Jump to content

Desenganchar los enchufes


jerry

Posts Recomendados

Pues eso, que tengo en el patio de mi casa el tramo intermedio y el puntero unidos, y no puedo separarlos!!!!!

Si os ha pasado alguna vez como los habeis separado, os agredeceré mucho la ayuda, y tb mi madre ke no kiere enredos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jerry, coje dos trozos de goma , recamara de bicicleta, corta dos cachos, y lo lias donde normalmente cojes para sacarlo, no falla.

si no tienes esto a mano, cojele a tu madre los guantes de goma de fregar,jejejeje, tambien funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Una buena manera de desenchufar los tramos cuando se esta solo es

poner la caña horizontal al suelo,por detras de las rodillas.coger con fuerza cada tramo y tirar de ellos al mismo tiempo que abrimos las piernas.

Una posturita tan rara como eficaz.Probadlo y ya me contareis.

Suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Una forma de separar los tramos es, quitar el tapon del tramo y meter una varilla

metalica de unos 50 cms mas o menos .

No golpear la varilla ,solo dejarla caer por su peso ,o sino, hacer inercia para

que golpee con su propio peso la goma del puntero pequeño.

Antes es conveniente echar un chorro de aflojalotodo y dejar un ratito que el

producto actue.

De esta forma sale disparado el puntero ,sin romper nada , ni retorcernos las

las manos.

Un saludo a todo el foro, buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han comentado que para las cañas de tramos aunque yo no las tengo pero en futuro alomejor,ya aprovecho y os comento esto,cuando montas las cañas pones un poquito de baselina en la union de los tramos,comentarme si esto es recomendable o malo para el material.gracias un saludo! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami personalmente , me gusta pasarlo mal cuando desmonto,jejejejej

osea que me gusta que salga duro.

el verano pasado vi como salia disparado el puntero de una tc nuevecita, y el hombre me comento que le puso aceite porque entraba muy dura, mejor no poner nada saldra duro, pero, lanzaras mas confiado ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...