Jump to content

Al fin


koldo

Posts Recomendados

:D despues de unos meses ya me ha llegado el nuevo barco, el tiempo desde hoy hasta que este en el agua se me va a hacer larguisimo.

Todavia tienen que darle la patente epoxi y el antifouling, aparte montar toda la electronica (sonda, gps, plotter y emisora)

p1100562wt1.th.jpg

p1100571jd5.th.jpg

p1100573cw2.th.jpg

Si puedo mañana pongo mas fotos, aunque no pude sacarle muchas al estar tan alto... el nuevo Suzuki 150 biene con helice en inoxidable una pasada.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que bicharraco koldo, si señor buen barco y precioso.

Koldo una pregunta, este motor de 150cv sustituye al 140 o estoy equivocado.

Es que estoy a punto de comprar barco y me lo han dado el precio con el 140 y ya me dijo un compañero que el creia que suzuki sustituia este por el 140.

Me harias un gran favor. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que bicharraco koldo, si señor buen barco y precioso.

Koldo una pregunta, este motor de 150cv sustituye al 140 o estoy equivocado.

Es que estoy a punto de comprar barco y me lo han dado el precio con el 140 y ya me dijo un compañero que el creia que suzuki sustituia este por el 140.

Me harias un gran favor. Gracias de antemano.

Miko si ese motor es el que sustituirá al actual 140Cv, si vas a pillar uno de 140 pide te traigan el de 150 que ya solo por la helice merece la pena, el precio de esa helice ya es de 1.000€ según me conto el de la nautica.

Lo de pescar :wub: jejeje de momento mojaremos los hilos y los artificiales, quiero empezar con el jiggins que es algo nuevo para mi, lo mio eran los cebos naturales y la cacea o currican de superficie y medias aguas, del resto tengo que aprender todo, con vuestra ayuda.

A ver si para marzo lo estreno y os cuento como navega :huh: y como va ese motor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola koldo

muy chulo el barco, yo tambien estreno embarcacion en marzo ( una antares 650), comprada en la misma nautica, asi que posiblemente nos veamos algun dia

un saludo, y a disfrutarlo con salud ;)

Karan75 pues tu barco ya esta alli seguro por que habia varias antares alli con el plastico del trasporte todaví­a sin quitar...

Si pasas por el 824 ya tomaremos unas :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...