Jump to content

S A N--- V A L E N T I N


gorrion

Posts Recomendados

Dentro de unas horas entramos en el dia 14 de febrero, recordar que es San Valentin y se conmemora el dia de los enamorados.

Aunque sea una fiesta para los comerciantes recordar que ellas estan esperando algo, que por aqui hay mucho distraido, aparte del presente como un collar de diamantes, algun abrigo de pieles. alguna esmeralda creo que se merecen algo mas importante.

¿¿ Que le regalaras tu ??

Yo por mi parte le comprare unas rosas y le pondre una notita que diga que la quiero con toda mi alma y que es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, no se si se lo pondre en verso o asi mismo a palo seco, aunque no creo que la coja de sorpresa se lo digo todos los dias. . :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya le tengo encargado el ramo de rosas y un regalito sorpresa y como dices gorrion eske se lo digo amenudo :wub: pero de todas formas gracias por recordarlo,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la bascula es demasiaooo jajajajaja :089::bowdown: muy bueno paco.

Yo creo que este es un dia muyyyy comercial pero en fin yo la tengo acostumbrada a una rosa y un detalle.Pero para decirle que te quiero no creo que tenga que ser San Valentin que lo invento el corte ingles. ;) un saludo y felicidades a todos los enamorados!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que no lo celebro,me parece una americanada para hacer negocio pero ya que todos regalais,yo tambien lo hare y le comprare unos jiggs muy guapos que en el caso de que no le gusten ya los utilizare yo :wub:;):011:

por cierto si encuentro la bascula tambien se la comprare :bowdown::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conocí­ a la que hoy es mi mujer un 17 de febrero de 1993 , y decidimos celebrar el dia de los enamorados el 17 .

Así­ evitamos colas para hacer los regalos y aglomeraciones en los restaurantes.

el chiste de la báscula es GENIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacosherpa muy bueno :beer2:

yo de buena mañana le he hecho una cartita en el ordenador de esas que se agradecen...... :030: luego durante el trabajo un par de llamaditas de mas y a la vuelta unos bomboncitos.

y aparte de eso nos iremos de fin de semana a un balneario en el perello(tarragona) para seguir....... :045::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le hare una llamada y le preguntare ¿ quien es el que te esta follando ahora? y encima en mi casa y pasandole manutencion, para que pueda vivir a mi costa y encima sin poder ver a mis hijos cuando yo quiero y sin poderlos ver crecer como a mi me hubiera gustado y sabiendo que a el otro tambien le dicen papa, eso es lo que me contesto un amigo cuando le pregunte ayer que como estaba, visperas de este bonito dia. Salud compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado unas cigalas doble 0 y dos bogavantes, que comeremos esta noche con un reserva de la familia de Juvé i Camps y así­ los dos contentos...y hala, cuando acabemos a esperar que llegue el sábado...

Hasta luego, que voy a calentar la plancha.

Saludos.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: muchas gracias por recordarlo se me habia pasado ,le he comparado unas rosas ,a ver si esta noche mojo un poquito ,que me tiene a dieta una temporada,porque dice que no soy detallista y nada mas que pienso en la pesca e internet,si me sale bien despues los bomboncitos para el fin de semana que viene ,no hay que darles mucha rienda que luego se desmadran. ;);):pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que me contesto un amigo cuando le pregunte ayer que como estaba, visperas de este bonito dia. Salud compañeros.

Hola Guillotina-

Es verdad que cada casa es un mundo y en cada mundo hay un problema, yo tambien me encontre con un amigo esta tarde en que sali a pasear a mi perrito y tenia los ojos inchados de tanto llorar, venia de Sardanyola ( cementerio local ) de llevarle un ramo de flores a su difunta esposa.

Para unos es solo un dia mas, para otros solo un motivo de escusa para reafirmar un amor otros se zamparan un bogabante de aqui te espero y otros vienen de pasar la tarde en el cementerio, aun y con las tristezas de tu amigo seguro que tiene una oportunidad para rehacer su vida sentimental..igual que el mio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cigalas, estaban de muerte...

El bogavante ni os cuento...

La botella de Juvé i Camps, cayó entera.

Para postre, además unos fresones con nata.

...Y ya falta un dí­a menos para el sábadooooooooooooooooo.

Yo Pesco Más, no esperes al próximo San Valentí­n para degustar esta receta... Cualquier dí­a puede ser San Valentí­n.

Saludos.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...