Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos.

A ver si alguien tiene idea de esto.

Un amigo mio tiene un titulo nautico de capitan de yate sacado en alemania cuando estuvo alli unos años currando. Ahora se viene para España, y me pregunta si con ese titulo aqui puede navegar con las mismas atribuciones que tiene alli, y que son ilimitadas.

Yo creo que convalidar, no se convalida, pero que en principio podrá navegar sin limitación de millas, pero igual me equivoco. ¿algun forero tiene idea?

un saludo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio, debe tener el mismo tratamiento que el Portugues (los dos pertenecen a la Europa comunitaria) por tanto con pasarse por Capitania Maritima de la provincia donde quiere utilizar el titulo y que se los sellen, darán validez para tres meses, esto es lo que se hace con los titulos portugueses, cada tres meses sellito y a navegar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy puesto en el tema, pero si resulta que una licencia de pesca no sirve de una comunicad para otra, dudo que un tí­tulo náutico sirva para otro paí­s, sin lugar a dudas o pide provisionales y tendrá que convalidar. A ver si me entero, que tengo contactos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se ha contestado esa pregunta en este mismo Foro. Los Residentes en España necesitan de tí­tulo español, por lo tanto, no sirven los tí­tulos obtenidos en otros paises.

Distinta cuestion es el extranjero que viene a pasar una temporada en España, respecto del que sirve la convalidacion temporal.

Hay que ponerse a estudiar, que tampoco es para tanto.

Saludos.

Mik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Tampoco yo soy ningún experto pero creo que una titulación nautica sacada en otro pais comunitario además por más razones, no vaya a ser totalmente válida para navegar con toda libertad en España. Acaso el carnet de conducir no nos permite circular en automovil libremente por toda europa y prácticamente por todo el mundo. Otra cosa entiendo que serán los permisos de pesca, pues cada comunidad podrá tener sus objetivos particulares en función de la preservación o conservación de especies, es mi opinión claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en su dia ya lo pregunté en Capitania, y el titulo aleman o de otro pais, solo te autoriza a navegar en españa en embarcaciones de pabellon aleman o del pais que se trate, es decir, no puedes tener titulo aleman y navegar con las atribuciones de ese titulo con un barco de pabellon nacional y con los papeles en españa.

por lo menos eso es lo que me dijeron en su dia.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola beunas tardes

Yo soy Belga e tengo el permiso de condusir un barco a los rios de belgica e holanda ke es tambien bastante difficil e mas ke in plena mar a la costa valenciana a donde no ay trafico.

Yo tengo la bandera a mi barco belga e asta ahorro no me on preguntada nada de nada despues 4 veces de strar alli.

A la costa belga puede salir a donde quiera asta 30-60milas si naturalamente tienes los precosinos de seguridad mapas papel ,gps ,emisora etc.

In este momento la ley esta preparado me no firmado porqeu siempro falta goviernemieto ha ha, e era un permiso international por todo Europa viva europa o ke.

E in 2-3-4años possible puede cambiar el permiso por el de capitan cuando viene la otra ley pf pf,comprender ke comprende.

Aqui la licencia de emisora es aparte tambien.

Vez in europa unido no es tan faccil.

Un saludo desde Belgiaca nos vemos in Gandia l'año 2011 Mario Elpescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...