Jump to content

renzo valdieri marsico 420 q tal va?


monxu

Posts Recomendados

hola un saludo para todos es mi primer dia en el foro soy un adicto mas a la pesca me comentaron sobre este foro y la verdad es q esta muy muy bien mi consulta es si alguien a probado la marsico 420 de renzo valdieri hibrida pues las que teng son las antares sq son durillas haber si me podeis aconsejar gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Monxu , bien benido al foro.

Yo si que la he probado, me toco una en el ultimo con curso por parejas de La Pineda de Salou .

Me sorprendieron de ella tres cosas.

Una es que a pesar de terer un injerto en la puntera esta no se comporta como las hibridas que estamos acostunbrados a ver, quiero decir que cuando la cargas describe una parabola lineal , sin el trocito de puntera que se dobla un poco mas que el resto.

Otra cosa fue la finura de la caña en si , no se el diametro pero es la mas fina que he probado nunca, eso si fijate en el grosor del carbono,tiene el doble que muchas otras.

Lo ultimo fue lo mucho que llega alanzar para el aspecto,digamos delicado, que tiene,piensa que yo que soy un autentico matao , en el cuarto lance ,sin cebo, con un 0.16 y 113g ,le saque 185 bueltas de ultegra .

En fin es una estupenda caña,para mi idelal parqa enpezar en competicion, muy rapida , muy ligera, marca bien ,perfecta para distancias medias y encima es bonita.

Un lobo con piel de cordero baya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo bienvenido al foro el año pasado me compre tres marsico y la verdad que estoy muy contento . lanzan una pasada para ser hibridas y sobre todo marcan de lujo. otra cosa donde te las vas a comprar y por cuanto por que puedes ahorarte unos euros segun donde te las compres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monxu ,yo tambien tengo una y laverdad es que me siento muy comodo tirando con ella a pesar de no se muy buen lanzador, aparte de tener buenos materiales es bonita y para mi que no soy muy tecnico y tiro por encima de la cabeza es la que me aconsejaron ,lastima que la e probado poco,esaro que nuestro amigo cocinero que las a provado bien nos indique que peso es el ideal para lanzar copn ellas ,suerte y un saludo,y a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocinero en primer ligar decirte q yo tambien soy cocinero y este fin de semana la kiero probar es lo q me han dicho q es hibrida pero q para lo fina q es fuerte un saludo.pues cristobal la caña decirte q ya la he comprado por el ansia no podia aguantar mas me la e pillado en el oriol supong q lo conoces no?ahora a practicar y haber q tal se porta un saludo a todos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te la allas comprado , estoy conbvncido de que estaras muy contento con ella.

Yo estuve muy tentado de comprar la pareja,para usarla en concursos donde la playa sea profunda y no hagan falta lances extremos , pero eran nas de 250 euros y teniendo tres SAT cx , la vena tacaña pudo con migo y acabe malvendiendola por 150 .

Zape, yo la probe con 113g, y pienso que era su peso ideal,120g sin problemas, pero le quitaban un poco esa sensacion de ligereza y rapidez en el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Monxu.

Yo no la he probado, pero mis colegas me hablan muy bién de ella. Esta semana me las han ofrecido, si no me eqivoco, sobre los 190 euros, y por la zona en que te mueves.

Un saludo.

Por cierto, aprovecho la ocasión para presentarme, y desde aquí­ un saludo al cocinero. Este año le cortan la perilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...