Jump to content

QUE ES ESO?


mabret

Posts Recomendados

MUI BUENAS TARDES A TODOS ESOS PESCADORES QUE ANDAN POR AQUI, NADA COMPAÑEROS PREGUNTAR COMO OS A IDO EL FIN DE SEMANA, SI HABEIS MOJADO LOS SEÑUELITOS?ECT.... NADA YO CONTAROS ALGO EXTRAÑO QUE ME PASO I APARTE CON MUI MALA SUERTE RESULTA QUE ESTANDO YO SOBRE LAS 3 O 3,30 DE LA TARDE EN LA DESEMBOCADURA DE GUARDAMAR EMPECE CON MI TAREA LE COLOQUE UN BUEN YO-ZURI UN PEQUEÑO MINNOW I NADA VENGA DARLE I VENGA DARLE I NADA DE NADA PERO SOBRE LAS CUATRO I MEDIA DE PRONTO LOS MUJOLES SALIAN ESPAN TADOS I UNAS PEKEÑAS ALETAS SALIAN DEL AGUA DESAFIANTES YO CON UN NERVIO DE MIL DEMONIOS LANCE I LANCE DE TODO ASTA QUE DI CON EL QUE ERA UN PEKEÑO POPER QUE ME REGALO UN COLEGA QUE DE REPENTE ENGANCHE ALGO QUE OS ASEGURO QUE ERA GRANDE DE REPENTE PARTIO EL POPER I LO DESGARRO YO ME QUEDE TEMBLANDO YA NO PUDE ENGANCHAR NINGUNO MAS DECIRME, QUE PODRIAN SER ESOS BICHOS? UN SALUDOTE A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Anjovas mabret casi seguro... por aqui las llamamos "dorados".

Te cuento la que me paso a mi. Desembocadura del Mijares dandole con una floating de Grauvell tipo caballa... de repente engancho algo mas bien parecia una "enrrocada" pego un tiron suave a la vez que recojo y sale el artificial a flote. Yo cuando lo traia veia una cola de pez pero aquello no pesaba nada.... Al final un "blenido" aqui les llamamos "gitanas" y son muy pareceios a los gobios. Efectivamente habia enrrocado y de pura casualidad habia una gitana en esa piedray la ensarte por el abdomen... asi que ya podeis agregar otro tipo de especie a las capturas de spinning!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si partió el popper debió de ser una anjova.....para la próxima que quieras tentar a una de esas, tienes que conseguirte un señuelo preparado para el trópico de buen material y poteras y anillas de calidad......sino lo único que harás será regalarle un piercing al animal. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los foreros presentes en este dia tan gris como gris fue ayer mi dia de pesca todo estaba a punto,mi caña, un millon de muestras y mis ganas de pescar que no son pocas un buen sitio y al lio, despues de tres horas y media de lances en todas direcciones probé cucharillas, angulones, vinilos, minnows y asta algun poper y nada de nada x dios pero que hago mal no consigo pillarle el truco a esta bella pesca asta el moño estoyalgun colegui que ande por aqui me puede decir que es lo que mas se usa aqui en alicante kizas no stoi utilizando lo adecuado y como se debe recoger bien las muestras xfavor os pido algun consejo de maestros como vosotros un saludo para todos

Mabret, ¿te suena quien pedí­a socorro a voces?

Pues el mismo que ahora nos cuenta con entusiasmo su primera y no la última experiencia con un bichejo. Ya te deciamos todos que no te desalentaras, que insistieras, que el dia D llegarí­a y ya lo tienes en la memoria para siempre.

Enhorabuena, la próxima vez seguro que lo pones en seco.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se fien de lo que pueda ser, no seria un caimán? que la gente anda soltando sus mascotas y pasa lo que pasa.jeje. Si a mi me rompe un pez un artificial bueno, lo primero salgo del agua pitando antes de que me coma a mi tambien y despues entro en depresion por la perdida del bicho y del costoso rapala..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...