alquimon Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 ¿Sabeis si es necesario hacer algún tipo de mantenimiento o revisión a la palanca de punto muerto y acelerador manual? . En concreto está en la cónsola de una neumática,es decir , a la intemperie prácticamente , va bien pero me gustaria lubricar los cables por el interior y dar grasa a los mecanismos si puedo acceder a ellos. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 alquimon buena pregunta aunque no te puedo responder pero a mi me interesa saber es tambien ya que yo me he llevado diez años con un barco y nunca le he hecho nada y tampoco me ha fallado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinchorro Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 En principio no hay que hacerle nada, y cuidado con lubricar cables. Si empezase a fallar se puede desmontar y reparar (normalmente sera el cojinete del embrague) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 Aplícale aceite de motor en la camisa, aunque sea gota a gota. Al mando le puedes poner grasa en bastante cantidad. Si los tuvieras un poco oxidados, la Coca Cola es la solución, y despues el aceite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 echale cuenta al general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 como dice jomarbon hechale cuentas al general ke tiene mas kilometros ke un for de pedales el tio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alquimon Publicado Febrero 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 (editado) Gracias por las respuesta señores. Supongo que para acceder a la punta de los cables y al cojinete del embrague debo soltar los 3 tórnillos que salen en el lateral .Pues miraremos a ver que sale. Saludos Editado Febrero 13 , 2007 por alquimon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Debes quitarles los tres tornillos que dices, pero con mucho cuidado. Luego, el tornillo que atrapa el cable y aplicarle el aceite dentro de la camisa. Gracias a JOMARBON y azote, aunque, "yo solo sé, que no sé nada". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alquimon Publicado Febrero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Gracias a todos, con gente así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.