de 2007 será el dí­a de presentación de reclamaciones.

9. Dia 25 y 26 de febrero de 2007 se dará resolución a las reclamaciones.

La resolución de reclamaciones, se efectuará por 3 personas que tendrán la condición de “Agentes de Control†Dichos agentes no podrán estar inscritos en ninguna candidatura, y serán elejidos entre los socios que voluntariamente quieran desempeñar dicha labor, en caso de que no haya voluntarios, se designará a 3 delegados o colaboradores dicha labor, las resoluciones de los agentes de control deberán ser motivadas y tendrán valor vinculante. Los agentes de control deberán estar previamente nombrados antes del dí­a 17 de febrero de 2007.

TERCERO:

Que la presente resolución sea publicada en la portada de la página web oficial durante el proceso, y hasta la constitución de la nueva junta, así­ como que se comunique a todos los socios de ADECASUB mediante todos los medios disponibles.

En Albacete a 7 de Febreo del 2007

Fdo. Franciso Montero Garcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...