Jump to content

OKUMA AXEON


Menorc@1

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos vuelvo a ser yo con mis mil y una dudas. Esta vez se trata del carrete okuma axeon ¿que opinais sobre el? Ultimamente en las revistas veo mucha publicidad sobre este carrete y me preguntaba que tal se debe comportar en el mar. Yo lo he tenido en las manos en una tienda y me parecio bastante correcto pero no se prefiero que alguien con mas experiencia me de su opinion. Muchas gracias amigos i buena pesca, un saludo de vuestro amigo menorquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola menor@1, solo puedo decirte sobre lo que he leido ya que no lo he visto en vivo, el carrete parece correcto pero los okuma suelen pesar mucho y este creo que pesa más que un ultegra y sale mas caro (hay ultegras a 120 euros en la red y en tiendas los he visto a 135!).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola arenqadeta me podrias indicar en que tienda has visto el ultegra xt y si me pudieses facilitar el telefono mucho mejor te lo agradeceria, ya que por aqui van mucho mas caros, y por internet ya lo he intentado en una pagina que salian por 115€ pero no he recibido ninguna respuesta y supongo que no me va ha llegar.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...