Jump to content

san carles


punticas

Posts Recomendados

  • Miembros

hola ante todo gracias por atenderme soy nuevo aqui.

suelo ir a pescar a le zona del puerto en san carles de la rapita o al trabucador.

este año no me ha hido mui bien.

me gustaria medijeran algun otro lugar de por halli.suelo pescar con americano o sardina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Punticas .......Y cia.

Ante todo bienvenido a los foros aqui aprendemos todos y no solo a pescar.

Si pescas en el puerto de Sant Carles estas pescando en una zona priviligiada, yo donde solia pescar mucho es en el espigon de la T A C, donde la aduana, al final de todo, no se si ahora dejaran pasar a pie, antes hibamos con el coche, bien como te decia al final de todo donde esta el faro y a la derecha lanzar y no muy lejos 20 mts como mucho, supongo que sabras hacerte el hermitaño o el cranguet, el de sorra ,HE!!!!. y si no en lo del Andarin hay tienen y en relacion precio no es caro, y a primera hora cuando el sol rompe el horizonte, la carnada ya debe estar en el agua. Una cosa mas preparate una caña con alguilon y boya de agua para cuando entre la Patoya, aqui mismo en este faro y prepara un cubo grande.

Del Trabucador no te digo nada espera la primavera y el verano y ya iras viendo por tus compañeros y si vives en la zona mas ya que alli si que la cosa es mas tecnica y mas complicada sobre todo si entra ese alguita roja en que se llenan las lineas y no se puede pescar.

Bueno Amigo ya me contaras, aunque en esta epoca hay que tener lo de la pesca,,

un poco mas de paciencia.

......................................................................... ;) ................................................................................

...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buena zona el puerto de sant Carlos,tambien tienes por hay cerca la playa de la cementera y sus alrededores y hasta te diria que la misma playa de las casas de Alcanar es muy buena para la dorada , cebos como bien te aconsejan en el Andarin encontraras lo que quieras :lol: saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...