Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas, yo soy nuevo en el foro, ya hace tiempo que practico la pesca desde tierra y ahora me he hecho con un kayak autovaciable un rotomod, he salido varias veces a pescar al currican y tambien al chambel, y la verdad es que es muy divertido (mas que en tierra). Pero hay un tema que nunca he provado que es el spinning ni en tierra ni con el kayak, mi duda es que artificial seria bueno para pescar con el kayak, por la zona del mediterraneo de Calpe,Benissa, Javea...

La verdad es que es un tema muy interesante pero cuando voy a la tienda veo todos los cacharritos y no se por cual decidirme o si me va a servir para lo que yo quiero.

un saludo y felicidades por el foro :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te ha dicho el compañero, aún es pronto para eso, pero es lo que hay, ahora es pronto para todo salvo, algo de jigging, curri de fondo y calamares.

Tranquilo, ya llegarán los buenos tiempos, este año, si todo sigue como ahora, con las altas temperaturas, creo que no vamos a tener que esperar tanto y nos visatarán antes de lo esperado nuestros queridos y amados peces. Hasta entonces, a leer y a preparar los equipos. Dios qué ganas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...