Jump to content

nou cast.


:- Erik -:

Posts Recomendados

muchas gracias berebere esque hace poco compre dos nou cast que son o deberian ser nuevas tienen un color moraillo la de 4.20 y un tono azulado la de 4.28....pero varia gente me a comentado despues de la compra de que la casa de nou cast abia cerrado y que no fabricaba lo cual me parecia raro :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tu te has comprado las pulsar que son el ultimo modelo que han sacado y que van con dos punteros.Yo solo queria hacer un pequeño inciso...

Infinity sports a comprado la marca nou cast y siguen montando cañas y vendiendo material de esta marca.Estan en sant pere de ribes y no tendreis ningun problema con las garantias y los recambios.Basicamente son lo mismo,pero cambia el nombre de la empresa.

saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el placer de provar las dos cañas esta semana tanto la 4,20 como la 4,28 y son unas cañas buenisimas y grandes lanzadoras, y con los punteros hibridos debe de dar gusto sacar una pieza. Las cañas tuvo la gentileza de traerlas el señor josé parada para que las provasemos el compañero cadaqués y yo, en cuanto a precios la cosa anda más o menos por ahí­ sobre los 300€. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erick:

Respecto a Nou Cast, la empresa está en fase de crecimiento. Yo a las personas que conozco es a José Parada. Un buen pescador y una excelente persona.

Me ha dejado las dos pulsar y la 430, para probarlas y son una delicia., los punteros, pues que decirte.. Y el acabado perfecto.

Son cañas para disfrutar lanzando. Con el puntero duro se le sacan muchos metros. Y si le pones el otro, pues sin dejar de ser una caña lanzadora la puntera doblada, es repito una delicia.

He tenido el placer de probarlas por segundo dia en la quedada que ha hecho nuestro foro amigo El anzuelo en el Delta del Ebro. Y sorpresa, Llobarrito de un kilo mas o menos.

A todos los que pudieron probarlas me han dicho que tiene buena sensaciones.

Un cordial saludo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...