Jump to content

pesca de noche


RAFAMORON

Posts Recomendados

  • Miembros

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que

me decido a escribir.tengo una duda a ver si me podeis ayudar;

normalmente le doy al spinnin de dia pero me gustaria probar de noche,

quisiera saber si se deben utlizar los mismos colores que de dia o por el contrario son otros y si sobre todo si esta modalidad de pesca es recomendable por la noche. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo de pesca es tan productiva o mas por la noche que por el dí­a.

Usa colores claros, sobre todo el blanco da muy buenos resultados, también cabeza roja y cuerpo blanco.

¿Además de robalos, corvinas y chovas? que otra clase de depredadores teneis por la zona.

Deberí­as presentarte y asi todo el mundo te conocerá.

Bienvenido y buena pesca

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay que tener más cuidado si pescas en zonas de rocas, pero como dice JAVIPESK puedes obtener buenos resultados.

Discrepo un poco con él en cuanto a los colores, por la noche a mi personalmente me funcionan mejor los colores oscuros (negros, rojos, azul marino...), aunque el comodí­n (blanco con cabeza roja) da buenos resultrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

didac77, completamente deacuerdo, los colores oscuros son los que mejor destacan por la noche contra un cielo con luna y el agua clara.

El color blanco para el agua turbia o para cuando hay ausencia o poca luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robalos,chovas,corvinas,esos peces son los primeros objetivos de cualquier pescador de esta zona,y para los menos exigentes tambien tenemos bailas,palometas,jureles, caballas.

yo nunca he ido de noche pero he escuchado que hay que recoger un poco mas lento que de dia, es cierto?

saludos rafamorn,y haber cuando nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias didac77,javipesk y javico estoy deseando de poder poner en práctica estos consejos que me habeis dado para ver que tal resultan.javico a ver si es verdad y nos vemos y podemos vivir una jornada de pesca en condiciones que ya nos la vamos mereciendo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis padres tienen un apartamento pequeñito en la Punta del Moral, ¿sabeis si el espigon, las playas o alguna zona de los alrededores es buena para el spinning?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola JAVIPESK laputa del moral es muy buna te la recomiendo

:ok: ...pero esto no iba de pesca???

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...